Peat >>Abrí suavemente los ojos, porque la luz me molestaba, al tenerlos entre abiertos, vi a Fort sonriente, viéndome fijamente.
Peat: ¿Qué haces Fort?
Abri los ojos, de repente él se sorprendió, dando un leve salto que hizo que se cayera del sofá, no pude evitar reirme, aunque él, estaba completamente ruborizado.
Fort: Peat... Yo.. jNo es lo que...!
Peat: ¿No debes ir a trabajar?
Fort: ¿Tú no vendrás?
Peat: No, voy a casa de mis padres
Rápidamente se levato del piso para arreglarse e ir a trabajar
Peat: ¡Fort!...Hoy te llevaré el almuerzo, comeremos juntos.
Él sonrió y continuó con su camino.
Horas más tarde...Ya estaba fuera de la empresa, me encontré con Nouel, el hijo del abogado de mi familia, salía de la oficina de fort .
Nouel: ¡Peat! ... ¿Cómo has estado? Supe que te casaste con Fort, siento no haber asistido, tuve una importante reunión fuera del País.
Peat: ¡No te preocupes! He estado bien
Luego solo se retiró a contestar una llamada, me di la vuelta y golpeé con
mis nudilos la puerta, pude oír la voz de Fort diciendo "Adelante" entré, pero él no se había percatado de que era yo él que había entrado, asi que tenía su mirada clavada en unos papeles junto a la gran montaña de documentos que estaban sobre la mesa.Fort: ¿Necesitas algo?
Peat: Sí, quedamos en almorzar juntos...
Me sente en el sofá de la oficina, él levantó la cabeza extrañado y al verme sonrió, su rostro estaba totalmente iluminado, era totalmenten diferente a como entré... quizá.. ése es el Fort que sólo yo puedo disfrutar.
Fort se puso de pie y con una sonrisa se
sentó al frente de mí, un rato después de comenzar a comer él se levantó y
se sentó a mi ladoFort: No te muevas tomó una servilleta y limpió la comisura de mis labios.
Fort: Al parecer, no sabes comer bien
solo.. creo que tendré que ayudarte.Tomó los utensilios rió levemente y llevó la comida directamente a mi boca mientras decía "Di aaaaa" yo le seguí el juego, hasta que escuché que la puerta se cerró.
》》En otro lugar de la empresa... 》》
Boss: ¡Pie! ¡Te dije que debes esperar! Fort no puede recibirte, está con su esposo, dijo que retrasaría las citas hasta después del almuerzo
Pie: ¡Te dije que quiero verlo!
Boss: Sabes que él te detesta ¡No tienes nada que hacer aquí!
Pie: ¡Claro que sí! Quiero saber quién es el que me quitó a mi novio...
Boss: No te atrevas a abrir esa..
Era demasiado tarde el se asomó lentamente, para ver el rostro de
aquel chico que la había robado su única oportunidad de ser feliz.Peat >>
El sonido de una puerta me distrajo un poco, pero creí que fue mi imaginación, yo mismo había cerrado la puerta al entrar, Fort miró a la misma dirección que yo, pero él se giró nuevamente a mí y seguimos comiendo.
Fort : Peat Gracias por la comida y aún
más por tu compañía.Tomó mis manos y les depositó un tierno beso, lo único que pude hacer fue asentir y darle una de mis más grandes sonrisas, él se estaba acercando lentamente, sabía cuál era su intención yo no me opondría a eso, al fin y al cabo somos esposos, estaba cada vez más cerca, sus labios más próximos a los míos, pero la puerta se abrió y Fort agachó la cabeza y sonrió levemente.
Fort >>
Estaba bien con Peat pero al instante la puerta sonó y se abrió, era Pie… mi cuerpo se tensó estaba completamente confundido, ¿Qué hacía él aqui? ¿Cuándo volvió?
Lo único que pude hacer era tomar su mano y sacarlo de ahí dejando a Peat solo.
Fort: ¿qué haces aquí?
Pie: Ha sido un largo tiempo, acabo de regresar de Europa y quise ver a la persona que amo, sólo que al llegar me llevo la sorpresa de que está casado.
Fort: te espere mucho tiempo... ¡¡Ahora vete !!
Pie: al menos déjame ser tu amigo, prometo no haré nada imprudente o estúpido
Fort: bien pero por ahora vete.
Han pasado dos días desde que pie volvió... no puedo decirle a Sky que él era mi ex además que todavía sentía algo...
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Uno, dos, tres... Matrimonio y Amor
RomancePeat y Fort dos jóvenes que son forzados a contraer matrimonio para salvar ambas empresas, uno por problemas financieros y el otro por su incompetencia de poder contraer matrimonio. Deberán aprender a convivir juntos y llevarse bien ya que ese matr...