𓃠 • ⚠︎ Jᴀǫᴜᴇ Mᴀᴛᴇ ⚠︎ • 𓃠

261 30 0
                                    

Holis
Muchas gracias por leer
🖤🖤🖤

Final de la primera temporada

Final de la primera temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hannah

Flashback---------------------------------------------

— Sombrerero, ya que te vas, ¿Puedo pedirte algo?

— ¿Pedirme algo? Ya me sorprendía que no lo hicieras...

Sonrió — Bueno, estaba esperando el mejor momento, jugar bien mis cartas radica en tener paciencia para el momento perfecto.

— ¿Y que quieres, Hannah? —  pregunta sin mostrarse recio siquiera un poco, quizás era la muerte que le daba una peculiar benevolencia.

— Algo que desprendes de cada persona al llegar a tu paraíso: las cartas — su sonrisa se congela — antes de que mandes a tus queridos guardias a matarme déjame explicarme, si llegas vivo, te las devolveré, tienes las herramientas necesarias para convencerme a la fuerza

— Si muero, no tardarán en dirigir sus armas a tu cabeza, no podrás quedarte las cartas aunque lo quisieras.

— Sería cierto, sino fuese la única que desea esas cartas...., Si tengo la suerte volare antes de ser culpada.

— ¿Y por qué quieres las cartas, Hannah?

— Solo es un resguardo, ¿Si alguien no puede darme lo que quiero porque no tomarlo con mis propias manos?

Fin del flashback---------------------------------

Levanto la mirada del suelo, dejando que el recuerdo se entierre y los quejidos de Arisu al despertarse sean mi mayor prioridad.

— Hasta que por fin despiertas, desconozco cómo iba a convencer a Niragi para que me diera más tiempo contigo... — el chico da un respingo al escucharme — No te haré daño, querido, no es un juego que se me haga muy divertido, además, estoy en deuda contigo — abre la boca repetidas veces al  percibirla libre de ataduras — yo te la saque, una conversación en la que solo yo hablo es aburrida.

—...No entiendo a qué deuda te refieres — su voz suena débil y quejumbrosa

— Me salvaste la vida en el juego de las puertas, y soy una persona que siempre paga sus deudas — cruzo los brazos acercándome a su persona — así que te ayudaré...

— ¿Ayudarme? ¿Cómo? — pregunta escéptico, no lo culparía, por confiar ciegamente es que esta amarrado a la silla. 

— Primero, pisoteando tu ingenuidad para que jamás salga a flote, ¿No te lo advertí acaso? No debes fiarte en las personas sin pensarlo cuidadosamente Arisu... — consciente de que ignoraría mi consejo,  sigo hablando — y lo otro,  te dejaré libre, puedes irte, los militares están demasiado ensimismados en esa chica, Usagi, para notar una clandestina fuga, es más, puedo ofrecerte transporte..., Hoy también me fugó así que...

Sᴇxɪ ᴀɴᴅ ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜs ᴄᴀᴛ (Cʜɪsʜɪʏᴀ X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora