Capítulo 23

1.1K 126 23
                                    

Hace unos 3 días que la tripulación había comenzado a actuar extraña, y no era para sorprenderse, después de todo hace mas de 2 meses que no tocaban tierra, y eso era lo mas raro del asunto, pero como estaban en aguas desconocidas lo único que hacían era dejarse guiar por su instinto.

- Nos quedan suministros para máximo 2 días capitán.

Eso altero a Caspian lo suficiente como para o responder y simplemente ir a encerrarse a pensar que diablos debía hacer. Edmund noto esto pero decidió dejar a Caspian solo unos momentos, tal vez lo ayudaría a oensar si el no iba a hostigarlo como había comenzado a acostumbrar.

- ¿Debería decirle a Caspian que estamos cerca de una isla?

Edmund se sorprendió y observo a Lucy.

- ¿Como lo sabes?

- Peter. Lo oí una vez hablar sobre la existencia de un reino cerca de esta zona.

- ¿Y estamos seguros de que existe?

- ¿Como puedo saberlo? Ustedes nunca me dejaban participar en las reuniones importantes.

Lucy tenía un punto.

Aquella información era mejor que nada, así que camino rumbo a la habitación de Caspian.
Lo encontró con el rostro enterrado en la almohada, respirando lentamente.

- ¿Esta es tu forma de concentrarte?

- No, esta es mi forma de hacerme saber a mi mismo que estoy en una situación de mierda. - Dijo con la voz ahogada.

- Que fea palabra capitán.

- Perp bien que te calienta. - Dijo esta vez levantando el rostro y dejando ver una sonrisa pícara.

Edmund guardo silencio y se sentó a los pies de la cama.

- Cambia la cara, tengo información que se que te interesará.

Caspian se sentó igual que Edmund y lo observó atento.

- Lucy me dijo que estamos cerca de u a isla - A Caspian se le iluminó el rostro. - Pero no es seguro, ya sabes que esta zona es inexplorada, nada de lo lo sabemos es certero.

- Esto es mejor que nada.

Y sin decir nada más salió rápidamente de la habitación dejando a Edmund solo, a los pocos segundos volvió y le robo un pequeño beso a Ed.

- Gracias por la ayuda bonito. - Agradeció sonriente.

Edmund simplemente dejo que el sentimiento burbujeante de su pecho saliera mediante una sonrisa boba.

Gracias a la ayuda de Lucy, 17 horas después ya comenzaban a ver los primeros cimientos de lo que parecía ser un reino en medio de una isla.

- ¿Debemos llegar y comenzar a saquear o simplemente actuamos como buenos narnianos? - Preguntó Drinian.

- No sabemos que hay en ese lugar - Dijo en voz alta Caspian para que todos lo escucharan. - Así que seremos cautelosos y no haremos disturbios ni nada por el estilo.

La tripulación no dijo nada pero más de uno mostró mala cara ante lo recién ordenado.

2 horas después y el barco ya comenzaba a acercarse a la orilla de la isla. A cada acercamiento pudieron notar ciertas cosas que les resultó extrañas. Como barcos en ruinas, piedras puntiagudas y estacas en algunas, en una parte de la playa el agua era mucho más oscura y en otras clara y espumosa, Edmund tuvo un mal presentimiento pero el hambre y el agotamiento le nubló los sentidos y termino por ignorarlo.

El barco llegó a la orilla y bajo el grupo a cargo de la exploración mientras el resto hacia reparaciones en el barco. Apenas el grupo puso un pie dentro de la isla fueron emboscadas por un grupo de personas de apariencias extrañas para ellos. Caspian ubicó a Edmund detrás de él e intento mantener la calma. 

- [¡¿Como llegaron aqui?!] - Pregunto uno de los hombres. 

Nadie del grupo de Caspian respondio. 

-[¿Tal vez son estupidos?] - Dijo otro. 

Edmund observaba todo en silencio, intentaba recordar de donde era que el conocio aquel acento e idioma, pero su memoria no tenia intenciones de cooperar, o al menos no en ese momento. 

Los hombres extraños comenzaron a empujar al grupo de Caspian para que avanzaran y rápidamente los llevaron hacia el interior de la isla, en donde poco a poco vieron cimientos de edificaciones nunca antes vistas, todo estaba construido por piedras gigantes y estaba en total armonía con la naturaleza. Caminaron por las calles de lo que parecía ser un reino y vieron personas de diversas tonalidades de colores y dibujos en sus pieles, al igual que personas que eran mitad humano y animal, tal como los Narnianos. 

Caspian no podía estar menos inquieto, solo esperaba no terminar atado en algún calabozo oscuro. 

El grupo de hombres lo llevo hasta el centro de lo que Edmund creia que podria ser el castillo de aquel lugar, pero no podia estar realmente seguro ya que no lograba entender nada de lo que hablaban. 

- [Mi señor, encontramos a estos extraños en la orilla de la playa] - Dijo uno apoyando su peso en una rodilla y manteniendo la cabeza gacha. 

Delante de el habia un hombre moreno, traia puesto un cojunto de ropas hechas con hojas grnades y pieles, y sobre su cabello negro habia una pequeña corona de flores y espinas, aquel hombre no se veia mayor que ellos y tambien tenia dibujos en su cuerpo, pero a diferecia del resto, su rostro tambien estaba marcado y presentaba una cicatriz que atrabezaba su ojo y ceja. 

- [¿De donde vienen]- Pregunto.

- [Creo que no hablan nuestro idioma mi señor] 

Edmund no podia quitarle la mirada de encima, y en algun punto hicieron contacto visual, aquel hombre se quedo observando fijamente a Edmund y con una seña de manos hizo que acercaran a Edmund hasta tenerlo cara a cara. Esto altero de inmediato a Caspian quien instantáneamente intento detenerlos pero fue golpeado fuertemente en la espalda con una lanza, siendo derribado y quedando boca a bajo en el suelo.

El rey, o al menos así lo catalogó Edmund, tomo la barbilla de este y lo movió de lado a lado examinandolo, finalmente lo solo y dejó ver una sonrisa en sus labios.

— [Él me gusta] — Aseguró con certeza.








BUENA BUENAS.

Lamento tanto haber demorado DEMASIADO 😭😭 pero ya volví y con ideas muy frescas para ir desarrollando.

¡Muchas gracias por seguir apoyando mis historias! Me encanta cuando me llegan notificaciones de ustedes 💕 

¡Lxs amo! ❣❣❣

Los errores de ortografía los corregiré más adelante 💞💞

𝐼𝑛𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑡𝑒𝑧 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒  [𝐶𝑎𝑠𝑚𝑢𝑛𝑑]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora