.
.
.__ Taehyung, estará bien__ decía Jimin acariciando su mano.
Taehyung suspiraba y sus lágrimas caían por su mejilla __ Se que nos hizo mucho daño, pero es mi padre__ le miraba con ojos llorosos.
__ Lo sé, tranquilo__ decía Jimin mientras lo abrazaba.
__ Era un hombre tan cariñoso, recuerdo cada caricia suya cuando yo era un niño, recuerdo su sufrimiento durante muchos años, él amaba a mamá, y su engaño le marcó la vida__ lloraba en el hombro de Jimin.
Jimin seguía acariciando su espalda.
Horas después salió el médico, se acercó a ellos y les informo que la cirugía había acabado.
__ Estará bien?__ preguntó Jimin.__ Lo dejamos en la UCI, está muy delicado, dentro de unos días observaremos su recuperación, por el momento nadie lo puede visitar__ dijo eso y salió.
__ No quiero perderlo__ Susurro taehyung.
__ No lo perderás, es un hombre muy fuerte__ decía entre susurros.
__ Le dije que ya no quería verlo más__ lloraba más fuerte. __ yo solo quería de regreso al padre amoroso y comprensivo, yo quería que aceptará mi desicion y que me apoyará, yo lo amo, es mi padre, no puedo odiarlo por más daño que nos haya hecho, lo siento, pero no puedo odiarlo, me entiendes verdad__ decía entre sollozos. __ perdón por no poder odiar a la persona que te ha hecho sufrir, perdón__ decía.
Jimin negaba freneticamente.
__ No me pidas perdón, sabes que te entiendo y te comprendo, se que no puedes odiar a tu padre, y es lo menos que yo quiero, sabes que lo que mas deseo es verlos sonreír juntos y que sean padre e hijo amorosos y comprensivos__ decía acariciando su rostro. __ Te amo, te amo con mi vida, y solo quiero verte feliz, así que ya no llores más, tu padre despertará y sabes que__ sonrió leve.Taehyung le presto todo su atención.
__ Dime__ pidido con voz débil.__ He hablado con él, tuvimos una leve charla y a mi parecer parecía reconsiderar mis palabras, también, ese disparo que recibió, fue para salvarme__ dijo con culpa. __ por mi culpa esta así__ agachó la mirada.
Taehyung con comprendía.
__ El disparo, lo recibió en tu lugar__ preguntó sin comprender. __ por qué?__ se preguntó a si mismo. __Si la amenaza que hacía que yo le obedeciera era justamente por tu vida____ No lo se, yo tampoco entendí, iba a recibir ese disparo, estoy seguro, porque fue detrás mio, pero tu padre me cubrió con su cuerpo__
__ Mi padre era alguien muy amoroso, de verdad que lo era__ dijo Tae en un suspiro. __ extraño a mi padre, ese padre que en verdad me protegía__ se abrazo a Jimin.
.
.
.Un día después.
.
.
.La noticia sobre el señor Kim siendo lesionado con herida de bala salió por todos los periódicos, la policía se había involucrado también.
Había una investigación en curso, tomaron el testimonio de Taehyung, y jimin.
Jungkook y sus hombres habían desparecido de la escena, así que nadie los involucró.
Taehyung y jimin no dijeron mucho, así que la policía esperaba que el señor Kim despertará para poder tomar su testimonio.
No solo eso, había salido un artículo más, y muchas personas estaban emocionadas mientras que otras estaban enfadadas.
El artículo era solo taehyung teniendo una relación con Eunwoo, según el artículo se les había visto en un bar muy románticos, habían publicado las fotos que tomaron.
ESTÁS LEYENDO
Fuente de lágrimas
RandomUna relación secreta que se convierte en fuente de lágrimas... Una traición que causa daño a los más inocentes. Taehyung y Jimin, dos exitosos cantantes que pagarán injustamente por el error de sus padres. Jeon Jungkook, aquel niño fruto de una t...