𝐗𝐈𝐕 - ¿Nosotros?

78 10 16
                                    

Narra Jungsu

Habían pasado aproximadamente 3 semanas desde que supimos lo de Gunil, 3 semanas sin saber nada de Gunil, intenté comunicarme con él varias veces pero esa inútil, no respondía a mis llamadas, probablemente se sentía demasiado culpable como para verme a la cara o tan siquiera darme señales de vida, nos enteramos que aún seguía enviándole dinero a la madre de Yeon, si bien sigo en shock por lo que me contó Gunil intento mantener la calma por Yeon, el se ve bastante tranquilo y dijo que no le diera importancia, como es algo que tiene que ver directamente con él le hice caso, habíamos pasado estas ultimas semanas haciendo cosas que le gustaban a Yeon, me pidió ir a varios lugares y se veía bastante feliz, aunque su actuar me parecía raro, de un momento otro pasamos de estar todo el día en casa hablando de cosas al azar a comenzar a salir seguido.

— ¡Eso estuvo increíble! —. La voz de Yeon me hizo salir de mi trance.

— ¿Estas loco? Casi muero, no me vuelvo a subir a uno de esos en mi vida.

Sacudí mi cabeza al recordar la horrible experiencia que había vivido al subirme por primera vez a una montaña rusa, Yeon insistió tanto en que subiéramos juntos que terminé accediendo.

— Eres un exagerado, fue genial...¡Hay que subir otra vez!

Yeon dio saltitos emocionado mientras se ponía frente a mí, intentando convencerme nuevamente de subir a esa cosas infernal.

— No... ni lo sueñes, ¿no quieres subir al carrusel o algo?

— El carrusel es para bebés, ¡quiero hacer cosas extremas!

Volvió a dar saltitos mientras sus pupilas se dilataban, parecía un niño de cinco años que acababa de tener una sobredosis de azúcar.

— No voy a volver a subir a esa cosa ni aunque me paguen, hay miles de juegos...elige otro.

— Pero yo quiero ese—. Dijo poniendo un puchero.

Estaba a punto de responder cuando la voz de una niña diciendo "¿Ese hombre está loco mami?" me hizo detenerme por completo, me volteó para ver a una señora mirándome como si acabara de ver al anticristo alejando a su niña de mí, señale un auricular en mi oreja con una sonrisa y la señora solo se fue, solté un suspiro al ver como a Yeon le parecía completamente chistosa la situación, cada que salíamos debía llevar auriculares conmigo para que la gente no pensara que estaba hablando solo pero de todas formas no podía evitar miradas juzgonas.

— En cualquier momento me van a internar y va a ser tu culpa, Yeon

Dije seriamente, mi comentario le sacó una carcajada y no pude evitar reír también, recordé varias situaciones incomodas que había tenido que pasar por hablar con Yeon en la calle, como la vez que una señora me regañó por hacer llorar a su hijo, en mi defensa el niño me preguntó que hacía hablando solo y yo le dije que podía ver fantasmas y hablar con ellos, no pensaba que se asustaría, de todas formas mentira no era.

「...」

Íbamos de regreso a casa, me encontraba totalmente agotado, habíamos subido una y otra vez a cada juego existente en el parque de diversiones, sumando que tenía que cargar con una bolsa con peluches que quería Yeon, él se veía bastante bien al contrario de mí, como si su energía jamás se agotara, seguía yendo unos pasos delante de mí mientras decía animadamente como se la había pasado, al parecer jamás había ido a un parque de diversiones y siempre lo había querido hacer, al llegar al departamento me dejé caer en el sofá y cerré mis ojos por un momento.

Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora