"Estoy enamorada de ti,y tú estas en mí yo diría que eres contagiosa,es como si estuviera infestada"
Sarocha:por favor señorita Sooyoung, salga y en otro momento viene, como ve estoy ocupada.
Soo no dice nada y sale de ahí como alma que lleva el diablo.
Sarocha :que te pasa Max!, como que pastelito?.
Max:hay calma no pensé que te callera mal ,te gustaba mucho que te lo dijera cuando estábamos juntos.
Sarocha :ya lo dijiste cuando estábamos juntos, que no vuelva a pasar y menos delante de un estudiante.
Max:está bien tranquila.
Sarocha :ve con la secretaria ella te dirá todo lo que necesitas.
Max :está bien, espero verte pronto.
Sarocha :ujum.
Max sale por la puerta y Sarocha reflexiona en lo que acaba de suceder ,su ex en la escuela ,lo que vio Soo ,que pensara ella, bueno le toca clase con ella ahora así que lo sabrá.
Soo no sabe si entrar a clase ahora, pues tiene un genio, solo se repetía en la cabeza "quien es ese para llamarla pastelito","será su marido y ella no me lo dijo? ".
Sam :Soo que haces haya fuera ,entra, la clase va a empezar,-la saca de su trance.
Soo:si ya voy ,-al final entro y se sentó bajando la cabeza.
Sam:que tienes ,no vas a tender a clases?.
Soo:me siento mal ,díselo a la profesora ,-y como mismo entro salió, rozandole por el brazo a Sarocha que estaba por entrar.
Sarocha:señorita Sooyoung, porque no entra,-esta no le hace caso y se va hacia su habitación.
Sarocha entra en el aula y Sam automáticamente le dice que Sooyoung se sentía mal ,está al ver que no le contesto antes pensó en pasar por su habitación.
Termino la clase rápido dejando a los estudiantes con una serie de ejércisios hasta que tocara el timbre ,mientras ella salía a toda prisa hacia la habitación de Soo.
Vio que nadie la viera y toca la puerta ,Sooyoung creyó que era Sam así que le abrió,, pero al ver que era Sarocha, la trata de cerrar, pero esta no la deja.
Sarocha :pero que te pasa!.
Sooyoung:si solo me pasara.
Sarocha:por qué estás así?.
Sooyoung:enserió lo preguntas.
Sarocha ?, quien era ese tipo que estaba en tu oficina?.
Sarocha:alguien sin importancia.
Sooyoung:si fuera alguien sin importancia no te hubiera dicho "PASTELITO", no crees?.
Sarocha :es mi ex.
Sooyoung:y que hace aquí?.
Sarocha :será el profesor de matemática.
Sooyoung:es enserió?, tu ex? No pudiste contratar a alguien más?.
Sarocha :el profesor Kim se fue ,y no podía estar sin profesor así que el vino buscando trabajo y se lo di Soo, pero ya no pasa más nada.
Sooyoung:enserió, porque yo vi que sí.
Sarocha :que dices Sooyoung!.
Sooyoung:pastelito!.
Sarocha :eso era un mote que me decía cuando estábamos juntos, pero ya.
Sooyoung:cuando estaban ,entonces están?, por que te lo sigue diciendo.
Sarocha :ya le dije que no me lo dijera ,que no éramos nada.Sooyoung:ya.
Sarocha se va a acercando a esta y la toma de las manos.
Sarocha:Soo soy nueva en esto ,nunca e estado con una mujer ,no sé cómo actuar ,pero créeme que esta no es una manera ,Soo yo quiero estar contigo ,me siento bien contigo ,mis ojos no ven a más nadie que no seas tu mi princesa ,entiende Max es algo del pasado, que termino ya ,así que no te preocupes,sí.
Sooyoung:está bien ,pero si te vuelve a decir así le parto la cara!.
Sarocha:tranquila princesa no va a pasar,-le da un corto beso en los labios.
Sooyoung la toma de la cara cuando se despega del beso para darle uno más intenso ,Sarocha se lo sigue pues para ella esos besos eran adictivo ,y que decir de Soo ,ella sentía que estaba en el espacio cada vez que besaba a esta.
La atmósfera fue tomando otro color y ya no solo era un beso, si no ya se estaban tocando ,Sarocha se arriesgó a entrar a la habitación de Soo ,pero a ella ahora mismo no le importaba. Empezaron a recorrerse por todo el cuerpo ,hasta que Soo no pudo más y le fue subiendo el vestido hasta dejarla en ropa interior ,la acostó en la cama y fue depositando besos por todo su cuerpo ,Sarocha no había sentido eso que sienten cada vez que están juntas por nadie, Sooyoung era especial y lo sabía. Sarocha al ver que Soo aún tenía ropa, la da una girón y ahora es ella la que se encuentra arriba de esta.
Soo:uiii.
Sarocha :esta vez eres tú.
Empieza a despojarla del uniforme dejándola en ropa interior ,manosea cada parte de su cuerpo, le quita la ropa interior completa, y besa cada sentimiento de su cuerpo, se coloca entre sus piernas y empieza oliendo esa zona, mientras toca sus pechos, le da unas pequeñas mordidas y hasta que la explora con su lengua viperina, la introduce dentro de su vagina, haciendo que Sooyoung se le escapara barios gemidos.
Soo:ah...ah...si ...así...
Le succiona su perla y le introduce dos dedos, Sooyoung estaba al explotar ya. Sarocha siguió succionando y dando embestidas con los dedos ,hasta que sintió que la vagina de Soo se contraia,bañando sus dedos , dando a entender que se había venido, le limpio todo con su lengua.
Sarocha :ahora debo irme ,aún tengo clases por dar ,- se pone el vestido.
Sooyoung:OK.
Sarocha:por favor y no vuelvas a faltar a clases ,por algo tan tonto, cuando sientas que algo esté mal dímelo y lo resolveremos, no actúes como una niña, si?.
Sooyoung:está bien miss-directora.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)
RomanceUn nuevo curso se hace presente,y dos almas se encuentran sin saber aún que serán más que solo eso,una persona que solo ve x su propio ego y otra que ve x salir a delante a pesar de todo ,veamos que saldrá de todo esto. ****Crédito de portada a @ale...