¿Hay alguien aquí? 👀
Si es así, he vueltoooo, junto a nuevas actualizaciones ♥️♥️Muchas gracias por aún estar aquí 🥺💕
Espero que disfruten los capítulos nuevos ✨Narra Hannah
Mientras unas personas carecen de ego, autoestima y cualquier pizca de amor propio, hay otras que rebosan de estas cualidades, son capaces de jurar que las personas de su entorno ven lo mismo que ellos mismos: divinidad.
Pero yo podía asegurarles que nadie veía en esta escena algo parecido a "divinidad", el sombrerero era un veterano en los juegos de Bordeland, pero ahora solo un mero idiota a los ojos de cualquiera.
Lastima que en ese barco de narcisismo se llevara a su hija, Kaori.
Pobrecita, era la cabecilla principal sin que ella quisiese serlo, era una lastima que esa clase de persona fuese su padre.
El sombrerero con esta hazaña solo causaría que el odio de sus súbditos se agravara.
— Nepotismo hasta en los lugares menos esperados — susurro para mí misma antes de abandonar el sector del balcón
«Disfruta tu trono mientras puedas, sombrerero...»
Mientras me alejaba podia saborear la tan anhelaba soledad, porque aveces hasta una persona tan sociable requería privacidad para pensar.
Lastima que solo probé un bocado hasta que unos pasos seguían la misma ruta que yo.
Reprimo un suspiro de fastidio al mirar al dichoso espía (de los malos, cabe decir)
— Kento — murmuró al ver al castaño a unos metros de distancia, vestía un kimono junto a una camiseta blanca en la parte de arriba, y abajo lo combinaba con un pantalón corto color negro.
— Hannah — sonríe dando pasos a mi — ¿Escuchaste el discurso del sombrerero? — asiento — Tenía curiosidad sobre si tu sabías sobre el tema, digo, eres la que más cerca está de el sombrerero.
Sonrío — ¿Tu que crees? — en respuesta se acerca, y disimulo el desagrado al sentir su aroma apestosa, es como si su ropa hubiese sido mojada con licor barato para después no ser cambiada de su cuerpo por durante días.
O bueno, quizás era así.
— ¿Y no pensaste en decirle a tus amigos militares?
— ¿Debí contarte a ti por ejemplo? — levanto una ceja.
— Es una buena idea...
ESTÁS LEYENDO
Sᴇxɪ ᴀɴᴅ ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜs ᴄᴀᴛ (Cʜɪsʜɪʏᴀ X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Fanfiction- ¿ Dᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍɪᴇᴅᴏ ? ... ... ¿ Dᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ?... ... ᴇsᴀs ᴄᴏsᴀs ɴᴏ ᴠᴀɴ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ, sʜᴜɴᴛᴀʀᴏ... ... Nɪ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ, ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ... ......................................................... • Fanfic Basado en el d...