SECTIMO CAPÍTULO

236 23 0
                                    

"Sabe que usted es culpable de una de las crisis más importante de mi vida ?No quiero andar con rodeos ,creo que estoy enamorada de usted "

Habían pasado varias semana desde el incidente en el despacho de Sarocha,aun esta no había buscado algún motivo para sacar a Sooyoung del instituto,en las materias era buena ,y aunque su comportamiento era desagradable era solo con ella ,ya que había hablado con sus otros profesores y no tenían ninguna queja de ella ,al contrario era una de las mejores,se estaba volviendo loca con esa actitud altanera de ella.

Mientras Sooyoung se encontraba terminado de estudiar algunas materias,ya era tarde y terminaba de revisar la de literatura ,y pues por andar mirándole el trasero a la miss ,no entendió muy bien el capítulo que había dado en la clase ,y para colmo hiba a evaluar mañana sobre el tema,así que estaba perdida esta ves.

Empezo a buscar en los libros y no encontró resultado alguno que algumentara algo significativo a menos lo de la libreta,así que se dio por vencida y decidió salir de su habitación arriesgándose a que la pillaran ,pero tenia ganas de tomar aire .

Se pone su sudadera y sale en pillama de su habitación mirando hacia todos lados hasta llegar al patio al lado de su edificio,se sienta en un banco se pone sus auriculares,cierra sus ojos y se pone a pensar en su vida.

De pronto entre su pensamiento se le viene a la cabeza la miss-directora, recuerda todo lo que apasado desde que llegó aquí, y se le formó una sonrisa en su labios ,la verdad disfrutaba hacerla enojar y probocarla.Pero pensaba bien si lo que sentía hacia ella era atracción física, o algo más, que es lo que venía atrás de todo eso.

De pronto siente un olor característico que era difícil de olvidar ya que en ocasiones lo había sentido ,era un olor a uva y habré sus ojos encontrándose con la miss-directora delante de esta ,rápido se quita sus auriculares.

Sarocha :que hace a esta hora afuera señorita Sooyoung?no le había dicho sobre las reglas en este instituto o quiere ser expulsada ?.

Sooyoung:por qué siempre tiene ese carácter?usted no resesa ?.-se levanta .

Sarocha :te he dicho que me hables en forma que no soy una de tus amiguitas Sooyoung?.

Sooyoung:wow ahora me llama por mis nombre ya dejaste el señorita ,directora ?-divide la última palabra en sílaba.

Sarocha la toma de su sudadera nuevamente como lo había hecho las anteriores veces que estaba sola,- no te hagas la chistosa y midete.

Sooyoung uso un poco de fuerza se safo pero al mismo tiempo la toma de su mano y la recuesta a la pared del edificio,Sarocha intenta safarse pero esta con más fuerza le pone las manos para arriba sujetando una a cada lado .

Sarocha :pero que mierda haces niña!,-se podía sentir lo alterada que se sientia .

Sooyoung:darte una muestra de tu propia medicina,cuida como hablas y me tocas no queras que te lo devuelva y creme que no te gustará como será,DIRECTORA.

Sarocha :sueltame!!!,te juro que te expulsare de este instituto!!!,-trataba de safarse pero Soo la pretaba más fuerte.

Sooyoung :no me hagas reír, sabemos que no harás eso ,- la prestaba más fuerte las manos.

Sarocha :por favor suertame, -lo dijo del modo que Sooyoung pudo interpretar como suplica ,así que le fue aflojando y la soltó, pero inmediatamente que esta lo hizo, Sarocha le da una bofetada .

Sarocha :eres estúpida, niñata de mierda !!!,quien te cres para hacer esto?este será tu último ,-Sooyoung ni la dejo terminar la agarro de nuevo por las manos pegando contra la pared y se acercó tanto a ella que podía sentir su aliento agitado en su cara .

Sooyoung:se lo advertí, -sin pensarlo le da un beso fugas ,dejando a Sarocha en shock,- cada ves que me hagas algo esto es lo que tendrás de reacción, -la suelta ,recoje los auriculares del banco y se mancha .

Sarocha se sienta en el mismo banco donde estaba sentada Sooyoung recientemente, repasando lo sucedido, no podía creer lo que acaba de hacer esa niña ,un beso ?se lo repetía una y otra ves.
Sooyoung se acuesta en su cama con una sonrisa en los labios causada por lo que acababa de hacer ,no creía que la había besado ,ella sabía que Sarocha no se hiba a quedar así.

BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora