11.

583 41 7
                                    

Fort >>

Estamos en el médico, los típicos controles para conocer el estado de salud de mi hijo o hija, también sabremos su género, es bastante emocionante, a pesar de que al principio no queríamos saberlo.

Peat ha estado muy emocionado desde que salimos, apenas a va comenzar el sexto mes de embarazo, los médicos cuentan demasiado extraño esos meses, lo cual me ha confundido bastantes veces, cuando nos enteramos.

Doctor: ¡¡Felicidades!!, el niño se encuentra en un perfecto estado  realmente me alegra que su familia vaya creciendo, sé que estás bastante
feliz pequeña luciérnaga.

Se acercó a Peat con una sonrisa y lo despeinó un poco.

En ésta ocasión podría haberme puesto algo celoso, el doctor no era viejo se veía tan joven y apuesto a demás  no sabía que eran tan cercanos, pero, a diferencia de lo que pensé, sentí un lazo de fraternidad.

Peat se sentó a mi lado y tomó mi mano.

Fort: así que...  ¿pequeñaga luciérnaga?

Me observó en silencio sentí como se cerraba la puerta, nos giramos y no vimos a nadie, decidimos salir de ahí.

Tenía una sensación extraña en el ambiente, la brisa soplaba fríamente haciendo que las hojas de los árboles volaran con fuerza, me hice más cerca de Peat, tratando de calentar mi cuerpo con el de él hasta que llegamos al auto.

Una gran camioneta negra se estacionó justo delante de nosotros, seis
tipos altos y amenazantes salieron de ella, venían por Peat.

Yo luche para defenderme y protegerlo, pero ellos me  hirieron, un  tipo se aproximaba a la escena, cuando abrí nuevamente mis ojos estaba en el hospital y Peat habia desaparecido.

Peat >>

Desperte  dentro de aquella camioneta.
¡Fort ! ¡Fort ! gritaba desesperadamente y golpeaba con fuerza la puerta, pero era inútil,  me deslicé sobre mi espalda, llorando como nunca antes, acariciaba a mi bebé, por lo mínimo tendré que ser fuerte para cuidarlo.

Había pasado un largo tiempo, estaba tan oscuro ahí dentro que no sabía si aún era de día o no, uno de ellos abrió la camioneta, haciéndome salir de ella,

¿?: si cooperas con nosotros no te haremos ningún daño

Dijo para hacerme entrar en una gran casa, más bien una mansión, asentí en silencio, tratando detener las lágrimas que llenaban mis ojos y mis manos temblorosas.

Terminé en una habitación de aquel lugar, era bastante cómoda, pero
éso me hacía sentir más culpable, yo aquí, mientras Fort estaba herido en un hospital, la puerta se abrió y vi a un tipo algo alto, su voz algo gruesa resonó en la habitación.

Gun : ¡bienvenido a casa Peat!  sé que te gustaría conocer el motivo por el cual te encuentras en esta situación, pero para explicarte debes recordar a tu mejor amigo Boun.

Mi  corazón se detuvo en ese momento, ¿qué tiene que ver Boun en ésto?

De pronto una voz familiar empezó a hablar

Pie: si quieres salvar la vida de tu hijo la de tu esposo, deberás divorciarte.

Peat: ¡Ya estoy cansado! ¿quién te crees  para jugar con la vida de otras personas?

Pei:  Tienes hasta la cena para pensarlo... ¡dos horas!

Al decir eso salió de la habitación.

No puedo permitir que algo le suceda  Fort , no lo soportaría, qué tipo de desquiciado secuestraría a alguien para su propiafelicidad, ¿por qué mi vida es así? tuve que casarme por un contrato la primera vez, y ahora… para evitar que mi esposo muera… ¿qué puedo hacer? no puedo ver a Fort nuevamente, no puedo soportarlo, no podré hacerlo.

La hora para  la cena se acercaba lentamente, el sonido de las manecillas del reloj retumbaban como eco en la habitación, creo que ya tengo mi respuesta, aunque me duele, debo elegir entre la vida y la muerte.

La puerta se abrió nuevamente, “es hora de la cena” dijo una jovencita que con señas me indicaba que la siguiera, asentí y con pasos temblorosos llegué al comedor, ahí se encontraba Pie.

Cada paso que daba para acercarme, era más pesado que el anterior, mis ojos se llenaron nuevamente de lágrimas, mi corazón, latía con fuerza, espero tomar la mejor decisión, cariño… espero que algún día me perdones, criaré a nuestro hijo bien…

_________________________________________

Uno, dos, tres... Matrimonio y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora