JAJAJA
Aquí esta la que actualizaría dos veces por semana :')
Ya, desde ahora no hago promesas falsas sksks
Ha vuelto el hijo prodigo con la cola entre las patas jiji, los extrañaba gente
Muchas gracias por su permanencia en esta fanfic
I love you 💕💕
Narra Hannah
— Es una pésima idea, sombrerero — refiriéndome a su próxima salida a los juegos, junto a los militares — espero que tu cabeza narcisista acepte una critica constructiva de mi parte.
— Créeme, si pudiera quedarme en mi trono por más tiempo me negaría a salir, sin embargo, es eso o el vencimiento de mi visa.
— Y la muerte... — asiente — la tendrás de todas formas, puede ser a manos de los juegos o las de tus queridos soldaditos.
— ¿Crees que ellos me mataran?
— No lo creo, lo se, la renuncia al mando por propia voluntad no existe para ellos, solo desean erradicarte.
— Me da curiosidad el porque revelas esa información, ¿Acaso has decidido a que bando perteneces?
Una de mis comisuras de mi boca se levanta — Pertenezco al barco que quede a flote, no obstante, te estoy avisando del glacial que estas apunto de chocar, deberías agradecerme, el titanic no tuvo esa misma suerte...
— Moriré por esta utopía — me da la cara — por mis creencias, paloma mensajera, tu deberías hacer lo mismo.
— Cortaran tu cabeza, lamentablemente esta vez no será el gato rizón quien te salve — el meramente sonríe, retomando su posición inicial, con la vista fija en el piso bajo nuestras cabezas.
— Y tu puedes volar lejos cuando eso pase, es lo que mejor haces ¿No?
— En eso tienes razón, huir es una cosa que se me da bien, y no será esta vez donde mis alas se quemen.
Caminaba a la puerta, metafóricamente alzaba mis alas, volando a nuevo barco que permaneciera flotando en las rudas aguas de Bordeland.
Y quien mejor que tu..., gatito
Y si la marea traiciona, o la tormenta erosiona sobre nosotros, siempre puedo volver a volar.
ESTÁS LEYENDO
Sᴇxɪ ᴀɴᴅ ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜs ᴄᴀᴛ (Cʜɪsʜɪʏᴀ X Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Fanfic- ¿ Dᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍɪᴇᴅᴏ ? ... ... ¿ Dᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ?... ... ᴇsᴀs ᴄᴏsᴀs ɴᴏ ᴠᴀɴ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ, sʜᴜɴᴛᴀʀᴏ... ... Nɪ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ, ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ... ......................................................... • Fanfic Basado en el d...