3.

845 77 1
                                    

Peat >>

El la noche mietras nos alistabamos para la fista en la que estaria solo gente importante hubo un pequeño detalle …  Fort no podía arreglar su corbata y se reusaba a aceptar la ayuda que le ofreci aunque al final termino accediendo.

Llegamos  y él me prestó su brazo para hacer su “Entrada” habían muchos posibles inversionistas en la fiesta, Fort había contactado antes con uno, el cual lo esperaba.

Fort: Peat, ¿Te gustaría ir conmigo? Me gustaría mucho tener tu ayuda en esto, como sabes bien, elegir un inversionista es algo que no debe tomarse a la ligera

Peat: ¡Por supuesto que sí! Realmente me gustaría, espero ser de ayuda para ti.

Fort: ¡Claro que lo serás! Tu padre me ha dicho de lo asombroso que eres en los negocios, y no creo que exagere.

Ambos nos acercamos  a la mesa en la que nos esperaba un señor que llevaba el saco negro.

Fort: Buenas noches  soy Fort  y él mi esposo Peat.

Al presentarme asi me  senti un poco nervioso.

Fort >>

Peat miraba fijamente, según lo planteaba aquel tipo sería un excelente negocio, en el que ambas empresas ganarían una buena cantidad de dinero,  por momentos veía a Peat y el estaba analizando muy bien la situación, tenía los ojos sobre él y en cada uno de los movimientos que este hacía,  por un momento arrugó la frente al ver su portafolio pero se limitó a decir algo.

Sr. Wang: ...esta es toda la propuesta que tengo si gustan les daré un momento para que dialoguen al respecto

Peat: Señor Wang, no es necesario, creo que ya tenemos la respuesta, ¿No es así cariño?  sentimos haberle hecho perder su tiempo, pero no podemos aceptar su propuesta.

Ahora si nos disculpa nos retiramos...

Fort: Peat… Por qué hiciste eso? Hemos perdido una oportunidad de oro.

Peat solo tomo mi mano y camino unos cuantos pasos alejandonos de la mesa

Peat: siento no haberte tenido en cuenta en ésta decisión. ¿Viste su identificación?  él es un estafador, ésa empresa quebró hace cinco años.

Yo me quedé en silencio, no lo había notado, yo sólo podía ver las expresiones que el hacía a lo largo que el Señor Wang hablaba.

Fort: Gracias, creo que si no hubiese sido por ti, habría cometido un gran error.

Peat: Gracias a ti por invitarme.

Continuamos ahí,  disfrutando de la noche, me contaba sobre el y sus visitas a Japón, no me había divertido así en años… desde que… dejé de creer en las personas, pero el, lentamente me devolvía la esperanza de poder ser feliz nuevamente, lo cual le agradezco.

Peat>>

Me la pasé muy bien con Fort , él también me habló un poco sobre él, sé que hay algo que me ha estado ocultando, pero ¿quién soy yo para obligarlo a contarme algo de su pasado? no me importa qué sea, si él llega a sentirse listo para decírmelo o no es su decisión.

Llegamos a casa, directo a dormir, estábamos completamente agotados y ya era muy tarde.

Fort: ¿Peat? ¿Ya estás dormido? ...¿Podríamos cambiar algún día? Quiero dormir ahí.

Peat: Lo siento Fort, él sofá es  mio, ambos seguimos hablando hasta que el sueño nos ganó.

Pasaron algunos días  Fort estaba trabajando yo estaba aburrido así que salí a caminar,  me dio hambre me dirigí a un restaurante que acababan de inaugurar .

Mesero: Joven ¿Desea ordenar algo o prefiere esperar?

Su voz era algo familiar.

Peat: Disculpe caballero, sí deseo ordenar y por cierto, estoy casado

Dije tratando de estar serio porque sabía que ése chico era Boun

Boun: ¿Cómo has estado ? ¿Qué tal el celópata de tu marido?

Peat: ¡El no es un celópata, solamente estaba preocupado por mí! ... tengo hambre, así que le agradecería al dueño de éste bello restaurante si me puede traer algo para comer.

La tarde pasó rápido y yo regresé a casa para recibir a Fort, había intercambiado números con Boun  para no perder contacto, estoy muy contento de haberme reencontrado con mi mejor amigo, antes de entrar a casa, pude ver que las luces estaban encendidas, lo cual indicaba que fort ya había llegado de su trabajo, es bueno que traje comida del restaurante.

Peat: ¡Ya llegué!

Fort estaba en la sala  mientras me observaba de pies a cabeza, me sentí algo incomodo .

Fort: Llegué más temprano a casa para, pero al parecer estabas ocupada con tu amiguito en el restaurante

Peat: Oye.. lo siento... Salí a caminar, me dio hambre y entré en un restaurante, no sabía que era de Boun.

Fort  él me observó y comenzó a reírse

Peat: i¿Quépasó?!

Él me observó y trató de detener su risa

Fort: ¿No vas a preguntar cómo lo supe? ¿No pensaste quizá que te estaba siguiendo?

Al terminar de hablar soltó otra carcajada realmente me confundio así que le mostré la comida e ignoré el tema, era lo más fácil, nos sentamos en la sala a comer y después nos pusimos a ver una película.

Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos nuevamente.

_________________________________________

Uno, dos, tres... Matrimonio y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora