5.

816 70 14
                                    

Peat >>

La llegada de aquel  joven alto y de cabello negro, hizo que Fort saliera disparado y que  nuestra relación vuelva hacer como el principio, Fort volvió a ser cruel y frío.

No soy tonto, sé que ellos están ocultando algo.

Unas semanas después mientras trabajábamos nuevamente en la oficina Pie hizo su aparición.

Boss: ¿lnterrumpo algo?

Fort: No, adelante, ¿Ha sucedido algo?

Boss: Hay un joven , dice que tiene un
asunto muy importante que hablar con usted.

Pie: Disculpen, pero tengo algo que hablar con mi mejor amigo.

Peat: Disculpe joven ... no puede entrar a la oficina así solo para hablar con su “Mejor amigo” mientras estemos en jornada de trabajo. Le agradecería que dejara de malgastar nuestro tiempo, si no es nada importante.

Pie suspiró y salió dando un portazo, Peat  lo observaba como si quisiera devorarlo. En silencio, continuamos con nuestro trabajo.

La jornada de trabajo terminó, habíamos salido  todo iba excelentemente bien fui a buscar a
Fort para ir a casa, en ése momento, pude ver como se besaba con ése tipo y no mostraba oposición.

Peat: ¡Fort! Es hora de volver a casa

Estaba realmente molesto, o sea, ¿Cómo se sentirí si ve a su esposo besándose con otra persona ? Después de que él pusiera sus estúpidas reglas.

Me dirigí al auto seguido por él y me senté en el asiento del copiloto, comenzó a conducir, no sabia si reírme o llorar.

Fort: ¿No piensas decir nada?
Tu esposó besó a otro ¡No vas a decir nada!, ni siquiera sabes hacerte valer, no sé por qué acepté casarme contigo

Peat : Detén el auto...  ¡Que detengas el auto!

Él pareció ignorarme, y continuó su conduciendo.

Peat:  Si no abres, te  juro que saltaré

Al ver que estaba dispuesto a hacerlo detuvo el auto, yo me bajé y comencé a caminar, Fort arrancó el auto y desapareció de mi vista, había comenzado a llover, lo cual me parecía bien, pues la lluvia ocultaría mis lágrimas.

La primera vez me grito solo por hablar con Boun pero él no me respetó ¡incluso lo restregó en mi cara!

Mi corazón dolía tanto, sentía como si todo mi mundo se cayera pedazo a pedazo, sin darme cuenta ya había llegado a casa, habían pasado más de cuatro horas, Fort estaba a la puerta, lo veía ir y venir, al parecer estaba preocupado por mí

Me reí de mi mismo por tener esos pensamientos estúpidos y sacudiendo mi cabeza intenté deshacerme de esos pensamientos.

Entré a casa ignorándolo completamente, subí las escaleras, él estaba tratando de llamar mi atención, todo se nubló y caí al suelo.

Fort >>

¡Soy un completo idiota! Me di cuenta del daño que había hecho cuando ya era demasiado tarde, Había arrancado el auto, dejé a Peat solo a la mitad de la noche, ¿Y si le pasa algo? ¡¿Por qué hice semejante estupidez?! Y más aún con alguien como lo es Pie.

Todo eso lo supe cuando vi a Peat desplomarse delante de mí a causa de la lluvia y el frío, lo tomé entre mis brazos y lo llevé a nuestra habitación, es extraño decirlo así pero me agrada, lo puse en la cama y le puse paños  en la frente, lo cuidé con supremo cuidado y me quedé dormido a su lado.

A la mañana siguiente me desperté, pude ver a Peat de pie, en perfectas
condiciones, estaba cerrando una maleta.

Fort: ¿Q-qué estás haciendo?

Peat: Me voy de aquí

Yo me puse de pie rápidamente para intentar detenerlo.

Fort:  Peat, debemos hablar.

Peat: Ninguno de nosotros ha estado de acuerdo en ésta farsa de boda, solamente es cuestión de negocios, así que nos limitaremos a estar juntos en público y en las reuniones importantes, no nos  entrometeremos en la vida personal del otro, Tú irás por tu lado y yo iré  por el mío, fuiste demasiado claro, ¿Recuerdas qué fue  lo que me dijiste la primera vez? “Puedes hacer tu vida, pero  ¡Recuerda que eres un hombre casado!” Creo que olvidaste que eres un hombre casado

Peat rio mientras decía " esto no funciona, creo que necesito un tiempo"

Se alejó yo corrí y me interpuse entre él y la puerta, él me miró y puso su maleta a un lado.

Peat: ¡¿Puedes decirme exactamente qué quieres?!

Se notaba que el estaba molesto no sé por qué me interpuse en su camino, estuve en silencio por un tiempo.

Peat:  Fort , tú ya lo dijiste, es un contrato, no tenemos que estar por ahora juntos, a nadie le importa, simplemente di que un amigo se enfermó y estoy en su casa cuidándolo ¿OK?

Fort: P-pero… ¿A dónde vas a ir?

Peat: Es algo que no te interesa saber, simplemente me voy, encárgate tú solo de la empresa

Tomó nuevamente su maleta, y se dirigió la salida, yo mantenía mi mirada fija sobre él, se dio vuelta.

Peat: No te preocupes por mí, es más, ya tienes la casa libre para que traigas a "tu mejor amigo"

El sonido de la puerta retumbó por toda la casa, no podía procesar lo que estaba sucediendo, no entendía el vacío que sentía mi corazón, ni el nudo en mi garganta, mucho menos las lágrimas en mis ojos, sé que fue un contrato ¿Pero por qué duele tanto?

______________________________________

Uno, dos, tres... Matrimonio y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora