QUINTO CAPÍTULO

283 23 1
                                    

«»… te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito quiero leerte, línea a línea, letra por letra, espacio por espacio…

Nos encontramos al frente de mi habitación, saco mis llaves y entro, miro hacia atrás y me encuentro con la miss-directora parada en la puerta.


Sooyoung:puedes pasar, si deseas.


Sarocha:no se nos tiene permitido entrar a los cuartos de los internos, y ya me tengo que ir. Tengo cosas que hacer. Si se siente mal, por favor, ve a la enfermería, descanse, dice esto y sale del campo de visión.


Cierro la puerta y me tiro en la cama, ahora tendría que fingir todo el día, gracias a que llegué tarde a la clase de mi miss preferida. Pero bueno, gracias a la mentira de Sam, no tendré una llegada tarde, pero bueno, ya me hubiera justificado con otra cosa.


La miss directora se tornaba preocupada, o es idea mía. Me trajo hasta mi habitación. Si supiera que es mentira, nos mataría. Me gustó verla así.


La verdad me gustan las mujeres, a los 15 años salí del closet, le dije a mi madre la cual lo entendió muy bien, tuve mi primera experiencia a los 16,de ahí he tenido esporádicamente alguna que otra relación, pero nada serio, ya que me he dedicado más a estudiar, pero la miss-directora ella está hecha por la misma afrodita, como no detenerse a mirarla, pero ella es inalcanzable.


Caí en un sueño en que el que me levanté porque alguien me estaba tocando la puerta. Un poco adormecida me levanté, abrí y era Sam.


Sam:vaya el día durmiendo, qué buena vida.


Sooyoung:no lo estuviera si alguien se hubiera inventado algo diferente.


Sam, pues en el momento fue lo primero que se me ocurrió, —pasó por mi lado y se sentó en la esquina de la cama.


Cerré la puerta y me senté en le medio de la cama.


Sam:bueno que te dijo la miss.


Sooyoung: Pues nada en sí, como que se preocupó un poco por mí y me trajo hasta la habitación para que descansara.


Sam: qué preocupada la miss, —e hizo una media sonrisa—. Bueno, vallamos a comer, que se te pasó la hora del almuerzo.


Sooyoung:déjame, ducharme, ponte cómoda.


Sam:ok.


Entré al baño y me di una rápida ducha, salgo en ropa interior con una toalla envuelta a buscar ropa.


Sam:enserió Soo?.


BAJO LA LLUVIA (RECTIFICANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora