SEGUNDO CAPÍTULO

547 27 0
                                    

"La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora"

La directora termina su discurso y todos los estudiantes se dirigen hacia sus aulas, Sooyoung a ser nueva no sabe a donde dirigirse y aún anda con su maleta, pues no sabe donde esta su dormitorio, así que se dirige hacia la dirección por información. Al llegar ve a una joven en un buro, se acerca a esta.
Sooyoung:hola, soy nueva y pues no sé donde dejar mi maleta y no sé mi horario.

Secretaria Claudia:hola, veo que llegas tarde, eres una de las internadas?

Sooyoung:si soy una.

Secretaria Claudia:ok dime tu nombre.

Sooyoung:me llamo sooyoung.

Tecleo en su ordenador, al parecer mi nombre.
Secretaria Claudia:pues tu habitación se encuentra en el edificio que está a uno de este, a mano derecha en el piso 6, cuarto 3, aquí tienes la llave y tu horario, las clases tuyas están en él edifico que esta al lado de este té aviso que te apures si no deseas llegar tarde a tu clase.

Sooyoung:gracias, -cojo las cosas y me retiro rápido de ahí, hasta mi habitación.

No me había percatado cuando venía que había 4 edificios aquí, la verdad es que no venía pendiente de eso. Sigo las órdenes que me dio la secretaria y pues llegó al cuarto 3, al parecer es individual, dejo la maleta y cojo la mochila y hecho los materiales necesarios y salgo a toda prisa. Voy al edificio que está entre mi dormitorio y el principal, busco mi clase por el horario, cuando la encuentro veo que están todos dentro, toco la puerta con la esperanza que me dejen entrar.
Sooyoung:hola, pudiera pasar?

Profesor:si pase, que no se repita señorita?

Sooyoung:soy sooyoung señor.

Profesor:bueno Sooyoung, hoy por ser el primer día te lo dejaré pasar.

Entro y todas las miradas se posan en mí, busco un lugar vacío ignorando todo eso y me siento en el asiento que esta al lado de la ventana en el final del aula. El profesor lo que hizo fue darnos una presentación, miro por la ventana, y veo a la señora bella que casi me atropella, la veo que está hablando por teléfono. Será que ella trabajará aquí?, alguien me toca el hombro y me hace despegar la vista de la ventana.
Sam:hola me llamo Sam, también soy nueva, de donde eres?

Sam era una chica que al parecer era de buena familia, usaba el uniforme que nos dan cuando entras, y por ser una escuela privada hay que usarlo obligado, pero ella lo tenía todo refinado, un poco modificado a su gusto, era alta de buena figura, trigueña de pelo largo de ojos verde muy bella la chica.
Sooyoung:hola, pues ya debes de saber mi nombre, un poco lejos de aquí.

Sam: o ya, ¿estás internada?

Sooyoung:pues si estoy internada entre aquí por una beca.

Sam:ohh ya entiendo yo soy de Inglaterra, mis padres me metieron aquí porque quieren que sea una gran abogada.

Sooyoung:ya veo, pues entre aquí por mis estudios, quiero estudiar letras.

Sam:que bien, te parece si hablamos en el recreo, porque ya va a empezar la otra clase.

Sooyoung:está bien.

Sam se fue hacia su puesto, mire nuevamente hacia la ventana, pero ya no estaba la señora, a los minutos se sintieron unos tacones y todos los presentes hicieron silencio, cuando la persona de los tacones se paró al frente de la puerta de mi clase, todos miraban con miedo incluso Sam que estaba a dos pupitres del mío, cuando vi la cara de esa persona, era ella.

BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora