9.

763 63 2
                                    

Peat >>

La mañana había llegado, la luz del sol filtrándose por la ventana, mis
ojos aún estaban cerrados, podía percibir ese aroma tan único, el aroma de mi esposo, mi corazón saltaba de alegría.

El comenzó a hacer gestos mientras dormía, al parecer  estaba despertando.

Fort me miraba sonriendo.

Por la tarde Ya estábamos en un lago, Fort no se apartó de mí ni un instante.

Fuimos a pescar aunque yo era realmente malo para eso pero Fort  era muy bueno, a pesar de no alejarse de mi lado.

Estaba un poco cansado y me marie por el calor que hacía.

Fort: ¿Estás bien? ... ¿Estás
Cansado Por lo de anoche?.

Eso hizo que me sonroje, le di un pequeño golpe a Fort en el pecho y el solo sonrió.

Peat: No, no lo estoy, es por el calor

Fort me abrazó y me decía que aguante un poco más que ya regresariamos al hotel.

Pasaron un par de semanas, ya habiamos regresado de la integración pensé que todo continuaría tan tranquilo, pero no fué así...

Al salir de la oficina habían letreros que decían que mi matrimonio con Fort era una farsa, quería con todas mis fuerzas arrancarlos y sacar a Pie de ahí, pero estaba inmóvil, era el centro de atención, habían murmullos en el lugar, tenía un nudo en mi garganta, no es posible, ¿Cómo supo eso?

Tomé aire para decir algo, pero Fort salió  corriendo, estaba ¿Feliz? ¿Nervioso? ¿Confundo? Creo que el confundido era yo, los ojos de Fort estaban húmedos, como si hubiese llorado.

Fort : ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Lo miré sorprendidono no sabia de que hablaba, se acercó a mi con una sonrisa
enorme

Fort: ¿No me has ocultado algo?entonces... ¿No lo sabes?

Peat: no sé de qué hablas, no te he ocultado nada

Fort:  Peat..vamos.. a ... ser papás

Me abrazo yo estaba completamente hecho piedra, no sé que pensar

Peat: ¿P-por qué dices algo así?

Mi voz estaba entrecortada, lo miraba fijamente a sus ojos, mi mente no podía trabajar bien. me abrazó más fuerte y susurró

Fort: te he notado algo extraño tus mareos y tu asco por la comida investigue un poco y son síntomas de embarazo.

Me quede helado de donde habia sacado esa loca idea, aunque la verdad si me gurtaria ser padre junto a Fort.

Fort: seremos padres, ¡¡somos padres!! , es el mejor regalo que me podrías dar,
eres el papá más bello del mundo.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas no sabía como decirle que no era verdad tenía miedo de romper sus ilusiones.

Fort elevó el rostro y noto los letreros

Fort: quién haya hecho ésto, ha de estar
completamente avergonzado.. yo
AMO A ESTE HOMBRE y en su vientre está la PRUEBA DE NUESTRO AMOR, les guste o no.

Muchos se acercaron a felicitarnos, Incluyendo a Pie , no fue una felicitación hipócrita, fue una llena de dolor, com... si estuviera dando una carta de despedida, terminó de hablar y salió.

Fort >>

Pie decidió salir de la empresa pidiendo un permiso para ausentarse por un tiempo.

Mientras tanto Peat tomó mi mano suavemente, una lágrima se deslizó por su rostro, lentamente me dirijio al sofa donde me hizo sentarme , me dedicó una de sus más reconfortantes sonrisas.

Uno, dos, tres... Matrimonio y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora