Peat >>
Sabía que es lo que estaba tramando el señor Apo… nos habia encerrado en la habitación hasta que prometamos lo que ellos quieren, y sin poder convencerlos de que nos dejen ir y así iban a tener exitoso en sus planes.
Fort se despertó más temprano que yo, quería salir lo más rápido posible, admito que yo también.
Fort: ¡papá abre ya!
Fort se sentó a mi lado en la cama diciéndome con la mirada “haz algo”,
no tenía idea de qué hacer, solo me levanté y hable con Apo a través de la puerta.Peat : Padre, ¡déjenos salir por favor ¿Qué quiere que hagamos para que nos deje salir?
Apo : Solo que prometan que van a darse una oportunidad, y que regresarás a vivir con Fort y tú Fort promete tratarlo bien, sólo es eso.
Fort y yo nos miramos, en medio de un suspiro asentimos y respondimos afirmativamente, Apo, rápidamente abrió la puerta y nos despidió con una sonrisa, claro que después de hacer que desayunáramos.
Fort >>
Llegamos al departamento en el que se estaba quedando Peat, estaba
bastante limpio y organizado, él fue a la habitación por sus cosas y mientras empacaba, me puse a curiosear en la sala algunas fotos, había una caída en la mesa, al levantarle y me llevé una sorpresa, al parecer un día de lluvia, estaba Peat y ese tal Boun posando para la foto bajo un paraguas, el estaba con una gran sonrisa y Boun besando una de sus mejillas.Peat salió de la habitación y me vio con la foto en la mano, automáticamente la coloqué en su respectivo lugar y le pregunté acerca de la foto, también de por qué estaba en el departamento.
Peat: Esto… la puse ahí cuando adquirí éste departamento, pero no creo que realmente te importe
Salió por la puerta llevando su maleta me acerqué rápidamente a él tomé su maleta, el me observó fijamente, pero después se subió al auto.
Puse todo en su lugar y arranqué el auto, fue un viaje silencioso, hasta que lo interrumpí.
Fort: Voy a hacerte una pregunta y quiero que seas completamente sincero al respecto ¿Pasó algo entre ustedes?
Peat: No sucedió nada solo es mi amigo.
Fort: pero un amigo no hace lo que se ve en la foto. Estoy seguro que para nosotros sería bastante incómodo si hacemos eso.
Peat: Dejemos las cosas así, además si salgo con el o no es asunto mio ¿no crees..? mientras los demás no se enteren todo esta bien.
Llegamos a casa le ayudé a subir su maleta a pesar de que mostraba oposición, no podía dejar de pensar en lo que habia dicho y sobre la foto
Peat: ¿por qué me miras tanto?
Cruzó sus brazos mientras fruncía el ceño, yo negué con la cabeza.
A la mañana siguiente estábamos listos para ir al trabajo, Peat había tardado más para levantarse.
Fort: Preparé el desayuno para ambos
Me miró extraño
Fort: Mi padre me hizo prometer que sería un buen esposo para ti, así que como soy un hombre de palabra lo haré, además quiero que desde ahora seamos amigos ¿Te parece?
Peat: Creo que hay algo que debes hacer primero...
Lo observé esperando a que me diera mayor información, el simplemente se sentó y comenzó a desayunar.
Ya en la oficinas estábamos todos reunidos para una junta de suma importancia.
En cuanto a mí, casi no podía concentrarme pues estaba pensando en lo que me había dicho Peat en la mañana, es realmente confuso que el haya soltado algo así, ¿qué le he hecho yo?
Sali por un momento y Pie se acercó a mí.
Pie: Fort..., Peat aún sigue enojado conmigo? El me trata como a un empleado muy diferente a como trata al resto, ¿Le dijiste que me pasé de copas y actué precipitadamente?
En ese momento entendí, Peat estaba molesta por aquel beso. ¡No pude haber sido más tonto! Si quiero hacer las paces con él debo enmendar ese error, antes de alejarme de Pie le agradecí aunque él no entendió el motivo.
Finalmente sabía lo que había ocurrido, ahora sólo me queda hallar la manera de disculparme correctamente.
Peat >>
Ya estábamos en casa, Fort ha estado actuando un poco extraño desde la reunión, de por sí él es extraño así que no me preocupe, pero hay algo que me incomoda, me ha estado observando un poco más de lo habitual.
Dentro de dos días sería la integración de la empresa, que había organizado mis padres, estaba muy emocionado...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Uno, dos, tres... Matrimonio y Amor
RomancePeat y Fort dos jóvenes que son forzados a contraer matrimonio para salvar ambas empresas, uno por problemas financieros y el otro por su incompetencia de poder contraer matrimonio. Deberán aprender a convivir juntos y llevarse bien ya que ese matr...