#14

23 5 3
                                    

.
.
.

☘️☘️☘️
.
.

Jungkook ni siquiera sabía la expresión que había puesto ante aquella confesión, se sentía muy confundido.

Pero no se alejo, se quedo inmóvil ante tal confesión.

Por otro parte, Yoongi le miraba espectante, quería descifrar la expresión del pelinegro.

Deseaba descifrar esos ojos negros que le miraban un tanto asustados, aparte de eso, no habían más expresiones. __ No dirás nada?__ pregunto al sentir la desesperación invadir su interior.

Jungkook cubrió su rostro y mordió su labio, a la vez que salía del cuarto oscuro.

Muy en el fondo, se había obligado a creer que había escuchado mal en el bar, y cuando Yoongi le dijo que efectivamente había escuchado mal, se sentía más aliviado.

En realidad al escucharlo en el bar, lo tomo de sorpresa, por eso su reacción fue más expresiva, pero ahora que lo escuchaba directamente del mayor, no sabía cómo expresarse, no sabía que decir, ni como contestar ante aquello.

Una parte de él había deseado que todo fuera un mal entendido, por eso básicamente obligó al chico a negar sus sentimientos en el bar.

Pero ahora que Yoongi estaba siendo muy directo, no tenía de otra que afrontar aquello.

No podía obligar al chico a ocular lo que sentía solo para sentirse cómodo él.

Así que camino hasta el sofá, debía pensarlo y saber como actuar a continuación, lo que menos quería era lastimar al mayor, no quería verle sufrir por su culpa, no se lo perdonaría, no cuando el chico siempre fue su fortaleza, no cuando quería demasiado al mayor.

Yoongi le seguía, llevaba la cabeza gacha, no sabía en que pensaba jungkook, no podía leer sus expresiones y eso le molestaba mucho. __ Jungkook, que tanto piensas?__ decía ya desesperado por ver la serenidad del pelinegro.

Antes en el bar, se había portado muy diferente, hasta le había dedicado una mirada de molestia y decepción, que pasaba ahora? Por que su expresión había cambiado? Será porque lo había visto tan vulnerable por esos sentimientos?

Comenzó a sobrepensar, será que le dio pena verlo en aquel estado en el cuarto oscuro? Jungkook estaba sintiendo pena por él? Le entro un coraje, no quería aquello, odia que sintieran ese sentimiento por él.

Seguramente sentía pena, por eso no se había molestado, ni le había gritado, seguramente esta buscando la forma correcta de decirme que se alejará de mi* eso pensaba Yoongi en ese momento.

Así que levanto la cabeza, suspiro y limpio su rostro qué aún estaba empapado por las lágrimas que antes había dejado fluir.
__ Estas sintiendo pena por mi?__ pregunto un tanto molesto.

Jungkook ahora lo miraba.
__ No, claro que no, bueno, me sentí mal por verte así, sabes que te quiero y no me gusta verte sufrir, pero no es por lastima, sino porque te quiero__ dijo al instante.

Yoongi suavizo su mirada, mordio su labio inferior un tanto apenado al escuchar aquello.
__ Q-qué piensas, se honesto conmigo jungkook__ pidió a la vez que se sentaba en el sofá.

Jungkook también tomo asiento frente a él y seguía en un transe de pensamientos. __ no se__ dijo confundido. __ Nunca pensé que algo así podría pasar__ se sinceró. __ nunca pensé que tuvieras esos sentimientos por mi, en realidad nunca lo vi venir__ decía aun con la mirada perdida.

__ Jungkook, yo se que no sería posible algo entre nosotros, puesto que a ti no te gustan los chicos, lo se__dijo con voz amarga.

Jungkook le miró. __ Es que, ni siquiera se si me gustan los chicos, nunca me había fijado en uno de forma romántica, pero el hecho quizá no es porque seas un hombre Yoongi, el caso aquí es que yo simpre te vi como un amigo, nunca pensé más allá de eso__ aclaro. __ O al menos mi mente nunca se planteo la idea de tener algo con un chico, y por eso nunca te vi de esa forma, o nunca pensé en poder llegar a verte de esa forma__ decía, ni el mismo se comprendía lo que había salido de su boca, pero esperaba que el mayor le entendiera, no quería lastimarlo.

Fuente de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora