.
.
.☘️☘️☘️
.
.
.Ninguno dijo nada, tanto jungkook como Yoongi, se habían quedado en silencio.
Yoongi porque no sabía que decir o que hacer, y Jungkook porque tenía su mente revuelta.
Al cabo de unos minutos, Jungkook se puso de pie y se sentó en el sofá.
__ El presidente kim quiere verme__ dijo al estar sentado.Yoongi sabía un poco sobre la vida del chico, estaba enterado de algunas casas. __ Y tu quieres hablar con él?__ Yoongi se había sentado a la par del pelinegro.
Jungkook asintió. __ Creo que es hora de dejar ir mi odio, mis miedos y esos obstáculos que me puse yo mismo para poder ser libre completamente__ le miró. __ además, me di cuenta que siempre viví engañado, el hombre que pensé que me había abandonado, en realidad no lo hizo__ confesó.
Yoongi se extraño. __ Entonces no lo hizo? Eso quiere decir que tu padre te engaño?__ pregunto.
Jungkook asintió. __ al parecer le parecí un chiste solamente, jugó con mi vida a su antojo, sabía el daño que me hacía, y aun así nunca me dijo la verdad__ comenzó a desviar su vista al recordar lo mucho que sufrió en su niñez. __ Me miraba sufrir, él sabía que cada día que pasaba era un infierno al no poder adaptarme a mi nueva vida, sabes lo que me decía cuando llegaba a su despacho en medio la noche porque no podía dormir?__ le miraba.
Yoongi llevo su mano al hombro del chico y apretó suave.
__ Qué yo era un hombre, que parecía una niñita al llorar por no tener a nadie conmigo para dormir__ dijo sin expresión en su rostro. __ Yoongi, solo tenía cinco años, cinco miserables años, como carajos le decía eso a un niño de cinco años?__ se preguntaba a si mismo.
Yoongi le abrazo al verlo suspirar con dolor. __ Jungkook, como quisiera haberte conocido en esa época__ susurraba mientras acariciaba su cabellera.
Escucho un sollozo.
__ Ahh no debería estar así, casi cumplo los 30 y aun me afecta al recordar mi niñez__ dijo jungkook tratando de retener sus ganas de llorar.
Yoongi seguía abrazándolo.
__ para llorar, o sentirse vulnerable no hay una edad específica, debes hacerlo cuando sientas ese deseo, tú sabes que lo has retenido por mucho tiempo, te conozco y se que nunca muestras tus emociones cuando son de tristeza, siempre te lo guardas__ decía sin soltarlo del abrazo.
__ Puedes hacerlo en mis brazos, te sostendre jungkook, no tienes porque retener tus emociones cuando estas conmigo__ decía acariciando su espalda.__ él.. Él.. Nunca me dejo llorar__ dijo jungkook apretando sus dientes.
__ inclusive esta última vez que lo vi... Me llamo débil porque mis lágrimas amenazaban con salir__ decía abrazandose al mayor.Yoongi se separó un poco del abrazo para verlo a los ojos, divisó qué este ya tenía los ojos acuosos.
___ Llorar no es símbolo de debilidad, si antes no podías hacerlo, dejalo salir ahora, aquí, aferrate más a mi, y dejalo salir, Jungkook, llora todas las lágrimas que has retenido hasta ahora__ dijo volviendo a abrazarlo.Jungkook se aferro al mayor, sus lágrimas ya habían dejado sus ojos, al principio solo lloraba suavemente, unos cuantos zollozos salían de su boca.
Pero mediante fue sintiendo las palmadas en su espalda, se aferro más al mayor y comenzó a llorar más fuerte.
__libertate jungkook, estoy aquí contigo__ decía Yoongi.
__ Y-Yoongi... Y-yo...__ no podía hablar, ya que zollozaba entre palabras.
ESTÁS LEYENDO
Fuente de lágrimas
RandomUna relación secreta que se convierte en fuente de lágrimas... Una traición que causa daño a los más inocentes. Taehyung y Jimin, dos exitosos cantantes que pagarán injustamente por el error de sus padres. Jeon Jungkook, aquel niño fruto de una t...