Narra Jungsu
Ya habían pasado unos minutos desde que Yeon dijo que me contaría algo, este había permanecido en silencio durante todo este tiempo, aunque la curiosidad me estaba matando no quería presionarlo "puede que esté buscando las palabras correctas" pensé mientras seguía esperándolo pacientemente.
— Bien... esto es más difícil de lo que pensé... jamás creí que tendría que decírselo a nadie
Yeon habló por fin, se veía bastante preocupado, cogí sus manos para darle seguridad.
— Antes de decírtelo quiero que sepas que esto va a sonar difícil de creer...es decir, yo aún no lo creo del todo y si no me crees está totalmente bien.
— Yeon... Solo dilo, voy a explotar de tanta curiosidad.
Yeon soltó un largo suspiro, como preparándose para soltar la cosa más impactante del mundo, luego me miro seriamente; nunca lo había visto así de serio, comencé a preocuparme.
— Jungsu yo... realmente estoy... bueno, soy... ¿Un fantasma?
Me quedé en silencio durante unos segundos y luego comencé a reír
— ¿Cómo puedes bromear en un momento así? Casi me da algo
Dije mientras seguía riendo pero al ver que Yeon no reía me quedé en silencio, un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar lo que dijo Yeon.
— ¿C-como que un fantasma? Yeon no bromees por favor, ¿como vas a ser un fantasma?
— Bueno... así que digamos fantasma fantasma no sé... solo sé que... ¿Estoy muerto?
— ¿Como que muerto? Te estoy viendo aquí... estás aquí.
— Ay no sé, es más fácil pensar en cómo decirlo que decirlo
Me quedé en silencio nuevamente mientras miraba al suelo intentando procesar y saber si esto era un sueño o si simplemente me estaba volviendo loco, Yeon al notar mi silencio continuó hablando.
— Verás... yo hasta hace unos meses estaba bien, pero un día tuve un sueño horrible o eso creía yo, que era un sueño... la verdad no recuerdo mucho sobre eso, el hecho de tan solo pensar en eso me hace temblar, en fin... Desperté en mi cama, totalmente agitado y tenía una sensación horrible... por todo el cuerpo y...
Yeon se quedó en silencio y dirigí mi mirada hacia él, intentando procesar lo que me había contado hasta el momento.
— Y bueno... pensé que solo había sido una pesadilla así que me levanté y me preparé para venir a la universidad, lo primero que me pareció extraño fue que mi mamá no me respondió cuando me despedí de ella pero no le di importancia, ya que pensé que estaba ocupada... Lu-luego fui a una tienda a comprarme un café pero el señor que atendía me ignoró por completo.
La voz de Yeon se comenzó a quebrar y lo vi tragar saliva.
— Luego... salí muy confundido de ahí... intenté hablarle a la gente pero todos pasaban de mí, yo... corrí muy asustado y choqué con varias personas pero estas parecían no notarlo, estaba confundido y asustado y pensé que seguía dormido... pero por más que lo intentaba no despertaba, yo... crucé la calle y me detuve y venía un auto... el auto no me vio... el auto me atravesó Jungsu, estaba muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)
Hayran KurguKim Jungsu se enamora de un estudiante de su universidad, a quien siempre veía observándolo a lo lejos, a medida que intenta descubrir la identidad de este misterioso estudiante que lo había cautivado al instante va descubriendo varios secretos oscu...