#13

26 6 3
                                    

.
.
.

☘️☘️☘️
.
.

Los ojos de jungkook estaban desconectados ante aquello.
__ Me iré primero__ dijo y camino lejos del bar.

__ No conducirá así, verdad?__ dijo Hoseok viendo como jungkook se tambaleaba un poco al caminar.
__ Esta borracho, Yoongi.... Que diablos haces, oye... __ lo movió, ya que Yoongi se había quedado en un transe, no se había movido.

__ Ohh... Jungkook__ dijo a la vez que salía detrás de él, Yoongi solo se había tomado unas dos copas, estaba más sobrio que jungkook.

Hoseok suspiro, se acercó a la barra y cancelo lo de los chicos.

.
.
.

☘️☘️
.
.

Taehyung y Jimin habían llegado a la casa de jungkook, divizaron qué habían cosas de jungkook en el sofá.
__ Jungkook estuvo aquí__ susurro Jimin.

__ Creo que volvió para quedarse__ señaló Taehyung los muebles que habían en la sala.

__Qué le paso__ decía Jimin pensativo.
__Algo tuvo que haber pasado__ decía empezando a preocuparse.

Taehyung saco su móvil y comenzó a llamarlo. __ Me manda a buzón__ dijo.

__ Jungkook ha estado raro últimamente__ decía Jimin, saco su móvil y también le llamaba pero igual lo mandaba a buzón.

__ Sabes de alguien más que pueda saber donde esta, o como comunicarse con él?__ pregunto Taehyung.

Jimin intentaba recordar algo, de hecho su hermano simpre fue muy reservado, no le gustaba compartir nada de su vida, así que no se le venía nadie a la mente, hasta que recordó la cámara quebrada y como su hermano se había apresurado a mandarla a arreglar, recordó que jungkook había mensionado su nombre como si ya lo conocía. __ El fotógrafo__ dijo.

__ Fotógrafo? Quien?__ decía Taehyung sin comprender.

__ un amigo de jungkook, creo que él puede saber donde esta, el problema es que no se su dirección ni su teléfono__

__ Su nombre? __ pregunto.

__ Yoongi, ese nombre fue el que dijo jungkook__ decía pensativo.

__ Min Yoongi? Fotógrafo, hay alguien llamado así que trabajó un tiempo en la misma empresa donde estamos nosotros, pero no se si es el mismo__

__ Casualmente lo conocí ahí, fue él quien me ayudo cuando me desmaye__ comentó.

__ Tengo su contacto, pero no si será el mismo, de igual lo buscaré__ dijo Taehyung a la vez que buscaba el número.

.
.
.

☘️☘️☘️
.
.

__ Jungkook, espera, no manejaras así__ dijo al llegar a él.

Jungkook detuvo sus pasos.
__ Yoongi, no estoy tan ebrio, soy muy tolerante al alcohol__ dijo sin tartamudear.

__ Igual no puedes irte así__ le quito las llaves. __ manejare yo__ dijo.

Jungkook hizo mala cara. __ No es cierto, verdad?__ le miraba a los ojos.

Yoongi trago grueso a la vez que mordía su labio inferior.
__ Y si hablamos mañana?__ pidió.

Jungkook negó. __ Solo dime que escuche mal, dímelo__ pidió.

Yoongi tenía muchos pensamientos en este momento, no sabía que hacer, esta bien decirle lo que él quiere escuchar? Esta bien?

Fuente de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora