𝐗 - Confrontación

89 12 79
                                    

❗Este capitulo contiene escenas de violencia ❗

Narra Jungsu

Desperté con la luz del sol golpeando fuertemente mi rostro, solté un quejido cubriéndome completamente, lo menos que quería hacer era levantarme en estos momentos y más por el hecho de que ni siquiera pude dormir bien, mis pensamientos sobre todo lo que ocurrió ayer me impedían dormir.

Me quité las sabanas de encima bruscamente con la ayuda de mis pies y mis manos y golpeé mi mejilla obligándome a levantarme, me bañé y me vestí rápidamente; fui al cuarto de visitas con la esperanza de encontrarme a Jiseok sobre la cama durmiendo a pata suelta pero para mi mala suerte no estaba ahí, ya me estaba empezando a preocupar.

— ¿Dónde te metiste ahora Jiseok?

Tomé el celular de mi amigo y dudé un poco en desbloquearlo pero finalmente lo hice, afortunadamente mi huella seguía registrada así que no fue un problema, con la pantalla desbloqueada me quedé un rato pensando en que revisar primero, necesitaba encontrar pistas o un rastro de donde podría estar.

Luego de pensarlo durante unos minutos, teniendo que desbloquear el celular nuevamente me fui directamente a las llamadas pero lo más reciente que podía ver eran mis llamadas perdidas, suspiré frustrado para luego irme a los mensajes pensando en que no encontraría nada pero lo primero que vi al entrar hizo que mis vellos se erizaran, me paré de la cama y entré a la conversación de un número no registrado.

Mientras exploraba todo el chat sentía como los vellos se me erizaban cada vez más, no había nada que me ayudara a dar con el paradero de Jiseok pero el último mensaje que recibió me hizo estremecer por completo.

"Sé perfectamente donde estás, espérame ;)"

Agarré mi celular y anoté el número en el teclado para luego darle a llamar, luego de dos tonos pude escuchar una voz.

— ¿Aló?

— ¿Dónde estás?

Pregunté sin rodeos, sabía perfectamente quien era la persona que se encontraba al otro lado, no obtuve respuestas.

— ¿Dónde estás?

Pregunté nuevamente arrastrando las palabras.

— En la universidad.

Inmediatamente después de recibir la respuesta colgué y salí de mi departamento, decidí irme corriendo a la universidad, puesto que no me quedaba muy lejos y no tenía tiempo que perder.

Entré en el edificio corriendo provocando que el personal de limpieza que se encontraba en el lugar me regañara pero no me importó, me dirigía a paso veloz a la sala de fotografías pero mientras subía las escaleras me topé con alguien que iba en dirección contraria.

— ¡Oh! Esta vez no me chocaste... muy bien.

Vi como se dibujó una sonrisa en su rostro luego de decir eso, sentí una pizca de ira creciendo dentro de mí y cuando estaba a punto de decir algo fui interrumpido.

— ¿Querías hablar? Pues, hablemos~

Estiró su brazo hacía mi ofreciéndome un vaso con lo que parecía ser café mientras sonreía.

Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora