#10

32 5 2
                                    

.........

Habían logrado estabilizar al señor Kim, solo que negaron las visitas por un tiempo.

Jungkook se encontraba afuera con Taehyung y Jimin.

__ Qué paso?__ pregunto Tae.

Jungkook estaba sentado, mientras recordaba las palabras del señor Kim.
__ hablamos sobre mi pasado, me dijo una versión diferente a la que mi padre me dijo, a la que yo recuerdo, me dio las partes faltantes de mi rompecabezas, y ajustadolas, por fin puedo ver un panorama más claro, necesito confirmar esto__ Dijo más para si mismo que para responder a Tae, se levantó del asiento y camino a la salida del hospital, debía armar bien el rompecabezas qué al parecer, estuvo mal armado durante toda su vida.

Taehyung se levanto al ver que el médico se acercaba. __ No pueden alterararlo, al parecer la visita de su hijo lo descolocó__ dijo el médico.

__ Su hijo? No he podido verlo__ dijo Tae.

__ El señor Kim jungkook, su hermano mayor__ dijo el médico leyendo el manual.

__ oh!__ Tae no dijo nada más y volvió a ver a Jimin.

Jimin dijo un suave. __ no lo se__ y también le hablo al médico. __ Cuando lo podremos ver?__

__ Por el momento se suspenden las visitas, hasta que ya esté más recuperado__ dijo eso y salió.

Tae tomó la mano de jimin. __ Por qué vendría jungkook a verlo y presentarse como su hijo?__ dijo sin entender.

__ Lo mismo me pegunto, por qué?__ dijo Jimin pensativo.

.
.
.
.

☘️☘️☘️☘️
.
.
.
.

Jungkook busco noticias viejas para ver si habían salido artículos sobre su situación, ya que las familias Kim Y Park, eran muy influyentes desde siempre.

No encontró nada, absolutamente nada.

Busco las noticias sobre la familia Kim, decía que el señor Kim había tenido un hijo mayor que murió a las 5 años, ningún escándalo se había formado, no aparecía más sobre eso.

De tanto investigar logró dar con un link de una reportera, según; tenía información sobre el hijo desaparecido de los Kim, nadie sabía con exactitud qué había sido de ese supuesto hijo, unos decían que estaba muerto, otros decían que había desaparecido, nadie tenía la certeza de nada, y el señor kim nunca quiso hablar de ese tema.

Jungkook entro al link, era antiguo así que no tenía muchas esperanzas de poder contratar a esa mujer, pero siguió sus trabajos y se dio cuenta que aún trabajaba de reportera, investigó su lugar de trabajo y se comunicó.

Había hecho una cita para esta misma noche, le había dicho que tenía algo urgente que informarle que le podría interesar.

Acordaron la hora.

.
.
.
.

☘️☘️☘️☘️☘️

.
.
.

Las llamadas al teléfono de taehyung no paraban. __ y si voy a dar la entrevista?__ le pregunto a Jimin.

__ Estarás bien hablando?__ dijo con preocupación.

__ No soporto más esta situación, hablaré__ dijo con firmeza.

__ Bien, vamos a casa y volvamos mañana después de la entrevista__ tomo su mano y salieron juntos.

Tae llamo a su manager para decirle que acordará la entrevista.

.
.
.

☘️☘️☘️
.
.
.

Fuente de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora