"He amado hasta llegar a la locura, y eso que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar.".
Soo a pasado los dia evitando a Rose no sabe que decirle , también no le dirije la mirada a Sarocha y esta tampoco a ella .
Hiba de camino hacia la biblioteca con Sam , pero en el camino se encontró con Rose .Rose :Soo te e estado buscando , quería hablar contigo .
Soo:ahora estoy ocupada Rose .
Sam:puedes hablar con ella Soo yo busco el libro sola .
Soo:no yo voy contigo Sam.
Rose :por favor hablemos .
Soo:ok , nos vemos luego Sam .
Soo y Rose se dirigen al patio Rose se sienta en un banco y Soo al lado .
Soo:se de lo que quieres hablar y déjame decirte que lo siento de verdad , no te e hablado por que no tenía cara para hacerlo , y no sabía que decirte .
Rose :Soo me encanto lo que hicimos ,-soo la mira -pero no en la forma en que paso , no se aún que te pasaba , ni porque estabas llorando , ni lo que te llevó hacer lo que hicimos .Soo tu me gustas mucho .
Soo:yo no se que decirte Ros , yo estoy enamorada de alguien mas , lo siento por lo de la otra noche enserio , solo quise olvidar un suceso .
Rose :y yo fui la primera opción para eso ? Enserio Soo me utilizastes por que sabías que me gustas ? No crei que fueras asi , y se puede saber quien es ?.
Soo:no puedo decirte .
Rose :es Sam ?
Soo:no .
Rose :es la miss ? Es ella ?.
Soo :no ... Por que dices eso -se levanta al momento .
Rose :por lo que vi la otras ves , había poca distancia de la que se debe tener no cres ?.
Soo:solo hablábamos , me voy tengo que ayudar a Sam en la biblioteca, y de verdad Rose lo siento mucho por acerté eso , espero que me perdones alguna ves .-se fue y la dejó sola en el banco ese con miles de preguntas y angustias .
Soo se ayaba esperando el ascensor cuando se habré y esta entra en el pero antes de que cierren las puertas Sarocha entra en el .
La tención que había ahí no se podía ni cortar , las dos estaban sin mirarse . El ascensor se habré en el piso de Soo y esta se marcha sin mirar atrás .
En su habitación solo se tira en la cama y se desahoga , cada ves esta matando mas todo eso.
Pasaron meses y todo seguía igual Rose perdonó a Soo , aunque esta no sabía aún quien era la chica de la cual Soo esta enamorada , aunque lo sospechara no lo dijo mas nada . Ahora eran ellas tres Sal , Rose y Soo , esta última no dejaba de pensar en la Miss cada dia , aunque no lo demostrará delante de esta se moría por estar junto a ella .
Max tuvo que irse del instituto, ya que había varias chica que dieron parte de que el las acosaba , lo que no hizo falta hablar mucho para que la Policía formará parte ya esta esperando para juicio .
En el instituto ya esta terminado el curso , todos se dedican a estudiar , al igual que Soo que anda como loca buscando libros en la biblioteca , también ayudando a Sam en algunas materias etc..
Sarocha no se siente muy bien que digamos , estos meses han sido duros para ella , no pensó que amará tanto a Soo pero lo hacia con cada poro de su piel . Después de que Max se fue del instituto, pensó en ir hacia donde esta Soo , pero la vio tan contenta con Rose que pensó que era mejor no hacerse , a lo mejor ella era feliz con ella .
Llega el fin de curso y se van a sus casas los que terminaron el semestre , lo que arrastran materia se quedan , Sam aprobó al igual que Rose están están esperando para ir a su casa mientras que Soo le dijo a su madre que no iría , que se quedaba ahi , lo hacia para que la madre no gastará mucho con su estancia ahí .
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...