Al fin llega el fin pero.. ¿tanto camino para esto? Es lamentable.. no sé. Quizás hemos perdido demasiado tiempo intentando ser felices y ahora.. ahora que no nos queda nada, ni ganas de seguir, no hay vuelta atrás. Cuántos versos escritos y por escribir. Un poeta no es más que un muerto en vida, un alma en pena que vaga por un mundo desolado por desalmados, y sus fuerzas inertes quieren cambiarlo pero no pueden, necesita proyectar su existencia, debe plasmar su vacío en un folio.
Y es que.. cuando no escribo me ahogo.
Necesito escribir. Cuando quiero y no puedo me invade algo peor que la muerte, es como si quisiera verte de nuevo.. me inunda la desidia desenfrenada y la peor suerte.Por fin el final y.. siento que.. que no he hecho nada por nadie.. ni por mi mismo. Creo que he desaprovechado demasiadas oportunidades para.. ser.. ser algo, pero la verdad.. lo repetiría otra vez porque.. me siento mejor estando tan muerto y tengo miedo a volar alto.
Siempre quise ser libre, como el pájaro .. y bueno, ilusiones y sueños no echo de menos, porque nunca me han atado. Siempre he matado sentimientos a punto de pistola, están mejor lejos de mi.Hoy quizás.. quizás llega decir adiós a todo, el eterno olvido y.. ¿de quién despedirme? No creo que nadie lo merezca y mejor.. mejor permanecer en el exilio porque.. me pesa mucho hacer daño y no sé, quizás es un mal momento para recapitular errores aunque sé que habría que contarlos por millones.
Odio fallar, decepcionar, pero no puedo dar más.. pues soy un fallo y una decepción constante. Me decepciono día a día y.. a veces duele.
El duelo frente a frente contra este mundo lo perdí en el primer instante o quizás me rendí.. y es que qué hacer ante tanto universo desolado por tantas y tantas personas sin corazón. No es que yo lo use pero.. duele tanta injusticia, tanta barbarie, la falta de libertad.. esclavos del sistema, de la tele, del dinero, del amor y.. a fin de cuentas nadie va a dar nada por nosotros, aunque..¿quién va a hacerlo si ni yo mismo quiero?
Dialoguemos.. hablemos de ese final..¿final feliz?
Bueno.. yo no tengo muchas capacidades para concurrir a la felicidad ajena, no logro entender que es eso de ser feliz pero.. dudo mucho, mejor dicho, afirmo que no existe final feliz, porque una historia.. 'bonita ', plagada de 'felicidad' no puede acabar bien. Porque.. si acaba ese sentimiento; huye y te quedas solo frente el mayor enemigo, el imposible olvido. Por lo que.. no hay final feliz, no lo hay.Al fin y al cabo esto.. esto también está lleno de mentiras y cosas absurdas porque.. como cualquier final no puede acabar bien ni con una explicación coherente, y cuando decimos "Historia con final feliz" nos referimos a un sueño con un final eterno, el olvido.
ESTÁS LEYENDO
Mis noches de insomnio.
Cerita PendekSon noches, noches de insomnio, donde decido coger el boli y un papel y desahogarme, y deshacerme. Surcando folios, recorriendo renglones en busca de lo imposible.