Peat >>
Al día siguiente...
La mañana había llegado, la luz del sol filtrándose por la ventana, mis
ojos aún estaban cerrados, podía percibir ese aroma tan único, el aroma de mi esposo, mi corazón saltaba de alegría al saber que había sido real, me giré en su dirección sin abrir los ojos aún,a la cuenta de tres los abrí me dije a mi mismo “uno… dos… tres” abrí uno solo y luego el otro, y ahí estaba, aquel lado de la cama vacío, todo lo que me temía estaba sucediendo, él no estaba, mis ojos se llenaron de lágrimas y me abalancé a abrazar aquella almohada como si fuese Fort.Algo extraño pasó, podía perfectamente sentir su aroma.
Después de salir de mi estado de shock, me incorporé y analicé la situación, revisé la habitación y no había nada extraño en ella, a excepción de algo, el desayuno ya estaba en la mesa de mi habitación, quizá había caído tan profundamente dormido que Boun llamó y tuvo que entrar para dejarlo ahí, me acerqué para comer, olía completamente delicioso.
Una nota llamó mi atención:
“Cariño, tuve que salir muy temprano, antes de que los trabajadores llegaran, quiero que sepas que cuando desperté no podía creer que todo esto había sido real, el ver tu silueta aún bajo el resplandor de la luna fue la sensación más espectacular del mundo, le pedí a Boun que trajera tu desayuno antes junto con esta carta, sólo espérame aún esta noche, volveré por ti, estaré a tu lado y encontraremos la manera de sacarte de aquí, estaremos juntos nuevamente, esto puedo decírtelo con seguridad Peat, no descansaré hasta que los lleve de nuevo a casa junto a mí, dónde pertenecen."
"Con amor Fort”
Mis ojos estaban bastante humedecidos, es normal en el embarazo estar tan sensible, pero toda esta situación me hace estarlo aún más, a pesar de todo, esto es real, una sonrisa adornó mi rostro y mi hijo decidió bailar en mi vientre. “mi querido hijo, pronto estaremos nuevamente con papá, ¿estás tan feliz como yo? ¿No es así?” un pequeño golpecito fue su manera de responder, sé que está feliz de haber escuchado la voz de su papá, pronto estaremos todos en casa, después de hablar con mi hijo llegamos a la conclusión de que sería bueno comer antes de que se enfriara, bueno más de lo que ya estaba.
Fort >>
Había llamado a Boss y a Noeul a la oficina, estos asuntos de investigación se les da de maravilla, a pesar de que son un poco torpes a veces.
Decidí contarles la verdad de lo que había sucedido, les había dejado un comunicado a los demás empleados que Peat estaba de viaje con uno de sus amigos y se había tomado la licencia de paternidad.
Pero a ellos… los miré fijamente, son un caso diferente, necesito su ayuda para sacar a Peat de allí.
Nouel: ¿así que Peat ha sido raptado y obligado a divorciarse ...Necesitas que investiguemos esto, no te preocupes, lo has dejado en las mano de los expertos
se levantaron y salieron.
Creo que fue una mala idea, un largo suspiro se escapó de entre mis labios.
Nouel: disculpe.. ¿exactamente qué debemos investigar? Jeje
Fort: sobre los movimientos de Pie
Respondí a lo que Nouel sonrió y salió de la oficina, definitivamente… estos torpes me sorprenden y preocupan.
Después de las reuniones que había tenido programadas, me dediqué
a pensar en un plan para que Pie no se enterara de las visitas con Peat, una manera de alejarlo de él y así Peat estaría libre.Necesitaba estar cerca de Peat espero que todo esto termine antes de que él tenga que dar a luz, quiero estar allí para cuando mi niño nazca, quiero presenciar ese momento tan especial.
Peat >>
Habían pasado dos días desde que vi a Fort después de tanto tiempo, él estaba conmigo toda la noche y a la mañana salía sin ser notado por nadie, la principal persona de la que debíamos cuidarnos es el Meen su mano derecha, pero nunca ha llegado a venir a esta casa desde el supuesto divorcio.
La noche había caído y Fort ya estaba a mi lado, estábamos viendo una película, esta era la primera que vimos juntos, los recuerdos llegaron a mi, cuando sentí los labios de fort sobre mi frente.
Fort: ¿en qué piensas precioso?
Me preguntó viendo mi reacción a su beso, pues había dado un lleve brinco, su sonrisa me llenaba de tranquilidad, estaba comenzando a creer que realmente esto era verdad, al verlo ha tenido un gran cambio desde que lo conocí.
Peat: Solo recuerdo la primera vez que vimos una película juntos
Dije como respuesta depositando un suave beso en sus labios, sus manos estaban rodeando mi vientre y nuestro hijo decidió hacerse notar en ése momento.
Fort: ¡¿Sentiste eso?!
Expresó Fort con total asombro, pero en mi rostro había una mueca de dolor, pero al ver a Fort y su dulce expresión al haber presenciado por primera vez uno de los movimientos de su hijo, aquel dolor desapareció.
Una parte de mi tiene miedo al llegar la hora del parto, pero a su vez estoy tan ansioso de ver por primera vez a esta bella criatura que ha aparecido en nuestras vidas para darnos muchas más razones para sonreír.
Peat: Gracias por permitirme formar parte de tu vida, la primera vez que nos vimos fue en la boda, ninguno de los dos estaba completamente feliz por eso, en el crucero de igual manera te portaste bastante frío conmigo, pero podía notar a leguas el deseo de protegerme que tenías.
Fort: gracias por haber estado conmigo en mis momentos difíciles, gracias por haberte alejado de mí, a pesar de que hayan sido circunstancias ajenas a nosotros, pasar tiempo lejos el uno del otro nos ayudó a confiar y afirmar lo que sentiamos.
Peat: te amo Fort, todos los momentos que hemos vivido los he guardado en mi corazón, estoy seguro de que cosas buenas nos espera
Sus ojos se cristalizaron, está claro que es bastante sensible. Su mano pasó de mi vientre a mi cabello, hizo que me recostara en su pecho y comenzó a tararear una linda melodía, su suave voz hacía estremecer mi corazón.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Uno, dos, tres... Matrimonio y Amor
RomancePeat y Fort dos jóvenes que son forzados a contraer matrimonio para salvar ambas empresas, uno por problemas financieros y el otro por su incompetencia de poder contraer matrimonio. Deberán aprender a convivir juntos y llevarse bien ya que ese matr...