𝐗𝐕 - Confesión

93 10 43
                                    

Narra Jungsu

— Michis gricis —. Musité después de abrir la puerta y ver a Yeon entrar, esté soltó una pequeña risa ante mi acción infantil.

— Basta Jungsu... llevas todo el camino haciendo burla con eso —. Dijo sentándose en el sofá y mirándome con una sonrisa.

— Y si... bien que andabas de risitas y sonrojos con Gunil —. Dije aparentando molestia y me senté en el sofá junto a él, cruzando mis brazos.

— ¿Celoso? —. Preguntó a lo que yo carraspee y me acomodé en el sofá, evitando su mirada.

— ¡No puede ser, Kim Jungsu está celoso!

Dijo Yeon riendo mientras ponía ambas manos en mi brazo sacudiéndome para que lo volteara a ver, no pude evitar sonreír al escuchar su risa; aunque sentí algo raro cuando lo vi sonreírle a Gunil verlo feliz me hacía querer sonreír, sacudí mi cabeza obligándome a dejar de sonreír y voltee a verlo.

— Y bueno... se supone que yo era el único que podía verte y... tocarte y ahora resulta que alguien más puede...

— Descuida... Gunil solo podrá verme pero tú eres el único que puede tocarme cuando quie-

Yeon se detuvo de repente al darse cuenta lo que había dicho, su rostro se volvió completamente rojo, no pude evitar soltar una carcajada.

— Es decir... no puedes tocarme... O sea, me refiero a... Agh... ya sabes a lo que me refiero

Tartamudeó mientras su rostro se tornaba cada vez más rojo, antes de que le pudiera responder cubrió este con ambas manos musitando un "mierda" entre ellas, su acción me hizo reír por completo.

— ¿Qué me estás insinuando Yeon? —. Pregunté alzando una ceja para molestarlo aunque sabía que no me estaba viendo.

Yeon susurró fuerte un "cállate" aun cubriendo su rostro, sin dejar de reír puse mis manos en sus muñecas quitando sus manos de su rostro.

— Hey... Está bien, entiendo a lo que te refieres

Dije con una sonrisa, Yeon me miró directamente a los ojos, su rostro aún tenía un leve sonrojo; no pude evitar pensar en que se veía lindo de esa forma.

— Y... respecto al tema... ¿Cómo te sientes?

Pregunte deslizando mis manos lentamente por sus muñecas hasta sus manos, cogiéndolas y entrelazando nuestros dedos.

— Pues no lo sé... supongo que emocionado... me sorprendió mucho que alguien más pudiera verme...

Respondió mirando nuestras manos con una sonrisa entrelazando sus dedos con los míos para darle más fuerza al agarre.

— La verdad a mí se me hace raro... primero puedes interactuar con cosas en casa de Seungmin, además él dijo que te había visto por las cámaras... y ahora Gunil puede verte...

— Mmm... tienes razón, la verdad no lo había pensado... me dejé llevar por la emoción del momento.

— Recuerdo que ese día cuando fuimos a hablar con la médium dijo algo de conexiones y energía... no recuerdo bien... puedo entender que tengas cierta conexión con Seungmin... por... bueno, ya sabes —. Carraspee, no quería tocar el tema de su asesinato. — Pero, ¿Yo y Gunil? —. Pregunté.

— Bueno... Gunil no sé... nunca lo había visto en mi vida pero tú...

Se quedó en silencio y me miró a los ojos, soltó el agarre de nuestras manos y pude notar como se movió con cierto nerviosismo.

Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora