Capítulo 8

2K 252 93
                                    

Caspian estaba muy irritado últimamente, Drinian sabía que era por el estado del océano, cuando la marea era brava, Caspian estaba enojado, si las aguas estaban turbias, Caspian actuaba irritado.

— Señor, será mejor que duerma un poco.

Caspian lo miró enfadado.

— Tengo cosas que hacer. — Mencionó molesto, intentaba trazar las nuevas rutas pero simplemente no sabia que hacer.

Edmund entró agitado al despacho de Caspian, sorprendiendo a los dos hombres que estaba dentro.

— Tus compañeros son jodidamente energéticos. — Suspiro Edmund apoyando su cuerpo en la puerta.

— ¿Qué estas haciendo?

Edmund ignoró a Caspian y comenzó a recorrer el despacho, impresionado por la cantidad de cosas, algo en particular llamó su atención, con cuidado, abrió una de las vitrinas y lentamente sacó un objeto plateado.

Caspian se puso de pie y se ubicó a un lado de Ed, mirándolo con atención.

— ¿Sabes que es?

— ¿De donde los sacaste? — Preguntó Edmund.

— Lo encontré hace años, en las ruinas de Cair paravel.

— Cair paravel...

Edmund comenzó a sentir un dolor de cabeza horrible, se tuvo que sujetar de Caspian para no caer.

— Hey ¿te encuentras bien?

— Si, solo necesito sentarme.

Edmund se sentó sobre el escritorio con la ayuda de Caspian, quien le solicito a Drinian un vaso de agua. Caspian guardo lo que Edmund había sacado y este mientras se había ubicado en la silla del escritorio.

— ¿Estas buscando nuevas rutas? — Caspian asintió. — Lo mejor será que evites la zona oeste, el mar es más bravo y carece de minerales valiosos.

Caspian quedó estupefacto, Drinian entró con un vaso de agua y quedó sorprendido de ver a Edmund sentado en la silla de su capitán, tocando sus cosas. Instintivamente dirigió su mirada a Caspian, viéndolo igual de sorprendido.

— ¿Capitán? — Preguntó dudoso.

— Tengo que casarme con él — Musito Caspian viendo a Edmund trabajar.

Drinian termino por abandonar la habitación, notando que Caspian ya no estaba irritado al menos tendría un día tranquilo. Por otro lado, Edmund se encontraba particularmente entretenido marcando nuevas rutas, en su barco, el estaba encargado de aquella tarea junto con Susan, ya que eran los únicos que pensaban racionalmente, Peter y Lucy eran muy emocionales. Al estar tan concentrado en su tarea, no se percato de la cercanía de Caspian, quien prácticamente estaba sobre su espalda. 

— Pesas demasiado.

— ¿Cómo sabes a donde ir? tengo entendido que ustedes no han ido tan lejos.

— Pues tus fuentes no son confiables, llevamos demasiados años en esta tierra, conocemos cada lugar...excepto las islas del norte, aun no hemos ido allí.

— ¿Por las extrañas leyendas que cuentan los piratas mas viejos?

Edmund rio sin gracia. 

— Si fueran solo leyendas esas islas ya tendrían la bandera Pevensie. — Caspian puso una expresión seria. 

— Me estas diciendo que no son leyendas. 

Edmund lo miró, mas no dijo nada, Caspian interpreto ese silencio como una afirmación. 

— Bien, ya se a donde nos dirigiremos. 

— Estas demente. 

— Tal vez. 

Los días pasaban y Edmund cada vez se sentía más extraño, al menos había confirmado que Caspian no buscaba lastimarlo.

La noche comenzaba a asomarse y los hermosos colores del atardecer adornaban el cielo y el mar, Edmund se encontraba en la popa del barco disfrutando de la brisa marina, sintió alguien acercarse por la espalda, pero ni siquiera se inmuto, llevar allí más de un mes logró que reconociera las pisadas de Caspian, ya no podía sorprenderlo. 

— Ten, esta comenzando a hacer frio. — Edmund recibió la taza con aquel liquido caliente que le quemaba la garganta. 

— Te he dicho miles de veces que no me gustan estas bebidas. — Solo recibió una risa tosca como respuesta.

— El alcohol es lo mejor para calentar el cuerpo — Caspian se giro para quedar mirando a Ed fijamente.—Aunque existen otras formas ¿quieres probarlas? 

Caspian se acercó a un mas a Edmund y lo sujeto por la cadera con una de sus manos. 

— Creo que rechazare la oferta. 

Edmund se alejó de Caspian sonriendo.

— ¡Algún día te besare Edmund Pevensie! ¡Y se que te gustará!

— ¡Quiero ver que lo intentes idiota!

De fondo se podían escuchar los silbidos y burlas del resto de la tripulación, Caspian quedó mirando el lugar por donde Edmund se había ido y se mordió el labio inferior, tratando de ocultar una sonrisa estúpida. 

Edmund lo hacia actuar como un estúpido.

...

Peter se hallaba exasperado, no sabía que rumbo tomar, no podía idear algún plan que funcionase, recién caía en cuenta de lo malditamente necesario que Edmund era en su vida, Susan trataba de trazar nuevas rutas a islas cercanas para buscar información, pero le estaba resultando imposible, era como si el barco de Caspian se lo hubiese tragado el océano, y con ellos Edmund. 

Haría hasta lo imposible para encontrar a Edmund y mantenerlo a salvo, y si eso requería matar a Caspian, lo haría sin dudar. 








¡Que tal! 

Muchas gracias por sus tiernos mensajes en el capitulo anterior, ya me siento mucho mejor :) 

¿Me recomendarían alguna canción? 

Escucho de todos los géneros <33 solo busco ampliar mi gusto musical, y siento que ustedes me recomendarían buena música. 

Hay un canal de YouTube que sube edits de películas con canciones muy buenas, espero y vayan a ver que tal, el nombre del canal es  A G A T A 1998    <333

𝐼𝑛𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑡𝑒𝑧 𝑛𝑎𝑣𝑒𝑔𝑎𝑛𝑡𝑒  [𝐶𝑎𝑠𝑚𝑢𝑛𝑑]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora