"Podría decirte tantas cosas...,pero si te fijas en la forma en que te miro ,ya deberías saberlo todo "
Me recuesto en la cama y llamó a mi madre hace rato no llamó. Le cuento cosas de estudio y ella me cuenta sobre el trabajo y en eso,tocan a la puerta y cuelgo con mi madre.
Sam:que te pasaba horita?.
Sooyoung:me sentía mal ,eso era todo.
Sam:pues se te veía una cara, pero bueno aquí están los apuntes,- le entrega la libreta.
Sooyoung:gracias Sam-los recibe.
Sam :bueno me voy para mi habitación a cambiarme para comer más tarde ,te paso a buscar ?.
Sooyoung:no ,yo bajaré en otro momento ,a lo mejor y te veo .
Sam:esta bien dale.
Sooyoung se mete al baño a darse una ducha ,cuando sale se tumba en su cama ,pero le pasa por la cabeza ir a ver a Sarocha a ver si quiere ir a comer algo con ella .Sale de su habitación y se dirige hacia el elevador ,dentro de este se encuentra Max ,esta no lo saluda ni nada solo entra hacia el interior.
Max :no eres la niña que entro al despacho de la directora en la mañana?-le pregunta.
Sooyoung:al parecer si,-le responde seca .
Max:ya veo que carece de modales niña .
Sooyoung:eso es algo que a usted no le interesa .
Max:ya veo si dices eso cuando asistas a mi clase,-el elevador se encuentra en su planta baja ,al abrir sus puertas el sale primero .
Sooyoung va detrás de él pero al percatarse que va para el mismo lado que ella ,solo da media vuelta y se va.
Va hacia la cafetería y se compra un sándwich y se sienta en un banco a devorarlo junto a su cola. Le llega un mensaje al poco rato ,era Sarocha que fuera a su despacho.Ella termina y va hacia allá.Toca la puerta y Sarocha le habré.
Sarocha:hola .
Sooyoung:hola -no le mira a la cara.
Sarocha:te pasa algo -le toma de la cara.
Sooyoung:a que vino Max horita.
Sarocha :solo vino a consultar las últimas cosas para mañana empezar,solo eso .
Sooyoung:no me gusta que este al lado tuyo .
Sarocha :ya te lo explique hace un rato en tu habitación, no te preocupes yo solo tengo ojos para usted señorita ,- le da un beso fugas.
Sooyoung:quiero otro y otro y otro -jajaja.
Sarocha :todos los que deses.
Es de mañana y me encuentro frente al espejo peinandome, Sam en cualquier momento pasa a buscarme para bajar juntas.
Salimos cuando Sam llega y cuando entramos en el ascensor me encuentro a la mujer más hermosa que ojos humano an visto ,mi miss-directora.
Sarocha :hola niñas.
Sooyoung, Sam :hola directora -dicen las dos al mismo tiempo.
Sarocha :espero que hayan hecho los deberes ,hoy me toca clases con ustedes.
Sam :si directora .
Sooyoung :claro que los hicimos ,es mi asignatura preferida -la mira y le da una media sonrisa.
Sarocha :que bueno saberlo ,-le devuelve la sonrisa .
El ascensor llega a la planta baja y sale Sarocha primero .
Sarocha:las veo luego chicas -y se marcha.
Sam :a veces se muestra tan ogro y después tan buena ,tu crees que padezca de bipolaridad ?.
Sooyoung:jaja que cosas dices Sam.
Sam :a estaré loca entonces yo jaja.
Esperan en su puesto a que entre el profesor de Matemática, a Soo se le olvidó quien seria hasta que hace entrada por la puerta .
Soo :mierda !.
Sam :que paso quien es ?esta muy guapo parece un príncipe.
Max :hola ,me llamo Max y seré su profesor de Matemática, espero llevarme bien con todos,me gusta la disciplina que se cumplan las reglas y sobre todos que tengan modales ,-mira fijamente a Sooyoung.-bueno después de decir esto ,saquen su cuaderno ,ya revise por donde estaban así que no será conveniente que me ponga al día, sin más empecemos, libro en la página 35.
Sam :viste como miraba para acá.
Soo:cállate.
Max :señorita Sooyoung, veo que se encuentra con ganas de venir a la pizarra, así que tal si viene y nos hace el primer ejércisio .
Y así transcurrió la clase de matemática, Max mandándome a la pizarra, cada dos por tres ya me estaba actando.Termina por fin y salimos a recreo .
Sam:el profesor no te dejo ni respirar.
Soo :ya lo vi .
Sam:ya lo conocías?.
Soo:solo lo vi ayer en la oficina de la directora .
Sam:aya y que hacías ?.
Soo :solo entregando unos documentos que me dieron,-mintio.
Sam y Soo meriendan juntas y se van para el salón, tocaba literatura, así que Sarocha hace presencia en el aula ,la clase la hace amenas ,así que termina rápido para el gusto de Soo, que no pudo detallar bien las curvas de esta.
En la tarde Soo va a buscar a Sarocha para estar tiempo con esta ,pero cuando llega al despacho ve salir a Max y a Sarocha de él.
Max:vaya señorita Sooyoung otra ves la veo .
Sarocha:Sooyoung, necesitas algo?.
Sooyoung:no gracias solo la venia a ver para algo de la clase pero ya me voy .
Max:creo que las dudas se resuelven en clases .
Sooyoung:si eso creo ,adiós -da media vuelta .
Sarocha :no espera puedo explicarte.
Sooyoung:no directora ya en la clase la digo .
Max :que sea así entonces,vamos a comer entonces, pastelito .
Camina a toda prisa Soo, con lágrimas en los ojos escucha como Sarocha le reclama que la aya llamado así, pero eso no hace que ella disminuya sus lágrimas.
Ya es tarde y Soo se encuentra en tumbada sobre su cama ,y siente la puerta ,al abrirla se percata que es Sarocha en ropa de dormir.
Sooyoung:que haces aquí, te pueden ver .
Sarocha:tranquila ,solo quería dormir contigo,-pasa .
Sooyoung:ya veo .
Sarocha :que necesitabas en la tarde cuando fuistes a verme ,-se sienta en la cama.
Sooyoung:solo quería verte y comer juntas ,pero vi que tenias ya compañía,"PASTELITO"
Sarocha :lo siento mi amor me hubieras escrito y no habría aceptado a Max ,el solo lo hizo por que fue su primer día,y le reclame que me dijera así, pero el no entiende a veces.
Sooyoung:ujum esta bien para la otra saco sita,y le hago un lavado de oído a ver si escucha .
Sarocha:graciosa ven ,vamos acostarnos .
Las dos se acostaron y se durmieron en los brazos de morfeo en poco tiempo .
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...