"Cualquier humano puede lastimarte con una pistola, pero sólo algunos humanos pueden matarte con una palabra".
A pasado tres días después de la fiesta en los que e tratado de localizar a Sarocha , la cual no da señales ninguna de querer hablar conmigo . Le e mandado mensajes , le e llamado , e hido a su despacho y su secretaria me dice que no esta o que esta ocupada , en clases solo se limita a darla y no me mira , intento llamar su atención pero todo es en vano ,en fin no se que hacer.
Sam :que te pasa Soo , andas muy decaida , distraída no se .
Soo:no pasa nada Sam .
Sam:algo paso con la miss-directora ?.
Soo:no .
Sam:enserio ? Por que parece que si .
Soo:que no , y ya Sam no preguntes , me duele la cabeza.
Sam :ok ya .
Entra como siempre , con su inigualable caminar al salón , deja su maletín , no mira a nadie , se dispone a escribir en la pizarra , todos murmullan.
Sarocha :la voz que sienta apartir de ahora , sale del salón y no entra hasta el día del examen .
Todos se quedan callados hasta que suena el timbre, recojo rápido las cosas en la mochila y voy hacia el buro de ella.
Soo:Sarocha .
Sarocha :dentro de estas paredes deje claro que me llamarán miss , o no recuerda señorita Sooyoung?-me dice sin mirarme .
Soo:lo siento , miss .
Sarocha :si no tiene nada que decir , por favor salga .
Soo:eso te pregunto a ti , no tienes nada que decir ?.
Sarocha :-mira a los lados , ve que no hay nadie -Eso que teníamos ya no puede ser Sooyoung.
Soo:que ? Que dijistes ?.
Sarocha :Max me amenazó con decirle a todos Sooyoung,lo mejor es parar.
Soo:enserio ese malnacido me las va a pagar , por eso me estabas evitando ?.
Sarocha :sip, no quiero que te veas envuelta en algo que te haga salir se la institución , y yo soy tu maestra y para colmo la directora . Lo mejor es dejarlo .-sale por la puerta sin decir más nada , dejándome con mis lágrimas a flor de piel .
Salgo como puedo del salón , mi pecho duele como nunca , te juró que si veo al malnacido de Max no respondo. Voy a mi habitación y me encierro, no pienso salir en todo el dia , no tengo ánimos de nada, ya mi vida no tiene sentido.
Me entra una llamada , es mi madre, hablo con ella , me nota mi estado , pero le digo que solo es por la migraña y no insiste con el tema .
Llega la noche y no baje a comer , no tengo apetito , me paro en el barcon de mi piso y me pongo a mirar al cielo , las estrellas , se me viene a mi mente estos meses con Sarocha , y pues no puedo sostener mis lágrimas , son más fuerte que yo y salen a la vista.
Siento que alguien se acerca y me limpio las lágrimas.
***:no es malo llorar .
Soo:no , pero tampoco es lindo en público -me viró y veo que una chica un poco más alta que yo , delga de ojos claros y pelo Rubio .
***:tal vez , pero nos hace sentir mejor , sin importar quien este.
Soo:te llamas ?.
Rose :me llamo Rose y tu eres Sooyoung?
Soo:como lo sabes .
Rose :solo lo se -me guiña un ojo y se va.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...