Holis
Muchas gracias por leerNarra Hannah
Flashback-------------------------------
El libro no parecía descender su tamaño a pesar de que llevaba horas leyendo, el sentido de la justicia que me motivo a seguir el camino de la abogacía se debilitaba al avanzar a la siguiente página.
— Aburrido ¿No?
— Lo es, si hubiese sabido que tantas leyes existían...
— ¿Habrías elegido otra cosa? — sus piernas se extienden por debajo de la mesa, y parece más acostado que sentado en la silla — ¡Vamos, Hannah! Los dos sabemos que en tu cabecita jamas cruzaría una idea tan idiota.
Levanto la mirada, con molestia, Evan Miller siempre traía esos sentimientos agresivos a flote — ¿Que acaso sabes leer mentes o que?
Acerca la parte superior de su cuerpo a mi, por sobre la mesa — Es simple, amas los lujos, disfrutas lo supremacía que te da tu familia, a tal punto que consumiste un sueño ajeno y lo volviste tuyo propio, ¿O dirás que es coincidencia que estés cursando una carrera a la que se dedica el bufet de tus padres?
— Entonces no nos diferenciamos mucho, ¿O tu sigues este camino a base de propios ideales?
Sonríe — Aciertas, somos casi iguales, mi amor..., Dos almas gemelas destinadas a encontrarse.
— ¿Esa es tu manera de decir que me quieres? Supongo que se te ha pegado el romanticismo agrio de los padres ricachones.
— ¿Quieres que sea más directo? Te quiero, quizás sobrepasando tu amor hacia mi, ¿O dirás que no me amas? — sonríe apoyando su cabeza sobre la palma — Ah, olvidaba que te gusta mentir hasta el final.
Fin del flashback------------------------------
Últimamente evocar recuerdos de Evan Miller resultaba sencillo, en un parpadeo podía ver su rostro, vivido, abriendo la boca con palabras que había memorizado a la perfección.
Al principio, creí que era porque lo extrañaba, como el lo dijo, mi amor por el siempre superó al que el poseía hacia mi, así que, aún muerto, aún siendo el cruel villano de mi historia, era válido seguir atesorando y añorando lo que alguna vez tuvo pinta de acabar con un happy ending.
No obstante, si esa teoría fuese cierta, ¿Por qué despertaba memorias al estar contigo, gato?
Pensar en la respuesta, me llevo a pensar en tu pregunta, ¿Que si me gustabas?
ESTÁS LEYENDO
Sᴇxɪ ᴀɴᴅ ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜs ᴄᴀᴛ (Cʜɪsʜɪʏᴀ X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Fanfiction- ¿ Dᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍɪᴇᴅᴏ ? ... ... ¿ Dᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ?... ... ᴇsᴀs ᴄᴏsᴀs ɴᴏ ᴠᴀɴ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ, sʜᴜɴᴛᴀʀᴏ... ... Nɪ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ, ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ... ......................................................... • Fanfic Basado en el d...