# 12

25 6 3
                                    

.
.
.

☘️☘️☘️
.

Taehyung y Jimin llegaron rápidamente al hospital, era de madrugada, pero ninguno tenía sueño o ganas de ir a dormir.

Jimin se quedo afuera, y animo a Taehyung para que entrara.

Taehyung asintió y entró a la sala sigilosamente, divisó qué su padre miraba el techo, se miraba tan débil, se acercó a él. __ Cómo te sientes?__ pregunto al llegar a su lado.

El señor kim lo volvió a ver y sonrió leve. __ Creo que acabo de pagar el precio por hacerte sufrir__ volvió a sonreír. __ me siento terrible__ dijo apretando sus labios. __ no he sido un buen padre__ dijo luego. __ Perdón por arrastrarte a mi sufrimiento, a los miedos y a mi angustia__ dijo lo más sincero posible a la vez que tomaba la mano de su hijo y lágrimas se escapaban de sus ojos.

Taehyung no sabía que hacer o que decir, en realidad si; le hizo mucho daño, y a su pareja también, pero no podría negarle el perdón, no podría.

Taehyung amaba a su padre, su padre siempre le dio todo, siempre lo consoló por las noches cuando este era un niño, aunque tuviera trabajo, siempre jugó con él cuando este se sentía aburrido, siempre leía sus cuentos favoritos aún cuando Taehyung ya podía leer, nunca lo dejo solo, Taehyung creció con todo el amor que un padre puede darle a sus hijos, y si; su padre comenzó a sobreportegerlo cuando este creció, lo comenzó a asfixiar con sus cuidados extremos, le hizo mucho daño esa sobreproteccion.

Su padre tenía muchos sentimientos encontrados, después de enfrentarse a la muerte, no quería seguir siendo así, ya había pasado toda una vida aferrado a la traición de la madre de su hijo, aferrado a esa desilusión, aferrado a ese dolor que le consumió el alma, ya que este amaba con locura a su esposa, ese odio que sentía por el hombre que le arrebato a su hijo mayor, lo había descontrolado y comenzó a odiar todo lo relacionado con aquel hombre, con aquel amante de su ex esposa.

__ No espero que me perdones así nada más, se que te hice mucho daño, se que debo tratarme, y por eso comenzaré las terapias, si; haré lo que me sugeriste tantas veces, comenzaré a tratar mi mente, acepto que no estoy bien, y que estos miedos qué me persigue, también te arrastraron y sufriste por eso__ volvió a hablar.

__ Estas diciendo que aceptas mi relación con Jimin__ logro decir.
__ Estarás de acuerdo con mis decisiones y me dejaras tomar el rumbo de mi propia vida?__

Su padre soltó su mano y desvío su mirada, dio un suspiro y volvió a verle. __ No estoy diciendo que acepte tu relación con Park__ dijo entre dientes. __ Pero ya no me meteré en eso, es muy difícil para mi aceptar a alguien con ese apellido, pero Taehyung__ volvió a tomar su mano.
__ Por eso tomaré las terapias, quiero ser un buen padre para ti, apoyarte en tus decisiones y consolarte en tus tristezas__ dijo. __ Se que me llevara un tiempo aceptar tu relación con ese chico, pero lo intentaré, intentaré tratarlo y conocerlo, se que solo lo he juzgado por ser hijo de quien es, y ahora pienso que quizá estuve equivocado con él__

Taehyung sonrió al escuchar aquello, apretó la mano de su padre y le abrazo. __ tuve tanto miedo, tanto miedo a perderte__ dijo mientras lo abrazaba y lágrimas salían de sus ojos sin poder controlarlas.

Si padre dejaba palmaditas en su espalda a la vez que lo abrazaba.
__ Perdón, perdón por hacerte tanto daño__ volvió a decir. __ Jimin esta contigo?__ pregunto.

Taehyung se alejo del abrazo y asintió.
__ Esta afuera__

__ Puedo hablar con él?__ pregunto cauteloso.

Taehyung lo pensó un momento y luego hablo. __ No le dirás nada malo verdad?__ dijo.

El señor kim negó. __ Solo quiero pedirle perdón, se que no lo merezco pero al menos quiero decírselo__

Fuente de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora