2.

917 86 0
                                    


》》Una semana después 》》

Peat >>

Hoy veremos la casa que había preparado mi suegro esa era la costumbre de esa familia lo cual era un alivio ya que no tendría que hacerlo yo

Era una casa de dos pisos, muy iluminada, sólo había un pequeño detalle que se le escapó al padre de Fort… Sólo había una habitación instalada.

Apo: Peat ¿Podemos hablar un momento?  ... cuando me casé con el padre de Fort, no nos conocíamos, es más, nos llevábamos pésimo los primeros tres meses de casados, pero… ya no podíamos seguir así, hasta que decidimos hablar y comenzar a interesarnos en las cosas del otro,  hasta el punto que nos enamoramos,  a lo que quiero llegar es traten de darse una oportunidad antes de que sea tarde, además… no los hemos elegido al azar, más bien, para que se complementen, tienen más en común de lo que han pensado espero que veas en mí un segundo padre.

Dijo esto con una enorme y encantadora sonrisa, salió después de hablar con su hijo,  nos dejo solos para la cena… y… ahí estabamos, sentados el uno frente al otro, no podrían haber estado más incomodos. Comíamos en silencio, evitando cruzar miradas.

Fort: Peat… Mañana en la noche habrá una reunión de empresarios e inversionistas,  y… me gustaría que fueras conmigo, quiero presentarte a todos como mi esposo.

P: Gracias Fort , realmente no tienes idea de cuanto lo aprecio, yo… también espero ser un gran esposo para ti.

Fort me sonrió y siguimos comiendo, ésta vez con una gran sonrisa en ambos rostros.

Pero una llamada hizo que su expresión y actitud cambien totalmente.

La hora de dormir llego, sólo había una habitación y una sola cama, al entrar ambos cruzamos  miradas, todo estaba en silencio.

Fort : ¡Peat!  ¿Dónde se supone que vas a  dormir? Sólo hay una habitación en toda esta casa No pienso dormir en  la misma habitación que tú.

Tomé aire intentando tranquilizarme señalé al sofá que estaba cerca a la pered

Peat: Si no piensas dormir en la misma habitación que yo, sencillo, ¡Toma tus cosas y ve a dormir a la sala! Pero yo no pienso satisfacer tus caprichos Fort.

Fort: ¡Está bien! Pero nada de propasarte conmigo ¿Entendido?

Simplemente lo ignore y me acomode en el sofá.

Fort:  ¡No he terminado contigo!  Sólo una vez te voy a decir esto... Ninguno de nosotros ha estado de acuerdo en ésta farsa de boda,  solamente es cuestión de negocios, así que nos limitaremos a estar juntos en público y en las reuniones importantes, no nos entrometeremos en la vida personal del otro, tú irás por tu lado y yo iré por el mío.

Peat: Eso ya me lo habías dicho, no tienes algo mejor que decir, y descuida no me interesa tener una relación contigo.

Fort  >>

Estaba plácidamente dormido, hasta que sienti como un frio insoportable se apodera de todo mi cuerpo, abrí los ojos y pude ver que no tenía cobija.

Fort: ¡Peat!

Peat: ¿No piensas levantarte? Recuerda que en público debemos aparentar una relación normal, así que debemos ir y venir del trabajo.

Ya vestido, me dirigí al comedor para tomar el desayuno. Al llegar pude ver a Peat desayunando, aun sin dirigirme la mirada me dijo...

Peat: ¿Recuerdas lo de anoche? “Tú irás por tu lado y yo iré por el mío.” Eso quiere decir que no tengo ninguna responsabilidad contigo además de  aparentar una dichosa relación lo que digo es que debes preparar tu comida y lavar tu ropa, no podemos contratar a nadie, hacerlo es exponer nuestra relación, así que descarta ésa idea.

Fort: ¡¿Acaso yo dije algo!?  No sé cocinar

Peat: Señor Fort, le recuerdo que  usted dicto los términos  yo solo los acato.

El  me entregó un delantal, me dijo que así no arruinaría mi ropa y que tenía veinte minutos para salir o si no se iba sin mí. ¡Sí que es molesto!

Al entrar él saludaba con una sonrisa a todo el personal, me golpeaba para que yo lo hiciera, es algo que yo no acostumbraba hacer, escuchaba murmullos entre el personal, “Lo siento mucho por el señor Peat debe soportarlo en casa también"esos comentarios me molestaron, pero preferí fingir que no los escuchaba.

Peat iba conmigo, estaba sujeto a mi brazo, al llegar y cerrar la puerta se soltó de una, no me dio tiempo de decirle que lo hiciera.

Peat: Voy a revisar las propuestas de los empleados y las propuestas de inversión, si una me agrada lo hablaré contigo y veremos si vale o no la pena invertir, mientras tanto sigue con tus responsabilidades.

_________________________________________

Uno, dos, tres... Matrimonio y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora