"Quien hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada"
Sarocha entro al aula ignorando el silencio de miedo, provocado por ella misma. Deja su bolso en la mesa y mira hacia delante, recorre todo el salón con la vista, y se percata de que en el fondo se le hace conocida una cara, era la niñata de antes, como no se le ocurrió si tiene puesto el uniforme de aquí, cambia la vista al ver que Sooyoung la estaba mirando también.
Sarocha:mi nombre es Sarocha, -lo pone en la pizarra, -pero para todos ustedes soy miss dentro de estas paredes, de la puerta para afuera soy la directora de este instituto, así que espero que mi nombre no les haga falta. Les impartiré literatura. Bueno ya que me he presentado, saquen una hoja, les are un diagnóstico a ver que es lo que saben.
Se escuchaban las quejas de los estudiantes en todo el salón, hasta Sooyoung se queja, según el primer día era para presentar la asignatura que se impartía, no para hacer pruebas diagnósticas
Sarocha:al que no le guste, sabe que no es obligado estar aquí, puede salir por la puerta y espera en la dirección a que llegue la directora, que por cierto soy yo y le explican sus inquietudes, -se vira para la pizarra con una semi risa.
Escribe en la pizarra una serie de preguntas que ya tenían que saber la respuesta, no era tan difícil contestarlas. Todos los copian y se disponen a contestarla, mientras que Sarocha va pasando por todo los puestos, llega al final y se para al lado del puesto de sooyoung, esta al estar pendiente de la ventana pensando en su miss-directora no se percató de que esta estaba al lado. Sarocha reviso por arriba y se dio cuenta de que ya tenía todas las preguntas contestadas con una hermosa caligrafía.
Sarocha:veo que aparte de ser despistada, es inteligente niñata,-le dice esta cerca del oído.
Al escuchar la vos, se le erizaron todos los pelos de donde tenía, cuando se dio la vuelta se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja, al Sarocha verla, se quedó un poco fuera de sí.
Sooyoung:tiene algo que ver mi inteligencia con que usted me quiso atropellar en la mañana?.Sarocha no contesto a la pregunta, solo se fue hacia su mesa.
Sarocha:pasen las hojas hacia delante y pueden salir ya.
Todos pasan y salen con la misma al igual que Sooyoung que es la última en hacerlo, pero cuando esta a punto de cruzar por la puerta.
Sooyoung:miss no me contesto la pregunta que le hice.
Sarocha que estaba recogiendo para irse, dejo todo para mirar a la niñata, camino hacia ella y cuando estaba a solo centímetros de ella.
Sarocha:no veo por qué contestar a las preguntas de una chiquilla insolente.
Sooyoung:no le falte el respeto con la pregunta, pero de ser así mis disculpas miss, o directora debería decir - y da un paso fuera del salón y se va con una sonrisa divertida
Sarocha se recoge todas las cosas y se va para la dirección enojada con la niñata esa, la hizo enojar más de lo que ya estaba.
Sooyoung busca en el patio a Sam, ya que esta le había dicho que la veía en el receso, pero no la encuentra, así que se dispone a entrar a la cafetería que está dentro del instituto, en la fila ve a Sam y está le hace seña.Sam:Sooyoung que pedirás?
Sooyoung:solo una manzana y un jugo.
Sam:está bien, busca un banco afuera y espérame ahí.
Esta hace lo que le dijo Sam y se sienta en un banco que está cerca de la cafetería. Sam llega al poco rato con dos jugos la manzana y una dona para ella, le entrega a Sooyoung.
Sam: en que dormitorio te ha tocado Sooyoung?
Sooyoung:en el piso 6 cuarto 3, y a ti?
Sam:piso 6 cuarto 5 cerca del tuyo, que bien. ¿Te puedo hacer una pregunta?
Sooyoung:si dime, -le da un mordisco a la manzana.
Sam:te puedo decir Soo(su)?, es que tu nombre está muy largo jjj.
Sooyoung:si descuida todos los conocidos adoptan por decirme así.
Sam:y como has llegado a este instituto Soo?
Sooyoung:pues, vengo de una familia pobre, mi mamá me ha sacado a delante sola, ya que mi papá murió de chiquita, y me he dedicado a estudiar solamente, he estado en buenas escuelas gracias a mi nivel académico, me la he pasado en becas internada lejos de mi madre para poder darle una vida mejor.
Sam:wow, pues yo vengo de una familia con mucho dinero en Inglaterra mis padres son jueces y pues quieren que estudia leyes igual que ellos, pero por su trabajo no pueden estar siempre conmigo, así que me la paso casi siempre internada.
Sooyoung:venimos de mundos distintos.
Sam:no vivo sobre las clases sociales, no por venir de una familia rica, desprecio a los que no tienen nada Soo.Sooyoung:que buena eres Sam.
Terminamos el receso y me fui a mis siguientes clases, Sam estaba en otras, solo estaba en mi salón en dos o tres asignaturas nada más. No vi más a la Miss-directora, fui a mi cuarto me bañe y llame a mi mamá, organice todo y me quedé dormida, pensando en todo lo que paso este día en especial en la miss Sarocha.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...