"Las
palabras nunca alcanzan cuando
lo que hay que decir se desborda
del alma"Han pasado unos meses en los que ,los e pasado junto a la persona que más amo en este mundo ,que me hace sentirme en otro mundo cuando estoy entre sus brazos ,nunca me había sentido así con nadie.
Las cosas en el instituto están iguales ,nada a cambiado a excepción de Max que en las clases me mira con una cara de querer matarme y sigue matandome a preguntas como siempre .Por lo que e visto no a bulto acosar a Sarocha ,por lo menos yo no lo e visto al lado de ella ,y eso me calma de cierta forma.
Con Sam todo de lo mejor hemos reforzado nuestras amistad,le conté lo mio con Sarocha ,al principio le costó creerme ,pero después al ver nuestras miradas y como nos tratábamos se dio cuenta.
Teníamos en esta semana una fiesta en el instituto ,de disfraces para celebrar Halloween. Todos anda preparando la fiesta ,los estudiantes si nos tomamos las cosas en serio y más las fiestas jaja.
Ando en la habitación con Sam tratando de ponernos de acuerdo que disfraces comprar ,la verdad Sam me lo comprara ,al principio le dije que no ,que no tenia por que ,pero me dijo que eso no era importante, así mi madre no gastaba el dinero. La verdad se lo agradecí por su consideración.
Sam :este te debe de quedar bien Soo ,me dice mostrándome una foto de enfermera bien sexy.
Soo:no por favor que va ,eso muestra mucho ,busca otro por favor.
Y así nos pasamos buscando hasta que encontramos uno un poco revelador ,pero no tanto como el de enfermera.
Estando en la biblioteca ,entregando unos libros ,me encuentro a la Saorcha que viene a mí dirección, y mi sonrisa por arte de magia salio a relucir al ver a semejante mujer. Traía una falda por encima de la rodilla a tuvo negra ,con una blusa blanca un poco olgada con unos tres botones desabrochado, que le dejaban ver un poco su sujetador negro. Me daba un poco de celos de pensar en que alguien al hablar con ella le viera lo mismo que yo.
Sarocha :hola señorita Sooyoung.
Soo:hola directora.
Saorcha:que le trae en la biblioteca?.
Soo:esperando al encargado para entregar unos libros, y a usted ?.
Sarocha :solo vine a buscar un libro para mi próxima clase.
Soo:oh que bien ,y pudiera por favor abrocharse los botones de su blusa ,creo que no le gustaría tener a jóvenes hormonales mirando para ahí.
Sarocha :oh celosa señorita Sooyoung?-eleva una ceja ,lo cual sabe que me enciende.
Soo:tómelo como desees directora, pero puede que la pueda reprender por esto .
Sarocha :jaja ,pensé que era yo su directora y la que mandaba.
Soo:las cosas pueden cambiar en un cuarto de tiempo directora ,si sigue con ese escote así.
En eso entre Lee al mostrador ,le entrego mis libros y me marcho.
Sarocha :adiós señorita Sooyoung-me dice antes de que salga de su campo de visión.
Soo:adiós,-digo sin mirarla.
Llega el día de la fiesta de Halloween ,ando en la habitación de Sam ,cambiandonos con nuestros trajes. No he estado junto a Sarocha desde hace día, solo nos encontramos en los pasillos, nos decimos una que otra cosa provocadora ,pero hasta ahí ,uno que otro mensaje ,pero no hemos intimado ,y la verdad que la e necesitado.
Sam:ya estas lista Soo .
Soo:si ya salgo ,- le digo saliendo y arreglandome el cabello .
Sam:wow te queda muy bien ,deja que te vean .
Soo:por favor ,y tu no te quedas a tras ,-Sam traía puesto un disfraz de ángel un poco sexy ,con unas alas hermosas,mientras yo tenia uno de reclusa ,de un color amarillo con un cárter en mi escote y atrás que decía reclusa ,estaba conformado con chort diminuto que dejaba a la vista mis muslos y casi parte del inicio de mi retaguardia,arriba era una blusa pegada al cuerpo que me quedaba un poco chico ya que me tuve que desabrochar dos de los botones dejando al descubierto parte se mi sujetador blanco.
Sam:estamos bien sexy Soo,no se tu pero yo mojo hoy con alguien.
Soo:sabes que tengo con quien mojar jaja ,aunque últimamente no lo e hecho y la necesito .
Sam:uff suficiente no deseo escuchar esas cosas ,vamos .-salimos de la habitación.
Al bajar estaba todo decorado espeluznantemente, con telaraña falsa ,las paredes rojas simulando a sangre ,etc..los estudiantes y profesores disfrazados con diferentes atuendos ,algunos daban risas ,por lo que Sam y yo no dejamos de soltar alguna que otra carcajadas.
Nosotras no dejamos de ser desapercibidas, ya que otro de los estudiantes se metieron con nosotras ,no me gustaba la idea de que me miraban a así pero ya estaba en esto.
Había una plazoleta en el jardín, con una barra y fuimos ahí, a pedir algo ,por obvias razones no debíamos de ingerir alcohol, así que pedimos unas sodas.
Cuando estábamos en una parte del patio mirando a todos ,y riéndonos,Sam mira a chico que no a dejando de mirarla desde que bajamos le hace seña .
Sam:oh Soo lo siento,pero creo que iré a ver que me prepara esta noche amiga.
Soo:tranquila ,ve ,-y se aleja dejándome .
Sigo mirando a todo el mundo mientras tomo de mi soda.
Sarocha :wow señorita Sooyoung, creo que tendré que poner una regla la otra ves que se baya hacer una fiesta de este tipo,-dejo de tomar mi soda y mi giro hacia la voz .
Soo:mmm,-no podía articular ninguna palabra al verla ,traía puesto un traje de policía, compuesto por un pantalón pegado a su cuerpo ,resaltando su hermoso trasero y una blusa pegada igual con un escote igual al mio dejando ver su sujetador negro a la vista,con algunos accesorio en su cintura ,unas esposa y su bastón.
Sarocha :te comió la lengua el ratón señorita Sooyoung?.
Soo:para nada directora, -dije como pude,-pero si deberías de poner reglas en el vestuario ya que esta muy revelador,-le digo mirando hacia si escote y se me reseco la boca al verlo.
Sarocha :mis ojos están arriba señorita, -me dice levantándome el mentón,-revelador ? ,lo dices por usted ?,por que tendré que arrestar a esta reclusa y leerle unas cuantas reglas en privado,-me dice deforma provocativa.
Soo:-me hacerco como puedo a su oído,-deseo ser arrestada por una oficial tan sexy como usted Sarocha,-vi como trago con dificultad .
Sarocha :ya veremos lo de su arresto señorita Sooyoung, ahora me tengo que ir ,luego la veo en mi despacho y espero que sea puntal ,o tendrás más de un castigo.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...