"el dolor que no habla, gime en el corazón
hasta que lo rompe"Voy en dirección al despacho de Sarocha , vigilando que nadie me vea , le deje dicho a Sam donde estaría . Me siento un poco mariada por el camino , creo que el líquido aquel tiene algo que ver con eso.Abro la puerta sin tocar y veo a Sarocha recostada a su buro con los pies crusados ,una mano apoyada y el otro sostiene el bastón que traía en su cinturón .
Soo :que gusto volverla a ver oficial .
Sarocha :lo mismo digo reclusa ,-se acerca a mi y me empotra en la pare sin dejarme decir nada , invade con su lengua mi boca haciéndome gemir , cuando se termina de saciar se aparta,-al buro ahora!.
Obedezco y me pone de espalada a ella .
Sarocha :veo que a sido muy mala mi reclusa.
Soo:por que ?.
Sarocha :crei que leíste las reglas del instituto?.
Soo:si lo hice .
Sarocha :no creo , por que una de ellas es no tomar alcohol y tu hoy acabas de romperla , que are contigo?.
Soo:no ... Yo...,-pensé en lo que Sam me había hechado , creo que fue alcohol .
Sarocha :silencio ya tendrás tu castigo ahora ,-y de una me da con su bastón en mis nalgas , al dar el golpe solté un gemido .
Me vuelve a dar uno y otro y creo que mi entre pierna no puede más , hasta que se detiene .
Sarocha :creo que por ahora es suficiente,-me pone las esposas , me baja el mini chort , y sin esperar mucho me introduce lo que parece ser el bastón nuevamente dentro de mi entrepierna.
Lo enviaste unas cuantas beses hasta que me hace correré , me lo saca y lo introduce en mi boca .
Sarocha :mira que delicioso es tu sabor,-lo saborie y me lo quita .
Me levanta de la mesa , se sienta en su silla y me arrodilla delante de ella , se baja el pantalón y me sostiene la cabeza y la mueve en dirección a su sona íntima .
Sarocha :has que me corra en tu boca mi preciosa reclusa .
Sin más me pongo a lo mío con movientos circulares , supcionado y introduciendo mi lengua la hago jadear , gemir , decir mi nombre hasta que se deja llevar y mi boca la invade con su tan estruendoso orgasmo.
Soo:delicioso,-me lamie los labios .
Sarocha :no tanto como tu ,-me da un beso .
Me levanta y me quita las esposas , me pongo el short y ella se sube su pantalón , me siento en sus pies .
Soo:sabes que me encantas mi oficial , no sabes cuanto .
Sarocha : igual yo Soo , eres lo más grande en mi vida.
De pronto se habré la puerta dejando ver a alguien disfrazado de pirata .
Me levantó de las piernas al sentir la puerta , y cuando veo a Max, las dos no sabemos que hacer.
Max:baya baya , la gran directora me rechaza por andar de lesbianita con una de sus estudiante y para colmo que la que menos educación tiene.
Sarocha :max no se de que hablas ?.
Max:no te hagas la tonta Sarocha , que las escuché hace un momento , como te corrías diciendo su nombre, te gusta ?.
Sarocha :Sooyoung, por favor ve para la fiesta .
Soo:pero...
Sarocha :pero nada , sal de de aqui !.
Salí a toda prisa de ahí con lágrimas en los ojos , y maldiciendo al malnacido de Max , que pasara ahora?. Al salir veo que están recogiendo pues esta lloviendo , dejo que la lluvia me cubra por completo y me quedó ahí parada , pensado en lo que Max le estará diciendo a Sarocha , en lo que pasará de ahora en adelante con lo nuestro , tengo miedo , mucho miedo .
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...