Un mes después…
Fort >>
Ya estoy mucho mejor, he vuelto al trabajo como de costumbre, bueno… casi, la casa donde vivo dejó de ser un hogar, ya no se escuchan las voces de Peat llamándome para levantarme, ni para bajar a comer, aun menos cuando solía molestarme, cuando saltaba en mi espalda simplemente porque sí.
Extraño todo eso, mi corazón sufre y seguirá sufriendo a causa de la ausencia de Peat, ¿qué puedo hacer sin él?
Estaba en mi oficina, terminaba de organizar las gráficas para la reunión que sería al día siguiente, alguien tocó la puerta, al permitir la entrada, ingresó un tipo algo bajo, con un portafolio en la mano, tenía pinta de ser alguien importante.
Fort: Un gusto, Fort Theerapanyakul
¿en qué puedo servirle?Me levanté y le extendí la mano, la tomó y procedió a presentarse.
¿?: soy Gun, soy el abogado del señor Peat Prunk , necesitamos, que firme este documento de divorcio.
Estuve en silencio durante unos minutos, no podía procesar lo ocurrido, pensé que esto era una broma pesada, pero él me insistió que no, a pesar de que no lo podía creer ví el documento, lo que llamó mi atención es que en él estaba la firma de Peat, su caligrafía es inconfundible.
Lleno de duda, con mis ojos inundados por lágrimas, mis manos temblorosas, mi corazón latiendo fuerte y a la vez tratando de detenerse logré firmarlo, un par de lágrimas llenaron aquella hoja de papel que hacía la separación entre Peat y yo, entre mi felicidad y el grande abismo de soledad en el que estoy a punto de caer, esta es la separación de mi amada familia.
Peat >>
El día del divorcio había llegado, estoy seguro de que esto terminará y podre estar de vuelta en mi hogar, con mi esposo, mis padres, suegros y con mi pequeño Fort. es dificil, pero no imposible,
Boun : No quiero incomodarte Peat, no te debes preocupar por nada, me encargaré de todo por tí, sólo cuida de ese pequeño que está en tu vientre, ¿entendido?
Asentí en silencio, había dejado de hablar, incluso, olvidé como es el tono de mi voz.
Boun había sido el encargado de vigilarme.
Boun: tu habitación es la que está en el pasillo a mano derecha, la mía es la de la izquierda, recuerda que nadie debe saber nuestro secreto,
Asentí nuevamente y caminé hasta la habitación.¿cómo estás Fort? ¿Cómo la estás pasando sin mí? ¿es tan difícil para tí, así como a mí? estoy seguro de que volveremos a estar juntos algún día, sólo debo hallar la manera de volver, prometo que estaremos juntos, en un momento más cercano de lo que pensamos.
Me acerqué a la ventana… por lo menos, sé que estamos viendo la misma luna…
Fort >>
Peat… tengo muchas preguntas por hacerte, ¿qué ha sucedido contigo? no me amas… o…
Sé que si no lo hicieras, me lo habrías hecho saber desde el principio, habrías dado la cara por haberme ilusionado con tu amor, estoy seguro que no habrías sufrido por todo lo que
pasaste, aunque me llegaras a decir que nunca sentiste nada por mí, que no sufriste a causa mía, mentirías, yo mismo logré ver el dolor en tus ojos, tu voz quebrada, sé que… tú no te fuiste, sé que te obligaron, no sé de qué manera, pero estarás nuevamente entre mis brazos, estoy seguro de que estamos viendo la misma lunA..Boun >>
Han pasado dos días desde que Peat entró a su habitación, la única manera en la que he podido verlo es cuando le llevo algo de comer, es increíble que no haya sombra del Peat que conocí.
Pie , es el culpable de todo esto, pero soy tan cobarde que no puedo enfrentarlo, le estoy haciendo daño a más de una persona con todo esto, he dañado un hogar, sin quererlo, … debo hacer algo al respecto. Debo pensar en cómo acercarme a Fort sin que se den cuenta.
Fort >>
Salía de la empresa, al parecer alguien me seguía, sus pasos en las hojas secas eran totalmente notorios, no había nadie alrededor, solo éramos esa persona y yo, mi corazón se aceleraba, no sé si está armado o si es sólo un presentimiento mío.
Como la gente normal al verse en esta situación aceleré el paso, el también lo hizo, tomó mi hombro y me giró a su dirección, solo era el torpe amigo de Peat.
Fort: ¿qué quieres?!
Escupí algo molesto, lo miraba directamente a los ojos, he estado evitando todos los lugares que me recuerdan a Peat, es la razón por la que me estoy hospedando en un hotel hasta que sepa qué hacer con todo esto, no sé si Peat se alejó de mí porque quería… o lo obligaron, tengo miedo de saber la respuesta.
Boun: ¡vaya genio! Tengo algo importante qué decirte, es realmente urgente
Expresó con completa seriedad...
Quedé helado ante las palabras de Boun...
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Uno, dos, tres... Matrimonio y Amor
RomancePeat y Fort dos jóvenes que son forzados a contraer matrimonio para salvar ambas empresas, uno por problemas financieros y el otro por su incompetencia de poder contraer matrimonio. Deberán aprender a convivir juntos y llevarse bien ya que ese matr...