6.

761 62 0
                                    

Peat>>

Llegue a un departamento que comprE hace tiempo para escaparme de mis padres.

Mi corazón estaba  completamente destrozado, no pensé que esto llegaría a terminar, no sabía que esto iba a doler tanto…  ¿Por qué acepté casarme por un contrato?

Las horas pasaban, pero a pesar de eso no me sentía mejor, ni siquiera el dolor disminuyo en lo mínimo.

》》Una semana después… 》》

Peat>>

Ya ha pasado el tiempo suficiente de mi descanso, para pensar, para recordar lo que valgo, es hora de volver...

Fort >>

Todo iba genial en la empresa Aunque… muy estresante, el trabajo se había juntado, Pie comenzó a trabajar en la empresa y se quedaba hasta tarde ayudándome con el papeleo, no es tan malo como pensé, solo que… me hace falta Peat.

Pie estaba conmigo, había traído algo de comer.

Pie : Fort …  ¿Por qué Peat  no ha venido a trabajar? ¿Tuvieron una pelea después de aquella noche?

Fort: Descuida, él está con una amigo que ha estado enfermo, cuando menos pensemos va a atravesar esa puerta y estará con nosotros.

Dicho esto la puerta se abrió y era él, mi corazón latió con fuerza. Algo era diferente con él, se sentó en su escritorio, sin prestar atención en que estábamos aquí, ni siquiera saludó.

Hay algo que me huele mal, pero si lo pienso… Pie no tiene idea de que nos casamos por negocio, Peat, ha de actuar como si eso le ha afectado, se fue de la casa nada  más porque le ofendió el que yo faltara a mi palabra, de seguro si hablamos de lo sucedido todo se solucionará

Fort: ¡Bienvenido de nuevo al trabajo!

El levantó su cabeza y volvió a clavar su vista a la montaña de papeles, ¿Él me odiará? Iba a llevarle una carpeta a Peat, pero el dolor de cabeza causado por el estres  me provocó un pequeño mareo, Peat me tomó desprevenido y los papeles terminaron en el suelo, mi cabeza dolió demasiado, tanto que casi caigo en el piso.

Peat: ¿te encuentras bien?

Me ayudó a  sentarme en el sofá, yo asentí algo nervioso por su tacto, él al parecer no lo notó y me dio un poco de agua, levantó los papeles y continuó con su trabajo.

La preciada semana llegó a su fin y por supuesto fui a visitar a mis padres, ellos  estaban en la sala, le llevé a Apo sus flores favoritas, a Mile , unos  discos de su cantante favorito, realmente ama la música.

Entré a casa y ellos me miraron confundidos, había llegado sin avisar y juzgando por mi actitud la última vez, han de estar extrañados.

Creo que me equivoqué, minutos después entró Peat con una torta en sus manos.

F & P: ¡¿Qué haces aquí?!

Mile: ¡No vayan a comenzar una discusión! Simplemente… Cenemos  como la familia feliz que debemos ser.
En cuanto a ti Fort, ¡Deja de ser tan malcriado y  cabezota con Peat! Ni siquiera nos ha dicho donde ha estado viviendo después de que la insultaras actuando así con Pie.

Comenzamos a cenar, todo estaba en silencio, luego mi padre comenzó a contar sus famosas anécdotas las cuales siempre nos hacían reír.

Debo admitir que la estaba pasando bastante bien, hasta la hora del postre, era un pastel de Fresa,  lo detestaba.

Apo: Por lo mínimo deberías probar un poco, Peat se esforzó mucho en hacerlo ¿Puedes darle un poco por favor?

Peat: ok Ya le doy una porción

Apo:  Me refiero en la boca querido..

Peat me miró por un momento y luego asintió, tomó un poco de pastel y lo extendió en mi dirección, yo iba a comer pero él se alejó de repente,  haciendo que mis padres estallaran de la risa, después de controlar su risa volvió a acercarla pero yo tomé su mano y comí del pastel… vaya que estaba delicioso.

>>

Peat y yo estábamos en mi antigua habitación, ¿la razón? Nos obligaron a quedarnos, no pudimos evitarlo.

Fort: ¿soy el único que está molesto por esto?

Peat: ¿crees que estoy feliz por esto? Solamente acuéstate y duerme no  te voy a comer. Es más  duerme en la cama  yo dormiré en sofá como lo hacíamos antes será más cómodo que dormir cerca de ti

F: ¿Cómo se supone que  eso sea  cómodo ?

Tomo una almohada  mientras se acostaba.

P: créeme eh dormido en peores lugares cuando estudiaba en el extranjero.

_____________________________________

Uno, dos, tres... Matrimonio y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora