𝐗𝐕𝐈 - Si algún día me extrañas

79 15 11
                                    

Narra Jungsu

Habían pasado bastantes horas, mi rostro estaba completamente empapado por las lágrimas que había estado derramando sin parar, ahora me encontraba con la cabeza apoyada en la puerta, con la mirada totalmente perdida, soltando un suspiro de vez cuando.

Una leve brisa entró por la puerta rozando mi rostro y tirando un sobre que estaba encima de una repisa, me acerqué gateando y lo tomé entre mis manos.

"Para Jungsu ♡"

Sonreí levemente y guardé el sobre en mi bolsillo, corrí hasta el baño para lavarme la cara y luego decidí salir a caminar un rato, necesitaba tomar aire, caminé hasta el parque al que solía ir con Yeon, al llegar me senté en una banca y cerré mis ojos dejando que la brisa del viento acariciara mi rostro.

「...」

Solté un suspiro abriendo finalmente los ojos, me preparé mentalmente para sacar él sobre que había guardado en mi bolsillo y lo abrí con cuidado, en su interior se podía ver un papel perfectamente doblado que al abrirlo, me dejó ver una carta escrita con una letra ordenada y muy linda, comencé a leer la carta con una sonrisa.

"Amor; si estás leyendo esto es porque probablemente ya no estoy contigo, no quiero que estés triste pues, yo no lo estoy, no estoy completamente seguro a donde iré realmente y es que, ni siquiera sé cómo es posible que esté escribiendo esto, al principio todo era confuso y doloroso pero estar contigo alivio todo, poder tocarte y convivir contigo fue el mejor regalo que me pudieron haber dado del cielo, si es que hay alguien allá arriba, espero pronto poder descubrirlo.

No quiero que llores por mí ni estés triste, por favor sigue con tu vida, mereces a alguien que te dé mucho amor, todo el amor que eres capaz de dar, no te conformes con menos, yo estaré cuidándote desde dondequiera que esté, si algún día me extrañas por favor búscame en mis peluches de Pokémon, en la música, en el arte, en los gatitos o en cualquier cosa que te haga feliz, porque todo lo que te haga feliz a ti me hace feliz.

Búscame en los recuerdos; en el recuerdo de la primera vez que nos vimos, yo solo te miraba porque pensé que tú no me veías a mí; que vergüenza jajaja.

Búscame en el recuerdo del primer beso que nos dimos, en los recuerdos de los momentos que tuvimos juntos, que aunque hayan sido poquitos fueron los momentos más felices que tuve, yo también me llevaré esos recuerdos y los atesoraré con toda mi alma, porque esos recuerdos son los que me dieron tranquilidad cuando sentía que nunca la tendría y espero que tú sientas la misma tranquilidad, cuando recuerdes todo quiero que lo hagas con una sonrisa, nada de andar llorando, por qué son recuerdos felices, recuerdos felices que deben ser recordados con felicidad, si me entero que andas llorando por mí te voy a jalar las patas todas las noches Kim Jungsu, no estoy jugando >:(

La verdad nunca fui bueno escribiendo así que para no hacer más largo esto quiero agradecerte, muchas gracias por llegar a mi vida, por no rechazarme a pesar de que era casi un fantasma, por estar conmigo y ayudarme a encontrar el camino, por ser mi luz en mis momentos de oscuridad, por darme una esperanza cuando creí que jamás la tendría, porque me encontraste cuando estaba perdido, por regalarme felicidad en el poco tiempo que me quedaba, pero por sobre todo por enseñarme como es amar y como se siente ser amado, gracias por llegar a mi vida, nunca me cansaré de agradecerte por existir, por favor cuídate mucho; come todas tus comidas, duerme bien, bebe mucha agua y sobre todo cumple todos tus sueños, yo estaré orgulloso de ti en todo lo que hagas, por favor mantente feliz y saludable, espero que en otra vida pueda volver a estar junto a ti. Con todo el amor del mundo; Yeon ♡"

No pude evitar llorar al terminar de leer la carta.

— No estoy llorando por tristeza, son lágrimas de felicidad, ¿Okay?

Dije mirando hacia el cielo mientras sonreía, me llevé la carta al pecho y cerré los ojos.

— Prometo que te recordaré por siempre

Solté un suspiro y guardé la carta cuidadosamente en mi bolsillo, estaba dispuesto a irme cuando un pequeño gato de pelaje naranja saltó de unas plantas y se frotó en mis piernas en busca de cariño, me limpié las lágrimas y lo acaricié lentamente.

— ¿Estás perdido chiquito? ¿Dónde está tu casa?

El gato maulló y saltó hacia la banca, para luego sentarse en mis piernas, no pude evitar sonreír.

— ¿No tienes casa?... ¿Quieres venir conmigo? Prometo cuidarte.

Volví a acariciar al gato y este comenzó a ronronear mientras se recostaba tranquilamente en mis piernas, solté un suspiro y admiré al felino en mis piernas con una sonrisa por un momento, pasé mis dedos suavemente por su cabeza mientras cerraba los ojos pensando en que no pude despedirme correctamente de Yeon antes de que se fuera, no esperaba que todo pasara tan rápido, "Ojalá te hayas ido feliz, no pude cumplir todo lo que prometí pero de verdad espero que te hayas ido satisfecho sin dejar ningún asunto pendiente" Pensé para luego volver a abrir los ojos, solté un suspiro y me levanté tomando al gato en mis brazos.

— Bien, vamos a casa pequeño.

「...」

Los primeros días sin Yeon fueron difíciles, cada mañana iba a su cuarto a ver si estaba ahí, rezaba todas las noches para que todo haya sido un error, suplicaba para que Yeon apareciera en la puerta algún día, muy en el fondo sabía que nada de eso iba a pasar porque era imposible, me costó bastante aceptar que Yeon ya no estaba aquí, finalmente había logrado lo que tanto anhelaba.

Unas semanas me tomó aceptar la realidad, ahora ya estaba más tranquilo, Yeon podía no estar conmigo presencialmente pero llevaba su recuerdo en mi corazón y eso era lo que importaba, seguía siendo la primera persona en la que pensaba al despertarme y la última al acostarme, su recuerdo me hacía sentir calidez y me daba muchísima paz el pensar que el ahora estaba feliz, el pensamiento de que me estaba cuidando desde donde quiera que esté me hacía sentir feliz, me quedo con los buenos momentos que pasamos juntos y la felicidad que me hizo sentir en el poco tiempo que estuve con él.

𝔣𝔦𝔫

Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora