DECIMOCUARTO CAPÍTULO

227 22 1
                                    

"Si me quieres hacer el amor ,hazme el amor,si quieres follarme, fóllame..."

Llego a mi habitación y la sonrisa no se me va ,no se por que me gusta tanto esa niñata. Sus besos son como una carga de electricidad para mi,es la primera vez que siento esto,nunca e estado con una mujer.
Pero tengo que pensar que es mi alumna,y que soy la directora de este instituto,aunque tenga 18 años le llevo 12 años de diferencia. Pero en que estere pensando por dios ,mejore iré a dormir.

A la mañana siguiente me levanto a la hora habitual ,me arreglo y salgo con mi maletín,paso por la cafetería y compro un café, me encanta empezar la mañana con cafeína en el cuerpo. Voy a mi despacho a tomármelo y a dar tiempo para mi primera clase del día y a repasar algunos papeles que tengo retrasados.

Mientras estoy en el despacho tomándome el café, me vine a la mente el beso que le día ayer a Sooyoung, que lanzada fui,pero es que había una fuerza de atracción que ejercían sus labios que me llevó a serlo,tocan a la puerta,trayendo a la realidad a Sarocha.

Sarocha :pase,-entra Sooyoung por la puerta,-baya veo que sabe tocar a las puertas.

Sooyoung:ya ve.

Sarocha :que hace tan temprano en mi despacho señorita Sooyoung?.

Sooyoung:necesitamos hablar ,-toma asiento .

Sarocha :de que sería?,-ella sabía de que era lo que quería hablar.

Sooyoung:de lo que pasó ayer en el elevador.

Sarocha :no recuerdo nada que aya pasado,-intenta no darle importancia.

Sooyoung se para se su asiento y va en dirección a Sarocha.

Sarocha :pero que haces !no veo que pasó ayer.

Sooyoung:no se haga la tonta ,sabe que me dio un beso ,-le dice de frente a esta,-y que sintió con ese beso dígame!,por que lo hizo ?.

Sarocha trataba de no mirarla a la cara pero Sooyoung la toma del mentón y lo sube.

Sarocha :no lo se !!,contenta !!,no se por que te bese ,solo se que quería hacerlo ,como lo quiero hacer ahora !!,-no dio tiempo a decir nada más ya que Sooyoung la beso.

El beso era apasionado con una leve fuerza ejercida por las dos ,Sooyoung la toma del pelo y la levanta subiéndola en la mesa.Sarocha profundiza el beso introduciendo su lengua explorando el olor a menta de la boca de Soo,esta le sube la falda tubo que llevaba, y ella no puso objeción ninguna ,quería que Soo la hiciera suya en ese mismo momento, nunca había estado con una mujer ,pero en ese instante lo quería hacer.

Sooyoung siguió manoseado el cuerpo de Sarocha sin pudor ,le desabrocha la camisa que llevaba ,dejándola en brasiel ,bajo dándole besos por todo el cuerpo hasta llegar a sus pechos, donde como una experta empezó a succionar cada uno ,ganando como resultado los gemidos de Sarocha.

Sarocha estaba en el extasi en ese momento,nunca había sentido tal cosa ,era una mezcla de pasión, lujuria y exitacion al mismo tiempo que la tenían loca, se queria dejar hacer todo por esa niña de 18 años.

Sooyoung dejó los pechos de esta y la costó sobre el buro tirando todo lo que estaba en el ,y fue bajando con besos y con mordiditas por todo su abdomen hasta llegar a su zona intima.
Al Sarocha sentir donde estaba esta,solo puedo soltar una gemido que Sooyoung sintió como siguir.Y así lo hizo, besos sus entre pierna y con su boca le quito sus bragas fue recoriendo sus muslo hasta que llego a su centro donde empezó a lamer desaforadamente ,dentro de esas cuatro paredes se podía escuchar los gemidos de Sarocha acompañados de los de Soo de la exitacion que le producía ver a Sarocha acostada en el buro sin ropa.

Cuando Sooyoung vio que estaba más que lubricada introdujo un dedo en esta a lo que Sarocha reacciono con un gemido aogado,se puso semi sentada y Soo se coloca delante de esta tomandola de la nuca y introduciendole otro dedos más.

Sarocha :ah ah ....,más más....por favor más rápido!!!me voy a correr!!!.

Sooyoung:si miss como desees le daré más duro.

Esas palabras de Soo hicieron que Sarocha llegara al clímax más intenso que había sentido en toda su vida.
Sarocha ve como Soo saca los dedos de esta y se los mete a la boca  saboreando todos sus jugos.
Sooyoung:deliciosa .

BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora