14.

519 41 0
                                    

Fort >>

Fort: ¡Dime qué clase de cosas has hecho!

Grité para tomarlo por el cuello, me observó en silencio, estaba sorprendido por mi  reacción, al parecer organizaba cada una de sus palabras para responder.

Fort:  mi esposo está en esa situación por su culpa y él idiota de Pie y  no me lo habías dicho hasta ahora…

Boun: ¿podrías primero dejarme explicar? … es una larga historia, ¡pero nunca pensé que Peat iba a sufrir por mi culpa!, lastimarlo… fue lo último que pensé que haría.

Sus ojos se cristalizaron.

Boun: sólo escúchame… Pie quiere vengarse por haberte casado con Peat. Yo lo conocí en Europa y ahora piensa que por el odio que te tengo estoy de su lado,  estoy buscando la manera de ayudarlos pero no puedo yo solo...

Escuchando sus palabras, lo solté, al hacerlo cayó sobre su silla intentando tomar aire.

Estaba a punto de dejar la habitación, pero las palabras que dijo hicieron que mis pies quedaran inmóviles…

Boun: ¿Nunca le has ocultado la verdad a Peat?

Todos los recuerdos volvían a mi mente como rápidos  y brillantes destellos, desde que la vi por primera vez hasta la última…

Fort: -Yo…  yo le he ocultado  la relación que tenia con Pie.

Boun: ¿Quieres hablar de eso?

Me dijo con una pequeña y comprensiva sonrisa, logré ganar algo de fuerza y poder llegar hasta la silla que  estaba próxima a él, tomé aire y comencé a narrarle todo desde el  inicio…

Fort: Pie y yo tuvimos una relación de años, realmente él me gustaba mucho, le propuse matrimonio porque mi padre me presionavan, pero  tambien queria hacerlo pense que nuestra relación era algo serio, pero el  negó diciendo que todavía era joven, y que no había vivido lo suficiente, su sueño era viajar por el mundo, que aun no estaba listo para hacer los papeles de un esposo y encerrarse en 4 paredes... tiempo después me dijo que se iba del país, eso realmente me dolió pero me dio la esperanza que al volver se casaría conmigo, estaba realmente feliz lo espere por 5 largos años y nunca volvió nisiquiera contestaba sus mensajes, no sabía nada de él... solo me llegaron rumores de que el me habia engañado, poco después mi padre me obligó a casarme con Peat, una semana después Pie regreso, mentiría si dijera que no movió mi corazón, pero él amor por Peat iba creciendo y se iba haciendo más fuerte  así que ya no me importaba Pie y tome distancia completamente con él.

Después de unos minutos terminé de hablar y ya podíamos entender mejor la  situación, Pai  es un completo ogro y si no actuamos de  manera inteligente va a acabar con Peat.

Fort: ¿Cuál es tu plan Boun? ¿Cómo vas a hacer que pueda ver a Peat?

Rompí el largo silencio que se había formado en la habitación,  mi voz sonaba con desesperación.

Peat >>

Estaba sentado al pie de la ventana, la brisa se sentía bastante  refrescante, el pequeño Fort sé estaba haciendo sentir bastante,  gracias a él he ido encontrando mi voz, le canto suaves melodías que me recuerdan mi infancia.

Alguien tocó la puerta, era Boun la hora de cenar había llegado y no se dará por vencido hasta que abra la puerta,  en cierta manera estoy agradecida con él, ha insistido en ayudarme a  pesar de todo lo que pasó, no me obliga a salir.

La puerta continuó sonando sacándome del monologo que había hecho en mi cabeza, abrí la puerta y no había  nadie, al cerrarla volvió a sonar…

Boun nuevamente con sus bromitas, decidí abrir y ahí estaba, con una bandeja llena de comida, la recibí y agradecí en silencio.

Minutos después volvió a sonar, Boun había dicho  que traería el postre, así que me apresuré a abrir, tenía tantos antojos de algo dulce.

Peat: ¿Fort?!

Susurré quedando inmóvil

Fort: Peat… eres tú?

Se quedó parado mirándome fijamente, entró a la habitación y cerró la puerta detrás de él, sus ojos estaban llenos de lágrimas, los míos estaban cristalizados era como un ensueño, supe que todo esto era real, cuando sentí su dulce tacto en mi mejilla, se acercó a mí y me envolvió en un cálido abrazo,

Fort: Peat … no sabes cuánto te extrañéme, extrañé todo de ti

Se inclinó hasta quedar de frente a mi estómago.

Fort: todo de ustedes… sabía que no te habías alejado de mí porque no me amaras, estaba totalmente convencido de que algo te había hecho alejarte de mí, aquel día…  siento no haberte protegido.

Mi corazón se encogió dentro de mí, mis manos fueron casi por sí solas a su rostro, deposité leves caricias en su rostro 

Peat: Fort… hiciste lo mejor que pudiste, tú resultaste herido, ¿qué pasó contigo? No supe nada de ti, estaba completamente preocupado de que algo peor te  hubiera pasado, no sabía si estabas bien… o si las heridas llegaban a  ser más profundas

Mis ojos parecían una fuente, no podía detener mi  llanto, la mirada de Fort se enfocó en mí, se apresuró a secar las lágrimas de mis ojos

Peat: no te preocupes Fort… son lágrimas de alivio, estoy feliz de que estés bien… de que pueda sentir mi corazón latir nuevamente.

Fort me envolvió en sus cálidos brazos, es realmente acogedor, quisiera estár en este lugar para siempre, necesitaba uno de esos  abrazos, escuchar el latido de su corazón, a pesar de que todo esto no ha acabado, siento como si un gran peso fuese quitado de mi pecho, puedo respirar más libremente, siento que aún hay esperanza para regresar a casa con Fort y nuestro hijo.

Fort: ¿en qué piensas peat?

Peat: En lo afortunado que soy al tenerte conmigo.

Decidí darme la vuelta y darle un corto beso en los labios.

Fort: -Ya es hora de dormir pequeño

Susurró mi esposo para recostarse en la cama.

Peat; no quiero.

Fort: ¿Pasa algo cariño?-

Pwat: Yo… tengo miedo de que esto sea un sueño, tengo miedo de despertar
y que todo esto no haya sido real

Sin haberlo notado estaba aferrado a su camisa, lo estaba tomando con algo de fuerza, estaba totalmente asustado, quizá cuando despierte todo esto sea un simple sueño, aunque se siente real, el daño que me haría sería totalmente insufrible.

Fort: Peat… Yo también tengo miedo de que todo esto sea un sueño,  tengo miedo que al despertar esté en mi habitación, solo como todos los días desde que te fuiste, pero… estoy seguro de que todo esto es real, y si no es así… te prometo que moveré cielo y tierra para encontrarte ¿entendido?

Asentí repetidas veces, sus palabras se sentían tan reales, confiaré…confiaré en que volveremos a estar juntos.......

_________________________________________

Uno, dos, tres... Matrimonio y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora