.
.
.☘️☘️
.
.
_ Taehyung espera_ grito su padre al verlo entrar a la casa furioso y con lágrimas en sus ojos.Taehyung detuvo sus pasos y le miró a los ojos. _ ¿que diablos te pasa?_ grito.
_ No me grites Taehyung... Soy tu padre_ alzó la voz.
Taehyung apretó sus dientes de rabia y dejó escapar una sonrisa sarcástica. _ No lo pareces_ volvió a alzar la voz.
_ ¿Acaso me odias? ¿Qué diablos te hice para que me hagas esto? Ah... DIME_ grito en desesperación._ Que no me grites_ su padre le había dado una cachetada, dejándole la mejilla roja.
Taehyung llevó su mano hasta su mejilla, volvió a verle a los ojos y está vez había más furia en ellos. _ No es mi puta culpa lo que madre te hizo_ dijo entre dientes mientras no le apartaba la mirada.
Su padre respiro pesado y apretó sus dientes. _ ¿Crees que lo hago por
eso?_ dijo también entre dientes. _ Lo hago para que no sufras lo que sufrí_ dijo más calmado mientras su mirada se perdía.Taehyung negó. _ mírame_ dijo con un nudo en su garganta.
El señor Kim le miró.
_ Crees que no estoy sufriendo justo ahora! ¿Crees que no me partió el alma tener que mentirle a la persona que amo y verlo sufrir? ¿Crees que no sentí que me agarrancaban el corazón del pecho al ver como una puta arma apuntaba su cabeza sin que él se diera cuenta?_ grito y se derrumbó en el piso, cayendo de rodillas mientras su respiración se agitaba de sobremanera y comenzaba a sollozar mas fuerte. _ ¿Acaso no vez que la persona que me hace sufrir eres tú?_ Dijo entre sollozos y voz apagada.
El Señor Kim intentó acercarse pero Taehyung se apartó de él y le miró mientras seguía derramando lágrimas.
Se levantó del piso y subió las escaleras mientras se encerraba en su habitación y comenzaba a llorar más fuerte.
Tomó su maleta y comenzó a empacar todas sus cosas.
Escucho que tocaban la puerta.
_ Taehyung, hablemos_ decía su padre del otro lado.Taehyung no contestó, sólo se dedico a empacar mientras sollozaba y sentía su mundo desmoronarse por completo.
Después de unos minutos, abrió la puerta para salir, su padre lo esperaba y al ver la maleta se desconcertó.
_ ¿que harás?_ preguntó.Taehyung lo ignoro por completo y bajo las escaleras a toda prisa.
Su padre le siguió y tomó su brazo.
_ ¿me abandonas también?_ grito al ver como este no le prestaba atención.Taehyung respiraba pesado del enojo. _ Eres tan egoísta_ dijo entre dientes. Se dio la vuelta y le miró a los ojos.
_ ¡No es tu vida! Es mía!!! Mía_ se acercó a su padre. _ Acaso no vez como me estas destruyendo_ señaló su propio ser._ Lo entenderás luego, cuando reconozcas que es lo mejor_ decía su padre.
_ Por Dios... ¿Que entenderé? Sabes que estoy entendiendo_ decía en desesperación. _ Que eres un ser despreciable_
_ Callate_ volvió a dejar otro golpe en su mejilla. _ No te recozco Taehyung, ese loco bastardo te ha convertido en esto_
Taehyung apretó sus puños y tocó su cabeza en frustración. _ Estas enfermo_ grito y salió a pasos apresurados.
_ Si cruzas esa puerta, tu Park dejara de ver la luz del día_ grito su padre con voz firme.
Taehyung detuvo sus pasos abruptamente, sintió su corazón pararse por una milésima de segundos al escuchar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Fuente de lágrimas
RandomUna relación secreta que se convierte en fuente de lágrimas... Una traición que causa daño a los más inocentes. Taehyung y Jimin, dos exitosos cantantes que pagarán injustamente por el error de sus padres. Jeon Jungkook, aquel niño fruto de una t...