#15

28 5 3
                                    

.
.
.

☘️☘️☘️☘️
.
.

__ Taehyung, come mucho__ decía un Jimin sirviendo comida en su plato.

Taehyung reía enternecido.
__ Jimin, quieres engordarme acaso?__ decía al ver mucha comedia.

Jimin negó y reía. __ cariño, todo es saludable__ le apagó un ojo.

El señor kim miraba aquella escena un tanto enternecido, nunca se imaginó estar así con un Park.

El señor kim estaba intentando dejar de ver a Jimin como un Park más, y comenzar a verlo como el novio de su hijo.

Así que se estaba esforzando por convivir con ellos.

Y le había ayudado mucho aquella convivencia, ya que en este momento también estaba riendo de los chistes que contaba Jimin.

Se había llegado la noche, el señor kim se despidió de su hijo con un abrazo, y se despidió de jimin alzando la mano. __ Cuídense__ dijo para dar media vuelta e irse.

Tenía algo en mente, algo que le estaba molestando durante todo esa semana.

Y ese algo tenía nombre, Jungkook.
No lo había visto desde aquella vez cuando tuvieron una conversación un tanto profunda.

Quería hablar con él chico, se había dado cuenta que este había renunciado a las empresas Park.

Si; había investigado un poco, necesitaba hablar con él, quería hacer las pases y poder pedirle perdón por lo mal que se había portado cuando lo volvió a ver de frente.

Quería comenzar una nueva vida, quería sanar, y que mejor manera de comenzar con pedir el perdon de aquellas personas a las cuales les hizo daño? Bueno, el señor kim llego a su auto, su secretario le esperaba, abrió la puerta trasera y entró.

Sacó su móvil y llamo un número, lo había obtenido del secretario de jungkook.

.
.
.

☘️☘️☘️
.
.

Jungkook se había duchado, comenzó a dar vueltas de un lugar a otro.

Su mente era un torbellino de pensamientos nuevamente.
¿Por qué tuvo que enviar flores? Se decía mirándolas nuevamente mientras reía.

Cuando dejó la casa de su padre, y descubrió la verdad de su pasado, pensó que estaría más sumergido en aquellos pensamientos y sentimientos, pensó que estaría deprimido y solo, pero no; Yoongi había logrado invadir sus pensamientos y solo pensaba en esa situación con su amigo.

Durante esa semana, se la había pasado haciendo bocetos, y los pensamientos de su situación con Yoongi lo habían invadido, ni siquiera había tenido tiempo de deprimirse por el asunto de su padre, se decía que ya había sufrido lo suficiente, y así como le había dicho a Yoongi anteriormente, se sentía liberado, sentía que se había quitado una gran carga de encima, hasta se sentía con más energías.

De repente escucho su móvil sonar.
Divizo un número desconocido, de igual forma contesto. __ quien habla?__ pregunto.

__ Jungkook, podemos vernos___ una voz de la otra línea hablo.

Jungkook volvió a ver el número en su móvil, podría ser su padre de la infancia? Reconocía esa voz, pero por qué le llamaría? Es decir, ya sabía que el señor kim había despertado, pero nunca pensó que este llamaría.
__ Presidente kim?__ dijo sin comprender esa llamada.

__ Soy yo, Jungkook, se que posiblemente no quieras verme, pero yo si quiero hablar contigo, quiero aclarar todo el pasado y que podamos hablar sin recores__ pidió.

Fuente de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora