Narra Jiseok
Me encontraba tranquilamente sentado en una silla esperando a Jungsu, había pasado solo un día de mi accidente y Jungsu estaba muy preocupado por mí, la noche anterior hablamos hasta tarde y aunque me emocionaba bastante la idea de que me fuera a buscar al hospital no se pudo porque mi madre quiso ir por mí, le dije que debía ir a clases de todos modos así que me dejó en la universidad y aquí me encontraba, sentado en la cafetería mientras algunos compañeros tomaban clases, aunque ya estaba aquí no quise entrar a mi clase porque solo podía pensar en que vería a Jungsu y pasaría el día con él ya que me lo prometió.
Mi tranquilidad se vio interrumpida por una voz que conocía bastante bien.
— Tú estúpido amiguito sigue hablando sobre Jooyeon
— ¿Qué?... ¿Cómo sabes?
— Porque ayer vio una foto de él en mi salón y me preguntó si lo conocía
— ¿Le dijiste que sí? ¿Qué le respondiste?
Me arqueé en la silla esperando una respuesta mientras lo miraba con preocupación
— Claramente le dije que no lo conocía, ¿Por quién mierda me tomas Jiseok?
— Pero... ¿Por qué demonios tenías una foto del acosador en tu salón?
— Eso no es de tu incumbencia... Agh, ha pasado un año y ese imbécil sigue intentando dar con él...es imposible que no se haya rendido.
— Bueno... Jungsu es bastante perseverante y cuando se propone un objetivo no se rinde hasta conseguirlo, y parece que lo logró.
Susurré esto último ya que tenía miedo de la reacción que podría tener pero fue en vano porque sentí un fuerte dolor en el brazo que tenía enyesado; el chico con el que estaba conversando me jaló hacía él haciendo que me levantara de la silla, solté un quejido por el dolor.
— ¿Qué mierda dijiste? ¿A qué te refieres con que lo logró?
Guardé silencio, estábamos tan cerca que podía ver como su rostro se tornaba rojo por la ira.
— ¡TE ACABO DE PREGUNTAR A QUÉ DEMONIOS TE REFIERES JISEOK! ¡¿TE CUESTA MUCHO RESPONDER?!
Dijo levantando la voz y agitándome provocando más dolor en mi brazo.
— Pero si tu ayer estabas cuando dijo que Yeon lo acompañó al hospital
— PERO JOOYEON NO ESTABA AHÍ
Unas gotas de saliva cayeron en mi mejilla e intenté soltarme del agarre.
— Me estás lastimando, suéltame.
— ¿Me estás ocultando algo? No me hagas enojar, estás colmando mi paciencia.
Dijo arrastrando las palabras mientras hacía más fuerte el agarre; solté otro quejido.
— ¡Lo encontró! Estos últimos días no ha dejado de hablar sobre lo bien que la pasa con Yeon.
Sentí cómo soltó un poco el agarre y aproveché de darle un golpe en el pecho para que me soltara pero solo provoqué que se alejara un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)
FanfictionKim Jungsu se enamora de un estudiante de su universidad, a quien siempre veía observándolo a lo lejos, a medida que intenta descubrir la identidad de este misterioso estudiante que lo había cautivado al instante va descubriendo varios secretos oscu...