𝐕 - El chico de la cámara

88 15 59
                                    

Narra Jungsu 

Ya habían pasado varias semanas del accidente de Jiseok, aunque él dijo que no fue mi culpa, no podía evitar sentirme culpable, después de todo ocurrió justo después de que habíamos discutido, estás semanas las pasé con Jiseok e hicimos muchas cosas que él quería, a pesar de que no vi a Yeon, pasar tiempo con mi amigo me hacía sentir feliz.

Venía saliendo de mi clase cuando vi a un chico que se me hacía conocido; era el chico que me ayudó cuando buscaba a Yeon, aprovechando que aquel chico estaba solo y no con su grupito decidí acercarme a él y saludarlo.

— Hola, ¿Te conozco? 

Respondió a mi saludo con una voz tímida.

— No... pero podemos conocernos, mi nombre es Jungsu —. Me presenté con una sonrisa.

— Soy Hyeong Jun... pero puedes llamarme Jun.

— Un gusto Jun... Para ser sincero, yo si te conozco y te quería agradecer por ayudarme y darme esas fotografías de Yeon.

— ¿Cómo sabes que fui yo quien te ayudaba?  

— Bueno... La verdad te vi en algunas ocasiones metiendo esas fotografías a mi mochila y también se podría decir que no disimulabas mucho, eras el único mirándome. 

Jun soltó una risa.

— Mhm... es que realmente quería ver tu reacción, cuando vi las fotografías de ese chico se me vino a la mente la descripción del chico que nos diste ese día y también te oí en un par de ocasiones preguntarle a los profesores, apenas vi sus fotografías pensé que podría ser él y por lo que veo, no me equivoqué.

— Oh... Sí, en serio muchas gracias... ¿Puedo saber de donde sacaste esas fotos? 

—Sí, estoy ayudando en el salón de Seungmin, él está estudiando fotografía y un día las vi así que las tomé 

— ¿Seungmin?... ¿El chico de la cámara se llama Seungmin? 

— Sí... Oh Seungmin, ¿lo conoces? 

— Bueno... lo he visto un par de ocasiones y creo que es amigo de un amigo mío... 

— Ya veo, por cierto... ¿Pudiste encontrar al chico que buscabas?

— No realmente... cruzamos palabras un par de veces, y solo sé su nombre—. Mentí.

— ¡Podemos preguntarle a Seungmin! Recuerdo haberlo visto varías veces juntos el año pasado.

Me quedé un rato en silencio tras este nuevo descubrimiento, si lo que decía Jun era cierto, entonces ¿Por qué Seungmin dijo que no lo conocía?

— Está bien... ¿Sabes dónde encontrarlo? 

— Sí, él tiene una sala donde imprime y revela sus fotografías...no le gusta que nadie entre pero estás conmigo así que no habrá problema.  

— Pero, ¿Cómo es posible que tenga una sala para él solo? 

— Bueno, con plata puedes hacer lo que quieras... además a la universidad le conviene ya que no tienen que pagarle a un fotógrafo aparte para que trabaje en las imágenes publicitarias.

— Oh, eso tiene sentido.

— Justo debía ir hacia allá, vamos.

Continuamos con nuestra conversación mientras nos dirigíamos hacia la sala y a medida que nos acercábamos escuchábamos una canción, tocamos la puerta varias veces pero al no tener respuesta decidimos entrar, me detuve en la entrada al ver a Seungmin sentado mientras hacía unas cosas y cantaba al ritmo de la canción, Jun en cambio, siguió caminando adentrándose más en la habitación.

Hasta encontrarte (Jooyeon & Jungsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora