CAPÍTULO 27

163 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry bajaba las gradas corriendo, ya sabía el paradero del otro Horrocrux, la cosa era que todos los estudiantes corrían espantados por el ataque de los mortifagos.

― ¡Neville! ¡Pansy! ― grito Harry, los dos chicos venían subiendo las escaleras ― ¿Están bien? ― preguntó Potter.

― ¡De maravilla! ¡Siento que puedo escupir fuego! ― Pansy miro a Neville como si este estuviera perdiendo la razón ― Casi mueres, tonto ― le recordó al Gryffindor.

― ¡Pansy! ― el grito de Astoria llamó la atención de Harry ― Es Dhara, Dhara está aquí ― la pelinegra vio a Harry y a Ginny que venía por su detrás.

― Esta de nuestra parte ― aclaró rápidamente ― Daphne está en el castillo y me dijo que vio a Theo ― continuó Astoria.

― ¿Dónde? ― preguntó Ginny ― Entrando al castillo, hace como 10 minutos ― la pelirroja miró a Harry.

― Tal vez este de nuestro lado ― dijo la pelirroja antes de subir algunas escaleras ― ¿Y si no lo está? ― preguntó Harry ― Se que no me hará daño ― Ginny desapareció gradas arriba mientras Pansy jalo a Neville.

― No me gustas ― le aclaró el chico ganándose un golpe de la Parkinson ― Ya lo sé, idiota, iré a buscar a Oliver ― anunció mientras subía corriendo las escaleras.

― ¿Oliver esta aquí? ― preguntó Astoria sorprendida.

― No lo sé, pero es una buena idea, lo más seguro es que todos estemos muertos para mañana ― Neville salió corriendo en busca de alguien que era un misterio para los dos que se quedaron en las gradas.

Harry miró a Astoria y ambos se acercaron para besarse ― Lo sé y más te vale no morir Harry Potter ― lo amenazo mientras se iba en busca de su hermana nuevamente.

Draco se movía a velocidad por el castillo con Blaise y Goyle con él.

― ¿Dónde está Theo? ― preguntó Draco ― Lo más seguro es que buscando a Dhara ― le dijo Zabini mientras salían de detrás del muro para entrar a la sala de menesteres en busca de Potter.

― Crabble se puso de lado de Potter ― les contó Goyle mientras entraban en la sala.

― Vaya, vaya ― la voz de Draco sorprendió a Harry que acababa de encontrar la diadema.

― ¿Qué buscas aquí, Potter? ― Harry pensó en su momento que si Dhara parecía estar de su lado Draco abandonaría la idea de seguir bajo las órdenes de Voldemort.

― Lo mismo te pregunto yo ― Draco lo estaba apuntando con su varita ― Tienes mi varita ― contesto sencillo, Harry dirigió su vista a Zabini.

― Devuélvemela ― le ordenó Draco ― ¿Y esa que tiene de malo? ― preguntó Harry al ver la varita que empuñaba.

I AM ALWAYS ON YOUR SIDE - Fred Weasley (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora