Fort >>El gran día ha llegado, estoy tan emocionado que no pude dormir en
toda la noche, ¿a quién engaño? No quiero salir de la cama aún, pero debo levantar a Peat debemos salir un poco más temprano, aunque el no lo sabe.Lo empecé mover lentamente, se ve bastante bien durmiendo, lo seguí meciendo hasta que abrió sus ojos lentamente, me miró extraño porque lo estaba despertando, normalmente es al revés, extendí mi mano y lo ayudé a pararse del sofá.
Peat: Fort, ¿es una broma? “¿qu-qué pasó? ¿Por qué me golpeas?, Son las cuatro de la mañana, podemos dormir otras cuatro horas
Fort:… Es que debemos salir antes, ¿Recuerdas? Me dijiste que como Jefes debemos llegar primero y asegurarnos de que todo esté en orden ¿No es eso lo que me has repetido más de diez veces?
Peat asintió resignado y continuamos empacando las cosas, lo admito, Peat lo hizo solo, él decía que yo podía olvidar algo o llevar cosas innecesarias, por lo tanto fui a preparar algo para comer.
Peat: ¡Hey fort! hay ciertas cosas que debemos dejar en claro vamos a estar una semana viviendo con muchas personas, así que nos conviene que actuemos como esposos todo el tiempo, en nuestra habitación habrá una sola cama así que si se te incomoda compartirla conmigo puedes dormir en el piso, tratemos de llevar la mejor relación estos días, para no levantar sospechas y para que todo esto sea más facil para ambos ¿Ok?... ¿Quieres añadir algo?
Fort: Creo que lo abarcaste todo con el “actuar como esposos” solo quiero aclarar que habrá que ser cariñosos el uno con el otro en público, lo cual resultará algo incómodo, además de si gustas hacer pequeñas salidas en la noche a la vista de todos, ah, con el ser “cariñosos” también me refiero a que habrán caricias y quizá uno que otro beso ¿Podrás soportarlo?
Él se acercó a mí y susurró “¿Tú puedes soportarlo?” para después depositar un beso en mi mejilla y alejarse como si nada.
El había abandonado la habitación, yo llevé mi mano a mi mejilla de manera automática, estaba algo sonrojado… eso me lleva a preguntarme.
¿Podré soportarlo?
Peat>>
Fort y yo ya estábamos camino a la casa de campo, pero, ¡aún no había amanecido! Lo peor es que cuando yo lo levanto para ir a trabajar se enoja.
Lo sienti un poco raro, como si planeara algo, no tengo idea de lo que pueda ser.
Fort: Peat… Espérame un momento, debo ir al baño
Peat: no hay baños aquí
Fort: el mundo es tu baño
Me guiñó el ojo para después bajarse del auto, dejándome con cara de confusión.
Pasaron al rededor de cuatro minutos y escuché a Fort gritar, preocupado me bajé lo más rápido posible del auto para ver lo que le sucedía.
Al llegar quedé aún más sorprendido, estaba en medio de unas velas encendidas, las cuales formaban la palabra "perdóname" pasaron unos segundos y mi mente logró procesarlo todo, por fin estaba recibiendo la anhelada disculpa de Fort, al verme totalmente inmóvil se acercó a mi con una leve sonrisa en el rostro.
Fort: Peat… lo siento, sé que me comporté como un completo patán, actué de la pero manera posible y no había reconocido mi error, pero a pesar de que supe que lo que hice con Pie fue una completa estupidez no me disculpé contigo.
Fort se puso en rodillas.
Fort: ¿Podrías aceptar mis disculpas? ¿Podríamos intentar llevarnos bien?
Una enorme sonrisa adornó el rostro de Fort, él se levantó de una vez y cargándome comenzó a girar, pude sentir que sus palabras eran sinceras.
Llegamos a la casa de campo, lentamente iban llegando todos los empleados, Pie fue uno de los primeros, me observaba como si estuviera buscando la manera de devorarme, la manera de llamar la atención de mi esposo.
Fort y yo asignamos las habitaciones, la de Pie estaba en uno de los pisos inferiores, en cambio la de nosotros en el superior, fue idea de él para evitar encuentros no deseados.
Habíamos planeado todo lo que haríamos en esa semana, salir a caminar, una fogata, hacer una carrera, pescar… habíamos tomado en cuenta las opiniones de todos.
Yo estaba sentada frente a la ventana de nuestra habitación, Fort estaba fuera, hablaba con Boss, Fort alcanzó a verme y me regaló una cálida sonrisa, siendo molestado por Boss y a causa de eso ví una silueta acercarse a ellos, ya sabía de quién se trata, él hizo que Boss se alejara dejándolos solos.
Pie se acercó demasiado a Fort él se tensó y trató alejarlo con delicadeza, pero el continuaba acercándose cada vez más a él, posó su mano en su pecho y se aproximó a su rostro, Fort loempujó con fuerza dejando atrás la delicadeza anterior y entro en la casa, continué observando por la ventana la rabieta de Pie.
Fort entro a la Habitación y se sentó en la cama.
Peat: ¿Todo está bien? - ¿No continuaste hablando con él?
Fort: Peat… no Pasó nada y no va a pasar nada, él no tiene importancia en mi vida, no lo quiero a él
Sus ojos se posaron el los míos
Fort: quizá no sientas lo mismo que yo, pero eso no significa que mi corazón no palpite con fuerza cuando te veo, o que no sienta la necesidad de verte a cada instante y que cada vez que lo haga quiera tomarte entre mis brazos…
Tomó mis manos entre las suyas
Fort: te digo que apresar de portarme como un estúpido, te amo y espero crear recuerdos juntos, contigo a mi lado.
Yo me mantuve en silencio, no sabía qué decir, una sonrisa se dibujó en mi rostro, me aproximé y le di un gran abrazo, el momento que tanto esperé había llegado, por fin me sentía amado, él lentamente posó sus manos en mi cintura y con timidez comenzó a besar mis labios.
Fort >>
Mi corazón latía como si fuese a salirse de mi pecho, como si hubiese nacido para este momento… tengo al esposo más lindo del universo, mi universo.
Acosté a peta sobre la cama boca arriba y comencé a quitarle la camiza me quede observando su torso y comencé a acariciar su cuerpo y a lamer sus pezones, a besar su cuello él soltaba pequeños gemidos, enseguida comencé a bajar mi mano por su abdomen y a desabrochar sus pantalones.
Sus Suaves labios rozarón los mios ligeramente. Sujete la parte posterior de la cabeza de Peat, él asumio el beso chupando y lambiendo mis labios.
Peat gimió use mi brazo para tirar contra su cuerpo contra el mio Peat deslizo sus delgados brazos al rededor de mi cuello sosteniendolo con
firmeza.Fort:lo lamento mi amor no puedo soportar mas tiempo te necesito ahora.
Di un enpujon firme y ya estaba dentro de él se sentía también mientras Peat hacia unos asuaves movimientos con sus caderas.
Peat: ahhh!! ...demonios eso dolio tienes suerte de que te amo tanto.
Bese la boca abierta de peat mietras se
se retorcia de placer, rozando su cuerpo contra el mío.>>>>
Al terminar Peat empezo a murmurar
Fort: que ocurre amor te lastime?
perdoname no pude contenerme mi amor por favorPeta: lo sé, iré a limpiarme el cuerpo.
Fort: yo lo haré déjame hacerlo.... quiero cuidar de ti. !!...PEAT TE AMO MAS QUE A NADIE !!
Peat estaba dormido a mi lado, lo estaba abrazando, creo que por fin encontré lo que me faltaba, verlo dormir se está convirtiendo en mi más agradable pasatiempo.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Uno, dos, tres... Matrimonio y Amor
RomancePeat y Fort dos jóvenes que son forzados a contraer matrimonio para salvar ambas empresas, uno por problemas financieros y el otro por su incompetencia de poder contraer matrimonio. Deberán aprender a convivir juntos y llevarse bien ya que ese matr...