Que somos ?,por ahora ,al menos,es una especie de complicidad frente a otros,un secreto compartido ,un pacto unilateral.."
Nos encontramos de camino al instituto, la lluvia ya cesó un poco,y el auto lo arreglaron .Ninguna dice nada en todo el camino, con ganas de decir pero ninguna se atreve.
Al llegar se dan cuanta que aún no an llegado los otros estudiantes ,así que Sarocha estaciona el auto ,y Sooyoung se baja de el al momento ,recoge sus cosas y se marcha a su habitación,Sarocha ve la escena pero no dice nada.
Sooyoung llega tira sus cosas al llegar a la habitación y se acuesta en la cama.
Sooyoung :me gusta, me gusta mucho miss,como le are que entienda eso!
Decía Soo al techo esperando que alguien la ayudara ,pero no sucedió, sin embargo encontró un modo ,la enamoraría.Si antes era jugar a molestarla ,ahora será lo contrario ,no quisiera jugar con tan preciosa muñeca de porcelana.
Al poco rato llega Sam tocando la puerta de esta, que se encontraba durmiendo,al sentir la puerta se levanta.
Sooyoung:Sam llegastes?.
Sam:si ,ahora mismo, como pasaste el día de ayer ?-la pregunta del millón .
Sooyoung :pues estar en la habitación estudiando que más.
Sam :que pena que no pudiste ir Soo,aún tienes la maleta hecha?pobre de mi Soo, quedo con ganas de ir. No hicimos nada fuera del otro mundo ,solo lo que se hacen en los campamentos. Me voy a mi habitación, hoy las clases empiezan en la tarde ,te paso a buscar ?.
Soo:no Sam yo te veo en el salón.
Sam:OK.
Sam se marcha ,y Soo piensa que el no a ver ido al campamento fue lo mejor que paso ,ósea?la parte en que se averió el auto .Si no fuera por eso no hubiera pasado lo que pasó en el hotel ,que no fue gran cosa pero fue un avance para entender parte de las cosas que estaban pasando entre la miss-directora y ella.
Soo baja aún no empezaba las clases ,va a la cafetería pide un emparedado de jamón junto con una Cola y se sienta en el banco habitual. A lo lejos se ve entrando en la cafetería a Sarocha junto a un profesor de deportes ,los cuáles se encuentran muy risueños. Cuando salen Sarocha se percata de una mirada intensa y se atreve a mirar,encontrándose con los ojos de Soo ,los profesores se sientan en un banco donde la vista da para al frente de Sooyoung. La cuál no sabía por qué sentía unos celos que no se aguantaba ,y el profesor que no coperaba tocándole el muslo cada ves que podía, y ella sonriéndole como si un payaso estuviera al frente de ella.
Soo no pudo más y se paro del banco,botando el pedazo de emparedado que le quedaba ,ya que no bajaba y se dispuso a ir hacia su salón. Al llegar ya había gente dentro comentado sobre el campamento,Soo va a su habitual puesto y agacha la cabeza ,después de unos minutos, Sam la toca para que despierte que ya la miss estaba en el aula.
Soo se despierta mirando para Sam .Sam:no quieres que te regañen otra ves ,no ?.
Soo:no ,no .
Saca sus cosas, Sarocha se encontraba al frente del aula y pues empezó a preguntar sobre el campamento y tal. Les dejo un ejercicio que era hacer una Narración de lo que hicieron en el campamento y de ahí hacer otros más ejercicio. La verdad esta no tenia ganas de hacer nada ,ya que no sabia como actuar frente a Sooyoung, aunque en ese momento era su estudiante ,hace unas horas atrás la estaba viendo como mujer, así que dejo esos ejercicios, que sabía que para el coeficiente de casi todos era unas preguntas más que fácil.
Soo,empieza a escribir sin saber que poner, pero como la profe mandó, ella solo cumplió así, que hizo el recuento de todo lo que pasó ese día,y completo el ejercicios.
Sarocha :por favor los que terminaron pasen a dejarme sus cuadernos para revisar y salgan ya.
Así lo hicieron y como casi siempre Sooyoung se quedó de última a entregar.
Sooyoung:aquí tiene mi ejercicio miss ,-Sarocha lo toma rozando los dedos con los de Soo ,extremeciendoce por el simple toque .
Sarocha :gracias ,ya se puede marchar.
Aunque no lo quería se marchó esta,a sus otras materias.
Ya terminada todas las clases ,Soo se dispone a tomar el elevador, entra en el cuando se están cerrando las puertas una mano lo evita ,era Sarocha entra un poco enfadada.
Saorcha :estas loca niña ?.
Sooyoung:que se supone que hice miss ahora ?.
Sarocha :no pudiste inventar otra cosa en el ejercicio que deje ?, si otra profesora lo hubiera visto?.
Sooyoung :en primera,no miento ,en segunda no puse nombre así que no tienes de que preocuparte, la culpa fue tuya por dejar tal ejercicio .
Sarocha:y tu de ser tan sincera.
Sooyoung se acerca a esta y ella empieza a retroceder pegándose a una de las paredes del elevador.
Saeocha :que haces ?.
Sooyoung :te extrañe .
Saorcha :que ?.
Sooyoung:tienes algo con el profesor de deporte directora ?.
Saocha :no ,que dices .
Sooyoung:gracias por la aclaración, -la toma por el cuello de la camisa y le da un beso ,el cual iba a ser corto pero Sarocha sin aguantarse la toma por el cabello y la pega donde estaba ella hace unos segundos, y profundiza el beso .Las manos de Sooyoung sentían hormigueo por tocarla ,así que empezó a bajarlas por la espalda hasta que llego al trasero,,Sarocha la besaba veros mantente, sin importale nada ,le gustaba esa niña y no podía ocultarlo. De momento se habrío el elevador, en el piso de Soo y estas se separan .
Sarocha :tienes que irte.
Sooyoung :es enserió?
Sarocha:si es enserió.
Esta acato y se marchó con algo de pena ,pero con una sonrisa que ambas no se le quitaba ,sentían un grado de exitacion,que tenían que apagar pronto .
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...