"Parece que no puedo hacerte mía,vuelas como una abeja ,lastimando a todos que no ves,intento todo lo que se,para hacer que quieras amarme..."
Llega el día del campamento y los estudiantes a los cuales sus padres le dieron permiso estaban contentos.Sooyoung lo estaría si su madre contestara el teléfono, le había mandado más de vente mensaje y no había contestado,ya estaba pensando lo peor,mientras Sam esta con su mochila en dirección a la habitación de ella.
Sam:Soo,habré soy yo-le toca la puerta .
Sooyoung -le habré la puerta.
Sam:aún tu mamá no te contesta ?
Sooyoung:no Sam,y no se si pensar algo malo .
Sam:se positiva, de seguro dejó el cell en la casa o se le rompió, no se Soo.
Sooyoung:pero aun si contestara no se si pueda ir,ya se estar a ir el autobús.
Sam:me quedo contigo entonces.
Sooyoung:no ,ve Sam yo estaré bien.
Sam:segura ?
Sooyoung:si dale ,baja .
Sam:te esperare hasta el último momento, baja si tu mamá contesta .
Sooyoung:OK dale disfruta.
Sam sale de la habitación de Soo,y baja y se encuentra con dos de los profesores que irán con ellos junto a los otros estudiantes al lado del autobús, ya están subiendo.
Profesora 1:Sam vamos que tenemos que irnos .
Sam:profesora no podemos esperar un poco más?
Profesora 1 :si queremos llegar a tiempo al almuerzo tenemos que salir ahora,así que sube.
Sam:OK.
Mientras Sooyoung trataba de llamar a su madre que esta no contestaba, como a las trentas llamadas contesta.
M Sooyoung :dime hija .
Sooyoung:mamá, por fin apareces ,pensé que te había pasado algo mal.
M Sooyoung :ahora es que llego del super, dejé el cell, disculpa,dime .
Sooyoung :solo te llamaba para que me dieras permiso de ir a un campamento.
M Sooyoung:si hija ,claro que puedes ir ,diviértete.
Sooyoung:te quiero ,dale.
M Sooyoung:dale.
Sooyoung baja corriendo con la mochila que había empacado anteriormente ,cuando llega al estacionamiento ve a lo lejos el autobús.
Sarocha :demasiado tarde señorita Sooyoung,-le dice desde atrás.
Sooyoung:si eso veo,-se sienta en el conten .
Sarocha :por que no llego a tiempo?.
Sooyoung:estaba esperando al permiso de mi madre.
Sarocha :y veo que te lo a dado.
Sooyoung:pero tarde ,mejor me voy a estudiar.
Sarocha :si deseas te llevo ,al final voy al mismo lugar .
Sooyoung:enserió, - se emosiono un poco,- digo,usted no me soporta ,así que no deberías de hacerlo.
Sarocha :tienes razón, no te soporto ,pero puedo tolerante unos instante hasta el campamento.
Sooyoung:jaja,ya veremos,- se levanta.
Sarocha :no me hagas arrepentirme ,-camina hacia su auto.
Sooyoung :eso depende de como lo tomes mi miss-directora preferida.
Sarocha jum.-se montan en el auto.
Sooyoung :vaya si que derrochas el dinero.
Sarocha :no lo desrroyo solo me gusta darme mis lujos y este es uno de ellos.
Sooyoung:ya veo ,vendiendo esto, como yo durante 3años.
Sarocha :exagerada.
Andan una hora y picó de viaje ,aun les faltan dos horas más para llegar. Sooyoung se encuentra dormida en el asiento del copiloto.Sarocha hace una parada en un semáforo y mira a su lado y la ve .Piensa en la hermosa que se ve durmiendo es un ángel, la detalla paso a paso ,hasta que mira sus labios inconscientemente se toca los suyos ,recordando los besos anteriores.
Sarocha :por qué será que quiero que lo hagas más veces,-el semáforo da luz verde y empiezan a pitar desde atrás y está se pone en marcha.
Faltandoles pocos kilómetros el carro deja de funcional .
Sarocha :enserió?.
Sooyoung:que pasa ?.
Sarocha :se apago esto .
Sooyoung:ja ,lo que faltaba, final .
Sarocha :déjame ver que hago para llegar por lo menos,- sale del auto y abre el capo ,ve que sale humo.
Sooyoung:parece algo grave -sale del auto y se pone al lado de esta.
Sarocha :parece que si.
Sooyoung:creo que va a llover.
Sarocha:lo que faltaba ,déjame llamar a ver que hacen - se aparta y llama a la agencia, ellos le dicen que se demoraran un poco ,ya que tienen otros a demás de ella.
Sooyoung :que te dijeron ?.
Sarocha:que se demoran.
Sooyoung:que noticia,y ya esta lloviendo.
Sarocha :vamos dentro del auto ,no te mojes.
Las dos entran al auto.
Sooyoung:que haremos ?
Sarocha :coje tus cosas y vamos a correr un poco ,que más adelante hay un hotel creo.Sooyoung:cres ? y si me enfermo?.
Sarocha :si ,creo ,no te enfermeras,es un poco de agua nada más.
Sooyoung:eso espero.
Las dos salen del auto ,con sus cosas y se mandan a correr hacia el hotel.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...