#3

102 13 1
                                    

Jimin estaba culminando una entrevista.

_ Los fanáticos se preguntan sobre tu vida amorosa. ¿Tu chica ideal?_ preguntó el entrevistador.

Jimin se quedó un minuto pensativo, luego enfocó su mirada en las cámaras. _ Una persona que me ame con la misma intensidad que yo podría amarla_ contestó con una sonrisa en su rostro, no enfatizó género, solo se quedó con "una persona".

.
.
.

☘️

.
.
.

Jimin había llegado a casa depues de la entrevista, acababa de ducharse.

Escucho que alguien entraba, él sabía que sólo la persona que tenía la contraseña, era su novio.

Sonrió al verlo entrar sigilosamente.
_ pareces un ladrón_ habló mientras caminaba y posaba sus brazos en la cintura del pelinegro, reposaba su cabeza en el pecho de este y lo apretaba fuerte.

Taehyung lo abrazaba y suspiraba en la cabellera gris. _ Amor, como me reconfortan tus abrazos_ susurraba.

Jimin camino aún abrazando, hacia el sofá. _ que traes_ alejo su rostro del pecho y le miró a los ojos.

_ papá volvió a arreglar una cita, sigue con la idea de buscarme a la "indicada"_ confesó un poco sofocado.

Jimin mordio su labio inferior.
_ ¿quién es ahora?_ preguntó.

_ Kim Jennie, es la hija de uno de los socios de padre_ tomó sus manos y se acomodo en el sofá.

Jimin se soltó del agarre y dio media vuelta.

Taehyung se levantó del sofá y llegó hasta jimin. _ No iré, no lo haré si no quieres_ lo abrazaba por la espalda.

Jimin suspiro. _ ¿Por qué con ella? _ dijo suave. _ Amor_ le miró a los ojos.
_ Ella y jungkook_ susurro.

Taehyung suspiro. _ se acercó a Jungkook sólo para llevar a la quiebra la empresa de tu padre_ terminó las palabras Tae.

_ Jungkook por poco y pierde todo_ siguió Jimin. _ Ella es... Ella.... Ahhhh_ suspiro. _ Yo creo que haría mucho daño si te involucras con ella_ le miró a los ojos. _ es una desalmada_

_ Solo será una reunión, no tendré más interacciones con ella_ aclaró.
_ ¿Jungkook aún la ama?_ preguntó.

Jimin negó. _ ¿cómo podría seguir amando a alguien que jugó con él?_ su mirada se perdió por un instante.
_ Jungkook es muy fuerte, nuestro hermano es muy fuerte_ sonrió leve.
_ Logró dominar sus sentimientos y vencer a la mujer que amaba, aún con el corazón roto_

_ lo sé, nuestro hermano mayor es muy fuerte_ continuo Tae.

Jimin se quedó sin decir nada, solo en un silencio.

Taehyung acariciaba su cabellera.

_ No puedes evitarlo_ habló jimin.
_ Si no queremos levantar sospechas de nuestra relación, no podemos evitarlo_ continuo, tomó las manos de su novio y le miró a los ojos. _podemos sobrellevar todo_ dijo suave.

Taehyung suspiro. _ y si_ volvió a suspirar. _ Y si digo que ya tengo a alguien_ mordio su labio inferior.

Jimin abrió los ojos de sobremanera.
_ creo que eso es imposible, no podemos hacer eso_ dijo al instante.
_ Estaríamos renunciando a nuestra relación, conoces a tu padre_ dijo con dolor en su voz.

Taehyung volvió a tierra y al analizar la situación, era una total locura haber pensado aquello. _ tienes razón_ dijo luego. _ Pero sabes... _ suspiro. _ mi único deseo es poder salir sin miedo a ser descubiertos, poder presumir que eres mio_ lo abrazo con fuerza. _ poder amarte en público y consentirte siempre_

Fuente de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora