Holis
¡Muchas gracias por leer!
♥️🖤♥️🖤Narra Hannah
- ¿No quieres intentarlo, gato?
Cuando pienso que se quedará como piedra sin darme un apéndice de su atención, abre la boca
- Si tuviera un mínimo de interés en ti, pasaría, de manera evidente no es así.
-¿Que te dice que debe haber interés para besar a una persona? ¿Piensas que los millones de besos que pasan cada día son siempre por interés hacia la persona receptora? Sonaría a un cuento de hadas su fuese así... - retroceso un poco sin dejar de mirarlo - y si fuera así, estoy complemente segura que el nuestro sería con interés, mutuamente.
- Te tienes mucha fe a ti misma...
- La suficiente para sobrepasar la capa de ozono - admito - pero no es por eso que lo digo, si no porque es fácilmente comprobable
- ¿Cómo? - se da la vuelta, dejando que vea sus ojos de frente
- ¿Estás dispuesto a que lo confirme? - su silencio es más que suficiente, doy un paso hacia el, quedando cerca de su rostro, mi mano toma la suya, pasando mi dedo pulgar por la parte superior - frío - dejo su mano y la poso en su frente - frío...
Sonrío al tocar la última parte- Caliente, Que misterio...¿No? Tanto tu piel de la mano como la de tu frente es helada, pero la de aquí - toco su mejilla izquierda - es caliente...-mis ojos vuelven a los suyos - ¿Cómo explicas eso? Me gustaría escuchar tu tan convincente explicación a este hecho
-...
- ¿No? Pues yo si tengo una, estás nervioso por mi..., Mi cercania te hace sonrojar, y creo que eres lo bastante inteligente para no negar algo tan obvio - mis manos se escabullen en los bolsillos de mi chaqueta - debe ser una mierda no tener el control de tu propio cuerpo, querido...
A eso yo le llamo
Un Jaque matte
Pero no sé alarmen, si mis encuentros con el gato se resumirán en tableros de ajedrez, habrían bastantes, tantos que sería imposibles contarlos...
Con algunas victorias y algunas derrotas.
ESTÁS LEYENDO
Sᴇxɪ ᴀɴᴅ ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜs ᴄᴀᴛ (Cʜɪsʜɪʏᴀ X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
أدب الهواة- ¿ Dᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍɪᴇᴅᴏ ? ... ... ¿ Dᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ?... ... ᴇsᴀs ᴄᴏsᴀs ɴᴏ ᴠᴀɴ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ, sʜᴜɴᴛᴀʀᴏ... ... Nɪ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ, ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ... ......................................................... • Fanfic Basado en el d...